Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Venus y Marte le revelan su forma de sentir el afecto y el sexo Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
Venus y Marte le revelan su forma de sentir el afecto y el sexo Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
Venus y Marte le revelan su forma de sentir el afecto y el sexo Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Venus y Marte le revelan su forma de sentir el afecto y el sexo Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Venus y Marte le revelan su forma de sentir el afecto y el sexo Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Venus y Marte le revelan su forma de sentir el afecto y el sexo Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Venus y Marte le revelan su forma de sentir el afecto y el sexo Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Venus y Marte le revelan su forma de sentir el afecto y el sexo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Venus y Marte le revelan su forma de sentir el afecto y el sexo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Venus y Marte le revelan su forma de sentir el afecto y el sexo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Venus y Marte le revelan su forma de sentir el afecto y el sexo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Venus y Marte le revelan su forma de sentir el afecto y el sexo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Venus y Marte le revelan su forma de sentir el afecto y el sexo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Venus y Marte le revelan su forma de sentir el afecto y el sexo

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Venus y Marte le revelan su forma de sentir el afecto y el sexo Empty
MensajeTema: Venus y Marte le revelan su forma de sentir el afecto y el sexo   Venus y Marte le revelan su forma de sentir el afecto y el sexo Icon_minitimeMar Ago 22 2017, 22:59

El deseo y el placer, principios opuestos y complementarios, varían mucho de persona a persona. Según el signo en el que estaban Venus y Marte al momento de nacer, podemos aprender acerca de nuestro comportamiento afectivo, así como de nuestro modo de seducir y de amar.
Aunque pertenezcamos a alguno de los doce signos, las posiciones de los planetas Venus y Marte en nuestro cielo de nacimiento no se parecerá en nada a las de otra persona nacida bajo nuestro mismo signo, en cualquier otra fecha.
La actitud afectiva y sexual será marcadamente diferente según hayamos nacido con uno o ambos de estos astros en un signo o en otro. Así la pasión, la forma de conquistar o el tipo de sexualidad se relacionan, por ejemplo, con Marte; mientras que la armonía y la estabilidad afectivas, así como la capacidad amatoria y romántica, pertenecen al principio de placer, que representa Venus. Para saber en qué signo estaban Venus y Marte en el momento en que usted nació, lo ideal es consultar a un astrólogo profesional y hacerse una carta natal. Si no está a su alcance, puede consultar algunas páginas en Internet, en que un programa de computadora calcula las distintas posiciones de los astros de forma gratuita.
En ambos casos, ha de facilitar el lugar, día y hora exacta de nacimiento. Una vez ubicados en qué signo se encontraban Venus y Marte el día en que usted nació, lea los signos que le corresponden. Esa información lo ayudará a conocer sus características psicológicas más relevantes a la hora de amar y de ser amado.
Aries
Venus en Aries: 
Es un nativo muy independiente, de naturaleza ardiente, afectuosa y demostrativa. Es pasional e impulsivo en sus relaciones, le gusta conquistar y necesita probarse sexualmente de forma constante. Cariñoso e intenso en la intimidad, nunca esconde sus verdaderos sentimientos. Siempre busca experiencias nuevas.
Marte en Aries: Vive en una constante búsqueda y amplificación de las emociones relacionadas con las conquistas y el romance. Está dispuesto a poner mucha energía en vivir experiencias intensas, desafiantes y provocadoras. La calidad de la intimidad amorosa será importantísima a la hora de evaluar la duración de la misma. Si controla sus impulsos y puede ser fiel, ésta resultará una posición astral afortunada.
Tauro
Venus en Tauro: 
Es un nativo conectado de un modo natural con la satisfacción y con el placer, en especial, con aquellos deleites que involucran al cuerpo y a los cinco sentidos. Sin embargo, para experimentar un amor verdadero y estable, necesitará sentirse próspero materialmente. Afectivamente, es fiel y frontal.
Marte en Tauro: Luchará sólo por las relaciones que tengan posibilidades de durar y de ser estables. Este nativo está marcado por una posesividad teñida de celos, que puede resultar peligrosa para   la estabilidad de sus relaciones. Tenaz en la conquista, no se doblegará fácilmente ante el primer obstáculo. Es paciente y dedicado a la hora de defender y conservar lo que ama. Luchará por cimentar lo que tenga para él un valor verdadero.
Géminis
Venus en Géminis: 
Este nativo encuentra placer y satisfacción en una buena comunicación con su pareja, en poder aprender de ella, en hacer viajes y experimentar situaciones diferentes de un modo constante. Su relaciones necesitan “aire”, conservar a los amigos y tener tiempo para sus hobbies. Un vínculo posesivo puede resultar asfixiante para él. La espontaneidad, una actitud juvenil e inteligente son las claves que lo caracterizan.
Marte en Géminis: La curiosidad es el móvil en la conquista y la seducción, mientras que el ingenio, el humor, el desenfado y la habilidad para alcanzar lo que se propone lo tornan un nativo muy  seductor. Su deseo suele dispararse hacia más de un objetivo a la vez. Necesita relaciones que desafíen su intelecto polémico y vivaz.
Cáncer
Venus en Cáncer:
 La satisfacción de este nativo aparece cuando puede convivir con quien ama y sentir que puede así protegerlo y experimentar su cercanía. La vida hogareña, con la demostración de cariño y autenticidad, es lo que realmente valora este signo. Dulce y protector, necesita mucha cercanía física.
Marte en Cáncer: Anhela intimar e integrarse a su pareja, así como experimentar todos los goces sensuales que pueda deparar la vida de hogar, por ello tiende hacia los celos y la posesividad. Es un nativo poco hábil en la conquista directa, actúa incitando a su pareja a que avance. En esta posición, es muy pasional y, sobre todo, muy emocional; luchará duramente para conseguir una vida afectiva plena.
Leo
Venus en Leo: 
Un nativo con Venus en Leo se relacionará sólo con personas a las que considere  speciales, únicas o importantes en algún sentido. Es ardiente y demostrativo, así como sincero y noble en sus sentimientos. Muy exigente en cuanto a la calidad de la relación y hacia su pareja. Sólo aspira a lo mejor, a una relación intensa y llena de brillo. Necesita vivir enamorado del amor.
Marte en Leo: Posee una sexualidad fuerte, se siente muy atraído por el romance y es enamoradizo. Necesita admirar, respetar y sentirse orgulloso de quien lo acompaña. Lo atrae alguien que sea demostrativo, cálido, honesto, juguetón y, también, algo egocéntrico y paternal, características del signo.
Virgo
Venus en Virgo:
 Autosuficiente y sin grandes necesidades emocionales, a este nativo no le cuesta controlar sus necesidades instintivas. A pesar de esto, puede mostrarse bastante sensual en la intimidad. Le agrada vincularse con personas inteligentes, honestas, prácticas, metódicas, ordenadas y no muy intensas emocionalmente; ya que se sentirá desbordado por ellas. Los planteos contradictorios lo desenamoran.
Marte en Virgo: Puede controlar sus instintos sexuales. Sus necesidades físicas no son muy fuertes, ya que este nativo prioriza una relación “prolija”. Se sentirá atraído por personas controladas, realistas, inteligentes, de mente práctica y despierta, no muy intensas, a la vez que, independientes, ordenadas y metódicas.
Libra
Venus en Libra: 
Este nativo se siente atraído por personas refinadas, elegantes, con encanto, socialmente agradables y, sobre todo, armoniosas. Su sexualidad también suele ser muy refinada, no muy proclive a los excesos y algo formal. Está enamorado del amor y es muy hábil en la seducción.
Marte en Libra: Le gustan las personas con sentido de la justicia, sociables, inteligentes, cultas, gentiles y afectuosas. Agradece que lo traten con mucho tacto y elegancia. Su forma de seducción es como un cortejo, es decir: formal, cuidada y respetuosa. Desea complacer a los demás por sobre sus propios deseos. No le gustan los engaños y puede mostrarse muy riguroso ante una traición amorosa.
Escorpio
Venus en Escorpio:
 Sus sentimientos amorosos son intensos, extremos, teñidos de posesividad y de celos. Ama a quien le demuestre una entrega total, sin restricciones. Utiliza la sexualidad y el erotismo como formas de conocer a su pareja. Expresan su amor como “todo o nada” y las relaciones de amor-odio son frecuentes en ellos.
Marte en Escorpio: Posee una fuerte energía sexual pero con la posibilidad de mantener el control en todo momento. Necesita transformar sus impulsos egoístas y abusivos en algo constructivo. En la conquista, es inteligente, astuto e implacable. A veces, se siente atraído por relaciones tortuosas. La sensualidad y la vehemencia estarán siempre presentes si se ha despertado su deseo de placer.
Sagitario
Venus en Sagitario:
 Este nativo necesita sentirse libre de cualquier opresión o condicionamiento para poder sentir amor. Es incapaz de fingir sus sentimientos o de adaptarlos a sus necesidades concretas. La amistad y la camaradería están presentes, así como algún interés en común sobre asuntos religiosos o educativos. Los deportes y los viajes pueden estar relacionados con el amor romántico.
Marte en Sagitario: Quien tiene esta posición de Marte busca siempre un compañero de ruta de largo alcance. Su deseo se mantendrá despierto en una relación aventurera e intensa, llena de optimismo. En la conquista, es bastante directo y rápido. Desinhibido sexualmente, se muestra poco posesivo, pero con tendencia a los excesos.
Capricornio
Venus en Capricornio: 
Es una persona seria y estable afectivamente, aunque poco dada a la pasión y a los actos irreflexivos. Sostiene tenazmente sus relaciones amorosas si éstas tienen estabilidad material o representan prestigio público. Es un nativo fiel, sexualmente fuerte y con gran profundidad de sentimientos. Considera sus compromisos de pareja muy seriamente. En el amor, piensa antes de actuar.
Marte en Capricornio: Su deseo sexual puede ser controlado por frías razones, excepto en las relaciones que tengan posibilidades de trascender las primeras etapas. El prestigio público de sus parejas puede resultar estimulante en la intimidad. No malgasta su energía emocional, sino en aquello que puede resultar beneficioso.
Acuario
Venus en Acuario:
 Idealista, amistoso, desapegado y poco posesivo, así será quien nazca con esta posición de Venus. Ama a quien anda por la vida con una perspectiva diferente, vanguardista y creativa. La pasión es poco frecuente en su vida sentimental, más bien, prefiere un tipo de relación abierta, amistosa, honesta, sin condicionamientos materialistas, de índole social o de otro tipo.
Marte en Acuario: Experimentación, creatividad y una actitud sexual poco convencional acompañan a esta posición. Sus deseos no son muy intensos y, en la conquista, puede utilizar la amistad como recurso para lograr el acercamiento. No es muy celoso, aunque considera sagrados los pactos establecidos con su pareja.
Piscis
Venus en Piscis: 
De sentimientos bondadosos, elevados y altruistas, muy romántico e idealista, el nativo que ha nacido con Venus bajo este signo puede construir castillos en el aire con bastante facilidad para luego desilusionarse. Es una persona poética, inspirada, sensible y soñadora. Necesita y busca parejas lo hagan “volar” y que lo inspiren en su búsqueda de un amor absoluto y universal.
Marte en Piscis: La ensoñación y la fantasía están involucradas en sus deseos sexuales. A veces, le cuesta discernir entre la realidad y la ficción. Cuando le interesa alguien, le atribuye todo tipo de cualidades, muchas de las cuales, no son reales. El misterio y lo prohibido le resultarán muy excitantes.
Volver arriba Ir abajo
 
Venus y Marte le revelan su forma de sentir el afecto y el sexo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Marte y Venus y la búsqueda de integración
» VENUS, LA FORMA DE AMAR
»  LA CONSPIRACIÓN DE MARTE: ¿Existe un plan para ocultar la vida en Marte?
» Misterioso rayo de luz en divisado en Marte. ¿Una luz artificial en marte?
» Falta de afecto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ARTES ADIVINATORIAS :: HOROSCOPOS Y NUMEROLOGIA :: HOROSCOPOS-
Cambiar a: