Amarres de Amor, Magia Blanca, autoayuda, vida en pareja, poesía...

ÍndiceBuscarFAQRegistrarseConectarse
Comparte | 

Las dos monjas duranguesas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
gerundio
maestr@
maestr@

He aportado : 7387

MensajeTema: Las dos monjas duranguesas   Jue Sep 07 2017, 18:02

A alas horas de la madrugada de Durango saliera de tolva et en cabina iban dos monjas como recatadas  que non ales era sinon dos perras empecatadas que aun por mas mofa,  de sotana corta llevaran et de tersas piernas lucieran con medias negras et ligueros bien ornadas ...et por carretera andaba, que si aun portaran de droga dura so excusa de  atenciòn de huèrfanas.
Los botas en carretera nunca las revisaban, diz que si por respeto a conventadas, pero mas bien porque non sospechaban que dos esposas de Cristo en  ales caminos andaran....Pero por ahi por Nogales la una patrulla non traga et señal les facen de que ¡¡ me aparcan ¡¡ et ya fecho se destoca, como de respeto muestra et les pregunta, con que las deja embarazadas, ¿ et que me traigan las hermanas ?
Muy serenas et reposadas contestan con de mucha calma ...¡¡ seamos monjicas¡¡ et a orfanatorio vayamos por a llevar leche en polvo et d,otras vitualals a huèrfanas desesperanzadas ....et asi les suplicamos pase nos franquee que se acerca la mañana et pollicas sean  en destemplanza....et el cielo los premie et les de de bienaventuranza ....
 Pero el muy malsin de la federal las mira con rebotada sonrisa que bien ha columbrado tema  los habiticos asaz de cortos et como muy mostradores et asi les contesta....
 Faga de chequeo de rutina
 quiera me sacar de duda espina 
 les imploro me lo perdonen 
 pero la su carga exploren
Et de seña face con que vengan los uniformados, enchalecados  
 como muy jarifos et armados  et con mirar atornasolado ...y el uno, con grito de  triunfo se persigna ....
¡¡Ayayay¡¡ que . de polvo la lechecita ya sea de cocainita.....
 Et se arriman tolva con de amplia sonrisa 
 ¡¡ Mucho lo sintamos, las mis hermanitas¡¡ ...pero bien nos tememos que las dulces huerfanitas non caten, a lo menos esta madrugada, la lechecita ....y ahora me muestren las sus papelas et conductos, si non de mucha molestia sea, pìcaras...... que hayan voacès tanto de hermanitas como nobis de termitas ...et les haya traicionado ese enmuslado que bien me lucen ....que contra regla es..... et salgan de tolva et se quien habiticos que bien miremos ocultan encantos ...et sea ya ....
 Miren los hermanos que se juegan de excomuniòn por sacrìlegos 
 et non bien les vaya en hora su muerte non esser confessos nin absueltos , que atal digan decretales ...¡¡Ya valga, las doñas fàfilas ¡¡ et o se quitan ropas o se les quiten .....
 Es que.¡¡ vale¡¡ non monjas seamos, pero los voacès non botas sean...et hèmoslo conocido por calzar de camperas que non sea coronel Togores, de mando que consientan ales horrores, que mucho desdigan de severidad hombres...
¡¡Perras¡¡ hannos descubierto ¡¡ pues sepan non lo cuenten et agora, estaqueadas, nos vacìen de fluidos ..et me den sus nombres por los poner en cruz 
 ¡¡ Et como no ¡¡ quesa se llama Isaura¡¡ et io ¡¡ sorpresa¡¡..et con gentil desembarazo, se quitan de tuniqullas et amanecen con metralletas que a hombres encaran et sueltan de ràfaga con que caen con de rictus pintado en  cara.....
 Et las dos grandes perras bajan con presteza et danles con pie por si se refifan y si es que si de bala les envesan entre ojo et ojo como muy certera...et ya fecho llaman por radio ....
 Allo..allo... mendajeada por a seor coronel Togores, de los rurales....Aqui,, las de caridad hermanas,, en aal punto vean de carnada ... et aun de muy pasada...et bujereada, si ya es que  os volàtiles tolean de compaña que en comedero sean  con ventaja¡¡ Muy bien fecho sido haya ¡¡ et se las felicite  et a aun a vuelta de cerveceada haya ...
 Et las dichas hermanas despojan a muertos et en cuneta les dejan et con dulce llamada avisan zopilotes que acuden en manada ......
 et vanse a convento cercano do moran huèrfanas et por el torno facen de señalada
 ¡¡Digan las en Cristo hermanas ¡¡ ¿què busquen en atan santa casa ?
 Solo de limosna facer por alivio de huèrfanas, de los unos pesitos  et pilchas et jergas de calidad non mala et en caridad oren pro nobis que somos de necesitadas....
Non decirlo ha que  bien a visa salta et, se les suplique se cubran esas ancas que denotan non esser de como muy santas  ....
 Asi es hermana, que somos en campaña et denos a besar cruz bien tallada 
 Con de gusto faga et absueltas son de las sus malas pasadas et non pequen et ser han de salvas....
 Es que acabemos de pasaportar almas, bien que de desfachatados narcos 
 Entonces solo han quemado cizaña , et en paz se vayan et por de bendiciòn confortadas que mucho miran por cosa pùblica que es virtud de divinanza....
 Et salen ambas contritas, con amplio muestro de taconeada  et vean de lotero gringuito ahi de   laboranza....
 ¡¡Buenas noches las hermanas ¡¡ ¿ unos numeritos de la loterìa que seguro sale premiada ? 
 Si..et nos muestre la su volanta de a permissiòn de venta callejera......
Et como no hermanas, et la miren con calma ...
Vemos,,,et de jovencico es...et mejor sea en nuestra casa, et asi se deje atar et aun de poner mordaza, questa noche duerma como angelico entre dos demonias malas......¡¡ bien dotado sea ¡¡ et ya tengamos de compaña .....
 Asi cuente el narcocorrido de las famosas hermanas Quintrala, las que limpian de forajidos toda esta  sertada.... et  paz hayan et aun buena remembranza ....
 Gerundio

Las dos monjas duranguesas
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.