Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
la primera vocal en los nombres Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
la primera vocal en los nombres Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
la primera vocal en los nombres Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
la primera vocal en los nombres Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
la primera vocal en los nombres Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
la primera vocal en los nombres Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
la primera vocal en los nombres Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
la primera vocal en los nombres Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
la primera vocal en los nombres Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
la primera vocal en los nombres Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
la primera vocal en los nombres Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
la primera vocal en los nombres Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
la primera vocal en los nombres Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 la primera vocal en los nombres

Ir abajo 
+3
capricornio
gandalfelblanco
LIZZY924
7 participantes
AutorMensaje
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

la primera vocal en los nombres Empty
MensajeTema: la primera vocal en los nombres   la primera vocal en los nombres Icon_minitimeDom Ene 31 2010, 23:35

hola a todos , esto lo encontre en internet , me parecio interesante .
Los antiguos , consideraban las vocales como elementos sagrados del alfabeto . La primera vocal de tu nombre tanto si es inicial como si la contiene la primera silaba , da trazas de como actuas y de como te muestras ante los demas . Si esa vocal se repite las cualidades se intensifican , pero si se repite mas de tres veces se marcan como defectos .
La vocal A :Denota en la persona una actitud de iniciativa , con un espiritu que siempre le empuja hacia delante . Seran personas progresista , aventureras , audaces , independientes ,y sobre todo muy originales .Son personas que saben lo que quieren y por que lo quieren . Ante todo defenderan su punto de vista ,aunque mucha gente de su entorno no este de acuerdo con su forma de pensar .
La vocal E : Estas personas necesitan relacionarse con su entorno con los 5 sentidos . Tenderan a saltarse la normas , ya que por encima de todo necesitan libertad , para crecer en todos los aspectos .Personas versatiles , con capacidad de aprender facilmente , aunque a veces se muestres nerviosos y temperamentales . Por lo general , intentaran que su trabajo esta relacionado con el publico , algo que les proporcionara satisfaccion y a menudo viajes . Deben evitar ser tan inquietos y mutables , sobre todo en el amor .
La vocal I: Suelen ser personas con una gran necesidad de expresar sus sentiemientos .Poseen mucha energia y son ardientes en todos los terrrenos de la vida , en ocasiones su mente esta mas gobernada por la razon que por el corazon .Les interesa mucho las artes ,el teatro y\o ciencia . A veces se resisten a los cambios porque les cuesta adaptarse a las cosas nuevas .Son muy intuitivos y tienen mucha capacidad para entender los problemas de los demas , a los que les prestaran siempre su apoyo .
La vocal O: Estas personas suelen ser particularmente protectoras y les gusta ser utiles a los demas .
Son claros y metodicos .Creen en el orden , el sistema y la ley . Son grandes cocineros y excelentes anfitriones . Se interesan mucho por sus amigos y familiares , y saben como cuidarles .A la hora de convencer a los demas tienen que hacerlo con mas tacto , por que sus comentarios , a veces aunque no pretendan ser hiriente son tan directos que pueden llegar a molestar .
La vocal U : De personalidad jovial , pero en ocasiones despreocupadas, Destacan su fluidez dialectica y su capacidad para dar respuestas rapidas y capaces de grandes ideas .Tienen el don de la palabra y un punto de vista amplio .Son grandes amantes del campo y necesitan estar a menudo con la naturaleza .Suelen ser muy populares en su entorno , pues saben manifestar sus sentimientos con naturalidad .Deben aprender a confiar mas a menudo en su intuicion .
un besote la primera vocal en los nombres 585302
Volver arriba Ir abajo
gandalfelblanco
llegando a maestr@
llegando a maestr@
gandalfelblanco


Desde : 17/09/2009
He aportado : 1077

la primera vocal en los nombres Empty
MensajeTema: Re: la primera vocal en los nombres   la primera vocal en los nombres Icon_minitimeDom Ene 31 2010, 23:43

Lizzy, has dado en el clavo, gracias por compartir esto, je y no lo digo por gandalf......


En general los hombres juzgan más por los ojos que por la inteligencia, todos pueden ver pero pocos pueden comprender lo que ven. Pocos ven lo que somos pero todos pueden ver lo que aparentamos.
Volver arriba Ir abajo
capricornio
iniciad@
iniciad@
capricornio


Desde : 31/10/2009
He aportado : 165

la primera vocal en los nombres Empty
MensajeTema: Re: la primera vocal en los nombres   la primera vocal en los nombres Icon_minitimeLun Feb 01 2010, 16:03

Gracias Lizzy, muy interesante. He pensado en un par de personas a parte de mi nombre y tambien han dado en el clavo.


la primera vocal en los nombres 585302
Volver arriba Ir abajo
jota
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 13/09/2008
He aportado : 1423

la primera vocal en los nombres Empty
MensajeTema: Re: la primera vocal en los nombres   la primera vocal en los nombres Icon_minitimeLun Feb 01 2010, 16:23

Pues si...con el mio tambien has dado en el clavo, pero 100%. Y me parece algo curioso, pues en un principio mi mamá me iba a poner otro nombre...y al final, por temas familiares, optó por otro la primera vocal en los nombres Icon_biggrin
Pero si si, tal cual soy la primera vocal en los nombres Icon_rolleyes
Muy interesante el post, un abrazote!!
la primera vocal en los nombres 585302
Volver arriba Ir abajo
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

la primera vocal en los nombres Empty
MensajeTema: Re: la primera vocal en los nombres   la primera vocal en los nombres Icon_minitimeLun Feb 01 2010, 23:04

me alego mucho que os gustara , lo encontre y me parecio interesante , en mi caso tambien dio en el clavo , jeje
gracias por leerlo , un besote para todos la primera vocal en los nombres 585302
Volver arriba Ir abajo
manuel.v
interiorizando
interiorizando
avatar


Desde : 12/12/2009
He aportado : 91

la primera vocal en los nombres Empty
MensajeTema: Re: la primera vocal en los nombres   la primera vocal en los nombres Icon_minitimeLun Feb 01 2010, 23:22

Querida LIZZY hablas de los antiguos,a quienes se refiere ese tema que has averiguado,es interesante,
como te han comentado los demas,me siento bastante identificado,con mi nombre.
manuel.v
Volver arriba Ir abajo
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

la primera vocal en los nombres Empty
MensajeTema: Re: la primera vocal en los nombres   la primera vocal en los nombres Icon_minitimeLun Feb 01 2010, 23:49

querido manuel.v , no lo se , lo vi en internet y lo copie tal cual , supongo que los antiguos serian gente del pasado , muy pasado . lo que si vemos es que da en el clavo , que mas da , . de todos modos buscare a ver a que antiguos se refiere , un besote la primera vocal en los nombres 585302
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



la primera vocal en los nombres Empty
MensajeTema: Re: la primera vocal en los nombres   la primera vocal en los nombres Icon_minitimeJue Mar 11 2010, 13:52

Siempre he oido que todo nombre tiene significado pero no sabia que por la vocal que empezara tambien un tema interesante la verdad, gracias por compartirlo!!
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

la primera vocal en los nombres Empty
MensajeTema: Re: la primera vocal en los nombres   la primera vocal en los nombres Icon_minitimeJue Mar 18 2010, 03:23

recorde un post de hace mucho y creo q si este tema les gustó, tmb les puede interesar esto:
https://www.tarotymagiablanca.com/miscelanea-f7/nuestros-nombres-y-el-destino-t1640.htm
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

la primera vocal en los nombres Empty
MensajeTema: Re: la primera vocal en los nombres   la primera vocal en los nombres Icon_minitimeJue Mar 18 2010, 11:18

"La vocal A :Denota en la persona una actitud de iniciativa , con un espiritu que siempre le empuja hacia delante . Seran personas progresista , aventureras , audaces , independientes ,y sobre todo muy originales .Son personas que saben lo que quieren y por que lo quieren . Ante todo defenderan su punto de vista ,aunque mucha gente de su entorno no este de acuerdo con su forma de pensar "

bueno mi nombre como sabeis es compuesto me llamo francisco javier, y los dos apellidos tambien tienen como primera vocal la a, osea que como me gusta lo que dice, me apunto en la felicitacion por el post lizzy, jejeje


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
 
la primera vocal en los nombres
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La primer vocal
» Los nombres y su importancia
» Nuestros nombres y el destino
» Nombres sencillos
» SIGNIFICADO DE LOS NOMBRES

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MISCELANEA :: PRESENTACIONES, SALUD Y VIDA SANA-
Cambiar a: