Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Preguntas y respuestas sobre los amarres de amor. Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
Preguntas y respuestas sobre los amarres de amor. Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 13:06

» el sentido de la vida
Preguntas y respuestas sobre los amarres de amor. Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Preguntas y respuestas sobre los amarres de amor. Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Preguntas y respuestas sobre los amarres de amor. Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Preguntas y respuestas sobre los amarres de amor. Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Preguntas y respuestas sobre los amarres de amor. Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Preguntas y respuestas sobre los amarres de amor. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Preguntas y respuestas sobre los amarres de amor. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Preguntas y respuestas sobre los amarres de amor. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Preguntas y respuestas sobre los amarres de amor. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Preguntas y respuestas sobre los amarres de amor. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Preguntas y respuestas sobre los amarres de amor. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Preguntas y respuestas sobre los amarres de amor.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Preguntas y respuestas sobre los amarres de amor. Empty
MensajeTema: Preguntas y respuestas sobre los amarres de amor.   Preguntas y respuestas sobre los amarres de amor. Icon_minitimeLun Jun 19 2017, 16:46

Saludos, estos días estoy viendo como muchos/as preguntáis sobre los procedimientos e idiosincrasia de los trabajos, míos y de otros. Os recomiendo varias cosas para que no os perdáis, aunque las respuestas que os han dado son correctas y acertadas como ellos mismos dicen son sesgadas, y lo son porque no os conocen, ni conocen vuestro caso, por lo que lo primero que debéis de tener en cuenta es.

Este es un foro donde todos los escritos son “GENERALISTAS” o sea, se habla en términos generales, tanto los tiempos, las estadísticas, metodología, es una generalización, ningún trabajo es igual a otro, ninguna persona y mucho menos ninguna pareja es igual a otra, por lo que si bien sirve como guia lo que aquí exponemos, JAMÁS ha de servir como dogma o aplicarlo a vuestro caso concreto. Por eso siempre se os repite que habléis con vuestro mago, él es el único que os podrá decir en vuestro caso que se aplica, cuánto tiempo, y sobre todo él es el único que conoce vuestro caso.

Los que estáis trabajando conmigo, si lo estáis ya, todo esto deberías de saberlo de antes de contratarme, si no lo sabéis o no lo tenis claro, me volvéis a llamar o a escribir, pero en privado y cuanto antes, es imperativo que lo tengáis todo clarísimo.

Pero lo que sigo viendo es gente que o trabaja con otros magos o que ni siquiera está en un trabajo con nadie, y hace muchísimas preguntas, decirle a esas “segundas” personas una frase que usamos mucho “ demasiado análisis, crea parálisis”…por mucho preguntar en un foro no sabréis más, lo mejor después de leer es llamar por teléfono al mago que más confianza os haya dado y decidir después de preguntarle a él, pero aquí he visto gente, que a mí al menos ni siquiera me ha escrito un mail, y o dice que está trabajando conmigo, ( supongo que para que le hagan más caso) o no esta con nadie, y se piensa que esto es un sitio para aclarar las dudas de los magos low cost….y ya ni que hablar de la “competencia”, que no tiene ni idea y viene aquí a preguntar para luego publicar, palabra por palabra nuestras respuestas en su web, COMO SI FUERAN SUYAS.

Por lo que, resumiendo, mis clientes, si tenéis alguna duda me llamais o me escribís en privado, y los que no lo sois, si tras leer no os queda claro, pero queréis ser mis clientes, lo mismo que lo anterior y si solo tenéis curiosidad pues lo dicho, esto no es una ONG, aquí con gusto escribimos de forma gratuita todos los que lo hacemos, pero se nota cuando un usuario SOLO PREGUNTA Y PREGUNTA SIN APORTAR NADA MÁS QUE PREGUNTAS, a cuando participa y colabora. Si participa y colabora, se le contesta con gusto a todo lo que se pueda, si solo pregunta y luego ni las gracias, se le banea porque apesta, ¿ok?

PD ESTO SOLO PARA MIS CLIENTES, el foro tiene muchos apartados además del de amarres, una vez tengáis claras vuestras dudas, y repito la forma más rápida es contactar conmigo, o dejáis de entrar en esos apartados y os vais a otros, o dejáis de entrar al foro.

