Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
Comparte | 
 

 Abducciones: el caso de Linda Napolitano

Ir abajo 
AutorMensaje
Guerrero de Luz
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Guerrero de Luz

Desde : 06/12/2008
He aportado : 4682

MensajeTema: Abducciones: el caso de Linda Napolitano   Jue Feb 04 2010, 20:09

De entre todos los contactos con alienígenas, las abducciones son las más misteriosas, interesantes y de las que menos evidencias y estudios existen. Sin embargo, el caso de Linda Cortile Napolitano, una joven que fue abducida el 30 de noviembre de 1989 resulta cuanto menos esclarecedor y se ha convertido en uno de los más conocidos dentro de la investigación (‘The Brooklyn Bridge Abduction’), puesto que estuvo ampliamente documentado. Sobre todo, gracias a la labor realizada por Budd Hopkins, un pionero del estudio de abducciones y todo un experto en el tema.
Fue Hopkins quien al publicar su libro de investigación (‘Witnessed’) dio a conocer el caso que rápidamente se divulgó. Por suerte, Hopkins trató el asunto con la suficiente seriedad como para creer que Linda Napolitando fue realmente abducida.
Según relató, la joven fue secuestrada a través de un rayo de luz en su apartamento ubicado en el Lower East Side, el centro de Nueva York, muy próximo al puente de Brooklyn, ante la mirada atónita de múltiples testigos, que posteriormente narraron a Hoppkins los detalles de lo acontecido.

Todo ocurrió cuando Linda, de madrugada, se encontraba en su cama y se percató de la presencia de tres seres con forma humanoide que la observaban desde la ventana. Curiosamente, el entonces secretario de la ONU (Javier Pérez de Cuéllar) presenció el fenómeno, puesto que en ese instante transitaba por el puente, pero fue, además, protagonista en primera persona, ya que varios testigos presenciaron como también él fue tomado por una luz cegadora que emitía un objeto que tenía asombrado a los presentes.
Según narró Linda Napolitano (y nunca admitió Pérez de Cuellar, aunque parece que mostró evidencias de que fue real, regalando a la hija de Linda una escafandra con su firma, lo que vincula a ambas personas sin aparente relación) fue trasladada al interior de una nave, donde entre otras personas, estaba el citado diplomático de las Naciones Unidas. Los humanoides les habló del daño ecológico que estaban causando al planeta, incluso uno de ellos llevaba en la mano un pescado que mostraron de ejemplo.
Sus declaraciones fueron clave, aunque también alimentó la sospecha de los más incrédulos, el hecho de que sólo recordara algunos fragmentos. Gracias a la ardua labor llevada a cabo por el reputado Hoppkins, el caso tomó más cuerpo, al entrevistarse con más testigos y utilizar con éxito la hipnosis regresiva para aportar más datos al acontecimiento.
La clave para que el caso tomara un gran interés, no sólo fue el hecho de que existieron varios testigos que se ofrecieron a aportar su visión, sino que estuviera implicado un diplomático de tal calibre. Parece que su experiencia como abducido es esencial. Por una parte, para conseguir un testimonio que aportase aún más verosimilitud, a la par que mayor relevancia pública. Pero, por otra parte, los intereses políticos no permitirían que Javier Pérez de Cuéllar formara parte protagonista del caso. Hubiese sido elevar el tema de la abducción alienígena a un nivel extraordinario.
Lo más destacado de este caso es que se cuente con varios testigos que apoyaron el testimonio de Linda y que alentaron a Hopkins a conseguir convencer a la comunidad científica de que se trataba de un caso inaudito, pero completamente real. Y a pesar de que ha contado con detractores, lo cierto es que fue apoyado por otros muchos, de reputación solvente, lo cual hace alentador que la abducción de Linda Napolitano fue verídica. Hoy día, es la mejor documentada gracias al libro de Hopkins, y que de sus páginas ser deduce que algo realmente insólito ocurrió y que la abducción fue evidente.
Más info | tricksterbook.com
Volver arriba Ir abajo
jota
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar

Desde : 13/09/2008
He aportado : 1423

MensajeTema: Re: Abducciones: el caso de Linda Napolitano   Vie Feb 05 2010, 16:10

Yo esto de las abducciones...no sé, no sé... No digo que no se den, tambien he oido historias "raras"...pero sinceramente, me cuesta creerlo.
Extraterrestres y seres de otros planetas, pues si, vale...eso es más logico que se de. Al igual que hay vida en nuestro planeta, tambien puede haberla en otros planetas...pero lo de las abducciones...
Una humilde opinión, por supuesto.
Interesante aporte, emilio.
Un abrazo!!
Volver arriba Ir abajo
naranja
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar

Desde : 16/01/2009
He aportado : 1408

MensajeTema: Re: Abducciones: el caso de Linda Napolitano   Vie Feb 05 2010, 17:38

Interesante post emilio.
En el tema de las abducciones, no se porqué, es lo menos creíble. Puedes ir creyendo en ovnis, que los extraterrestres siempre han estado ahí, etc.etc. Pero cuando te cuentan algo de alguna abducción casi te suena a rechufla (con perdón).
Hace años, me contó una amiga, que había tenido una experiencia de éste tipo. Y la verdad, que me perdone, no me lo creí. Hasta ahora pienso que lo soñó en un duerme-vela. Es curioso
.
Volver arriba Ir abajo
jota
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar

Desde : 13/09/2008
He aportado : 1423

MensajeTema: Re: Abducciones: el caso de Linda Napolitano   Vie Feb 05 2010, 19:43

Totalmente de acuerdo contigo, naranja.
Volver arriba Ir abajo
Guerrero de Luz
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Guerrero de Luz

Desde : 06/12/2008
He aportado : 4682

MensajeTema: Re: Abducciones: el caso de Linda Napolitano   Sáb Feb 06 2010, 14:50

Es verdad que son el lado menos creible de la posibilidad de vida extraterrestre. El problema de esto me imagino que esta en la gran cantidad de personas que dicen o han dicho que han sufrido esta experiencia en su vida. Es como el cuento de caperucita y el lobo, tantas veces se dice que viene el lobo y nunca viene, y cuando viene no nos lo creemos.
A mi este articulo me llamo la atencion porque se nombra a un señor que fue secretario de la ONU, aunque posteriormente el dijo que no tenia nada que ver, y queda la incognita de si realmente paso o dijo que no por la relevancia de su cargo politico y las consecuencias que acarrearia.
Pero bueno si algun dia vais al 50x15 quiere ser millonario, y os pregutan quien fue Linda Napolitano?, no utiliceis el comodin de la llamada eh!! Jejeje

Un abrazo!!
Volver arriba Ir abajo
naranja
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar

Desde : 16/01/2009
He aportado : 1408

MensajeTema: Re: Abducciones: el caso de Linda Napolitano   Dom Feb 07 2010, 16:12

Lo tendremos en cuenta emilio. Aunque el nombre parece más relacionado con la mafia que con las abducciones jajajajajaj.
Volver arriba Ir abajo
Guerrero de Luz
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Guerrero de Luz

Desde : 06/12/2008
He aportado : 4682

MensajeTema: Re: Abducciones: el caso de Linda Napolitano   Dom Feb 07 2010, 21:56

Capicci?? Jejeje
Volver arriba Ir abajo
 
Abducciones: el caso de Linda Napolitano
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ENIGMAS-
Cambiar a: