Últimos temas | » El Verdadero Poder de la SOLEDAD
por Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11
» Pedir perdon
por Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56
» El sexo en las relaciones
por javi Miér Jul 26 2023, 11:41
» Demostraciones de Amor
por javi Miér Jul 26 2023, 11:39
» La comunicación
por javi Miér Jul 26 2023, 11:38
» Relación con uno mismo
por javi Miér Jul 26 2023, 11:37
» Bases para una relación sana
por javi Miér Jul 26 2023, 11:36
» Avance 4ª Temporada
por javi Miér Jul 26 2023, 11:36
» Funcionan todos los Amarres de Amor
por javi Miér Jul 26 2023, 11:32
» Para que sirven las fotos en un Amarre de Amor?
por javi Miér Jul 26 2023, 11:32
» Se nace siendo Mago Blanco
por javi Miér Jul 26 2023, 11:31
» Hechizos caseros, rápidos y efectivos
por javi Miér Jul 26 2023, 11:31
|
| | TESTIMONIOS DE AMARRES DE AMOR CON JAVI | |
| | Autor | Mensaje |
---|
perry28 aprendiendo

.jpg)
 | Tema: TESTIMONIOS DE AMARRES DE AMOR CON JAVI Sáb Ago 19 2017, 23:20 | |
| Buenas ante todos saludos a todos, en especial un saludo desde Venezuela a JAVI, quería hacer un poco inca pie con respecto y con todo respeto referente al tema de amarre, dado que tengo unas dudas, que tiempo tarda en hacer efecto este tipo de trabajo y si a la larga trae consecuencias? Que pasaria si despues que se haga este trabajo abro los ojos y me doy cuenta que despues de todo no quiero estar al lado de esa persona porque me di cuenta que no me conviene en mi vida, seria siguiendo el mismo efecto para esa persona?  Perdona mis interrogantes. Un fuerte abrazo! | |
|  | | Luna_21 interiorizando

.jpg)
 | Tema: Re: TESTIMONIOS DE AMARRES DE AMOR CON JAVI Sáb Ago 19 2017, 23:29 | |
| Holaaaaa!!! Bienvenidaa... en todo lo q he leidooo me sientoo apta para darte rptas y si algo digo mal corríjanme los q tienen + tiempo.
Respecto al tiempo (si trabajas con Javi) solo él puede darte detalles y rpta peroo mo hay consecuencias negativas dado q Javi es un mago blanco.. no hace nada q obligue al otro a hacer lo q no quiere solo saca su esencial inicial por ello es q no hay consecuencias porq no hace daño a nadie.. ni a ti ni a tu amad@. De segurooo te van a decir q leas el foroo porque tus dudas tienen rpta en los tantos apartados pero buenooo... siii es q tú dejas de sentir algo por tu amad@ en un tiempo determinado pues NO PASARÁ NADA... dejas de quererlo y tu amad@ también deja de quererte a ti porque recuerda que ninguno de los 2 va a sufrir.. tú lo olvidas y puedes estar con otro porque -como bien dices tú- te diste cuenta q él no era para ti... eso es lo que yo he leido y si alguien puede complementar o corregirme bienvenid@ sea 😊 ... somos seres humanos, nadie es perfecto jejee ... besooosss!!!! Y éxitos.. muy buena vibra!!! | |
|  | | Pegasus CO-CREADOR@

| Tema: Re: TESTIMONIOS DE AMARRES DE AMOR CON JAVI Dom Ago 20 2017, 02:09 | |
| saludos perry28
un placer de que seas parte de nuestro foro
acerca de tus preguntas
creo que luna esta de buena estudiante leyendo el foro
pero tiene razon
si trabajas con Javi, tu le explicas tu caso, y luego el pues te dira las optiones que tu tienes, y si claro en algun momento tu decides no continuar con esa persona, esta la option de que le digas a Javi sobre no continuar
pero como siempre se repite en el foro "cada caso es totalmente diferente" y solo Javi te podria explicar con full detalles y con eso tambien me refiero al tiempo el cual tome para llegar a la meta de estar con esa persona.
recomiendo que platiques , llamalo claro el atiende de lunes a viernes sabado y domingo descansa
o le escribes y le platicas por email
un saludo
por cierto me gusta mucho la cachapa
Pegasus | |
|  | | Bonifacia CO-CREADOR@

.jpg)
 | Tema: Re: TESTIMONIOS DE AMARRES DE AMOR CON JAVI Lun Ago 21 2017, 12:23 | |
| Bienvenida perry28  Abre las alas y siente la brisa. | |
|  | | perry28 aprendiendo

.jpg)
 | Tema: Re: TESTIMONIOS DE AMARRES DE AMOR CON JAVI Miér Ago 23 2017, 17:25 | |
| Gracias a todos por su bienvenida un fuerte abrazo. Pegasus mejores son los patacones de carne esmechada jeje. | |
|  | | LyK_ maestr@

| Tema: Re: TESTIMONIOS DE AMARRES DE AMOR CON JAVI Jue Ago 24 2017, 12:20 | |
| Un trabajo con Javi, solo puede traerte lo mejor de lo mejor. Yo estuve hace años en un amarre con él, que terminó por traerme a mi demandado, pero cuando vino, ya no lo quise conmigo, porque me habia decepcionado su forma de ser y no queria eso para mi. Mi vida habia mejorado en todos los aspectos gracias a Javi. Hace poco, le encargué otro, y mi experiencia de nuevo no puede ser mejor. A mitad de él, cambie de de opinión y de sentimientos. No fue ningun problema para de nuevo usarlo para irme llevando de nuevo a lo mas alto. Ya voy notando toda esa energía en mi. La respuesta, siempre será SÍ a Javi. Imposible arrepentirse e imposible saber al principio del camino lo alto que llegarás, porque aún no tienes las gafas necesarias para poder verlo  
 Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!!  Viva el amor!!! | |
|  | | | TESTIMONIOS DE AMARRES DE AMOR CON JAVI | |
|