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Amoramor
aprendiendo
aprendiendo
Amoramor


Desde : 21/06/2017
He aportado : 3

Preguntas y respuestas sobre los amarres de amor. Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y respuestas sobre los amarres de amor.   Preguntas y respuestas sobre los amarres de amor. Icon_minitimeMiér Jun 21 2017, 16:18

Hola, pongo aqui esto pq e visto q es el lugar mas indicado. Javi cuando tu haces el amarre? Vas mandando fotos, videos o algo de cada fase? Y hablando de las fases, q es lo q haces en cada una? Cuando digo eso me quiero referir a q haces en la limpieza, endulcamiento, etcetc q materiales usas, me gustaria q si puedes explices mas lo q es el trbajo en si, gracias
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Preguntas y respuestas sobre los amarres de amor. Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y respuestas sobre los amarres de amor.   Preguntas y respuestas sobre los amarres de amor. Icon_minitimeMiér Jun 21 2017, 17:28

Saludos cielo, aqui tienes explicado en que consisten de forma general mis trabajos, nada mas pondre en abierto además de este y los más de 3000 post hablando de ello y que se han copiado ya bastante.

Por supuesto que no te diré lo que uso, por supuesto que no mando fotos, porque por supuesto que no hago TEATRO.

¿ Acaso le pedirias a un cirujano cardiovascular fotos del transplante de corazón? no seamos ridiculos....

https://www.tarotymagiablanca.com/t6-amarres-de-amor-hechizos-de-amor

Un abrazo

PD. y no cielo, no era el sitio correcto, o si, porque en este post de lo que me quejo es justo de esto, gente que ni se presenta, ni ha contactado conmigo, y directamente bombardea a preguntas...


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Amoramor
aprendiendo
aprendiendo
Amoramor


Desde : 21/06/2017
He aportado : 3

Preguntas y respuestas sobre los amarres de amor. Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y respuestas sobre los amarres de amor.   Preguntas y respuestas sobre los amarres de amor. Icon_minitimeJue Jun 22 2017, 12:12

Prdona mi atrevimiento pero entnces como se yo q estas haciendo de vd el trbjo?
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Preguntas y respuestas sobre los amarres de amor. Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y respuestas sobre los amarres de amor.   Preguntas y respuestas sobre los amarres de amor. Icon_minitimeJue Jun 22 2017, 12:20

Saludos cielo, no lo sabes, o igual, los cientos de testimonios, mis miles de explicaciones, el que soy javi y no el maestro pikachu que envía fotos de pollos muertos al igual...

Pero ¿ sabes? lo mejor es que te busques otro sitio, este foro no creo que te pueda ayudar en nada, busca algo así como matar pollo a 3 euros con fotos a todo color...

que tengas "suerte" en tu búsqueda...

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Loconseguiremos2
aprendiendo
aprendiendo
Loconseguiremos2


Desde : 15/06/2017
He aportado : 11

Preguntas y respuestas sobre los amarres de amor. Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y respuestas sobre los amarres de amor.   Preguntas y respuestas sobre los amarres de amor. Icon_minitimeJue Jun 22 2017, 13:52

Hola Amoramor, te copio algo que nuestro Javi puso, leelo y reflexiona:

"Pero al final mis queridos amigos, confiar o no en alguien, se consigue solo por dos cosas que realmente van unidas, una es la fe y la otra es el conocimiento, y la fe, o la confianza en alguien, solo se consigue después de hablar con él, preguntarle, y adquirir el conocimiento."

Si ni siquiera has contactado con el y te has limitado a preguntar y "cuestionar"... como bien dice Javi, quien quiere creer o cree no le hace falta nada, quien no buscara excusas y nunca solucionara su problema por propia decision. Te invito a reflexionar sobre ello Smile
Volver arriba Ir abajo
Pegasus
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Pegasus


Desde : 03/01/2013
He aportado : 492

Preguntas y respuestas sobre los amarres de amor. Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y respuestas sobre los amarres de amor.   Preguntas y respuestas sobre los amarres de amor. Icon_minitimeJue Jun 22 2017, 18:16

saludos a todos 
poco que ayadir

"AMorAMor"

haver pues que te digo , creo que ni te has leido las reglas
ni has pasado por el foro de bienvenida....

Se repite unas y mil veces... que cada mago trabaja de forma diferente

unos fuman tabaco
otros con velas
otros con posiones

etc...

pero lo que haga un mago A , es totalmente diferente lo que haga un mago B

hay respuestas y detalladas en este foro... solo tienes que buscarlas

pero una cosa muy clara como dice "dobleNomnbre" como dice en su respuesta

y la elecion de trabajr con un mago serio y de alto nivel  como"JAvi" ya es solo tu decicion...
Volver arriba Ir abajo
 
Preguntas y respuestas sobre los amarres de amor.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Preguntas que necesitan respuestas
» Duda y cruda experiencia sobre los amarres de amor
» testimonios sobre los amarres de amor de javier sanjuan en facebook
» Respuestas sobre casas embrujadas
» 5 respuestas indiscretas sobre el sexo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AMARRES DE AMOR CON JAVI-
Cambiar a: