Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
magia blanca para olvidar Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
magia blanca para olvidar Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
magia blanca para olvidar Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
magia blanca para olvidar Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
magia blanca para olvidar Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
magia blanca para olvidar Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
magia blanca para olvidar Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
magia blanca para olvidar Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
magia blanca para olvidar Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
magia blanca para olvidar Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
magia blanca para olvidar Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
magia blanca para olvidar Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
magia blanca para olvidar Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 magia blanca para olvidar

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
isi
aprendiendo
aprendiendo
avatar


Desde : 26/01/2010
He aportado : 3

magia blanca para olvidar Empty
MensajeTema: magia blanca para olvidar   magia blanca para olvidar Icon_minitimeLun Feb 08 2010, 00:38

hola,llevo un tiempo conectada pero es la primera vez que escribo, no se si lo estoy haciendo bien y ni siquiera se si volvere a escribir.no pense nunca que fuera a necesitarlo, pero ya veis aqui estoy.
he comprobado que todos cuando hablais de magia blanca para el amor, es porque quereis recuperar un amor perdido, yo creo que cuando esto ocurre es porque realmente no existia,igual lo que se quiere es seguir con la ilusion de creer que tenias algo sabiendo que no te hacia feliz, porque cuando se quiere a alguien uno pierde el orgullo y la soberbia para poder seguir amando a esa persona
yo quiero todo lo contrario, me gustaria saber como se consigue dejar de querer y necesitar a la persona que querias por encima de todo,quien te engaño y utilizo,como se recupera uno de ese dolor,yo no quiero recuperar nada perdido, solo quiero vivir sin necesitarlo.
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

magia blanca para olvidar Empty
MensajeTema: Re: magia blanca para olvidar   magia blanca para olvidar Icon_minitimeLun Feb 08 2010, 10:33

saludos isi, como siempre se respeta la opinion de todos aunque no se comparta, todas las personas que en este foro quieren y luchan por recuperar a su ser amado lo hacen, por que entienden que en ocasiones, las personas actuamos sin ser conscientes ni consecuentes con nuestros actos, y eso no significa que no nos amen, errar, mi querida isi, es de humanos.

y tu punto de vista tambien lo es, cuando se tiene claro que quieres romper todo vinculo con la otra persona, intentar romperlo y olvidar.
a nivel magico no podemos hacer que dejes de amarle, pero si podemos hacer hacer que ese amor que le procesas, no te afecte en tu dia a dia.

es un trabajo complejo, y tienes que estar muy segura de que esa es tu voluntad. si es asi, ponte en manos de un profesional, mi numero lo tienes abajo en la firma, pero tu decides.............

un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
gandalfelblanco
llegando a maestr@
llegando a maestr@
gandalfelblanco


Desde : 17/09/2009
He aportado : 1077

magia blanca para olvidar Empty
MensajeTema: Re: magia blanca para olvidar   magia blanca para olvidar Icon_minitimeLun Feb 08 2010, 11:11

Isi, bienvenida al foro, yo creo que muchas veces surgen problemas y obstáculos ajenos a la pareja, que hace que se superpongan una serie de hechos que conducen a la ruptura de esa pareja, pero por las circusntancias en sí mismas y no por falta de amor o cariño, y eso es por lo que se deberia luchar para recuperar; aunque evidentemente en ocasiones se acaban el amor y los sentimientos esto no siempre es asi. Un abrazo


En general los hombres juzgan más por los ojos que por la inteligencia, todos pueden ver pero pocos pueden comprender lo que ven. Pocos ven lo que somos pero todos pueden ver lo que aparentamos.
Volver arriba Ir abajo
marialucia
interiorizando
interiorizando
marialucia


Desde : 28/01/2010
He aportado : 50

magia blanca para olvidar Empty
MensajeTema: hola   magia blanca para olvidar Icon_minitimeMiér Feb 10 2010, 19:03

Hola isi,
yo tambien soy nueva en el foro, y aunque no puedo aportarte mucho respecto a tu pregunta sobre magia, si que me gustaria, si no te importa, responderte desde una optica diferente a la tuya, pienso que siempre es constructivo ver las cosas desde otro punto de vista, y ojala mis palabras te sirvan de algo.
Lo que he leido entre las lineas de tu mensaje es una situacion muy similar a la que yo vivia hace anos. en mi caso no hubo engano ni me senti utilizada, pero los sentimientos de frustracion y decepcion te puedo asegurar que fueron identicos, durante mucho tiempo, por razones que no vienen al caso.
yo me sentia igual que tu, creia quererle mas que a nada y mi dedicacion tanto al funcionamiento de nuestra pareja en si como a su bienestar no tenian limites. pero tu has dicho algo que ha sido lo que me ha hecho contestarte: "uno pierde el orgullo y la soberbia para poder seguir amando a esa persona". esa misma frase se repetia en mi cabeza cientos de veces en aquellos momentos. yo tambien sentia que tenia la cabeza agachada por culpa de mis sentimientos. yo tambien deseaba con todas mis fuerzas dejar de quererle para ser libre y recuperar, por decirlo de algun modo, mi individualidad.

el tiempo me ha mostrado que no era verdadero amor, al menos no en mi caso. a dia de hoy, considero que en el momento que algo te esta suponiendo un sacrificio, algo falla. si consideras que tus sentimientos por esa persona te danas, haces bien en querer cambiarlos, porque lo que sientes, puede ser similar al amor, o un gran carino, pero no el tipo de amor que debe unir a una pareja. lo que necesitas es darte cuenta, abrir lo ojos, y eso, puede ocurrir manana o dentro de 10 anos. si no quieres dejar pasar el tiempo sufriendo me parece genial, y hay cosas que no se curan con ibuprofeno. No puedo decirte como la magia puede ayudarte, pero para eso tienes a expertos en la materia que te han contestado antes que yo.

en cuanto a lo de recurrir a la magia para recuperar a alguien que quieres, pues discrepo de tu opinion. cuando hay verdadero amor, asi lo veo yo, nada de lo que hagas o digas te hace sentir que has perdido tu orgullo. cuando hay verdadero amor, dos personas estan unidas de tal forma que ya nunca mas te sientes solo, sino que se pasa a un estado donde se forma una sola entidad. cuando se ama de verdad, todo lo que se desea es hacer tan feliz a esa persona como esa persona te hace a ti por el mero hecho de existir. y es curioso como palabras tales como sacrificio u orgullo desaparecen del vocabulario. no hay yo, sino nosotros, y la conexion es realmente pura magia.
pero los humanos somos seres imperfectos en el mundo imperfecto que hemos creado y la historia mas bonita, la pasion mas encendida pueden verse danadas, pueden surgir obstaculos. A veces incluso por sus propios protagonistas, qeu tambien son imperfectos. y en muchas ocasiones no se tiene el valor para seguir luchando por ello, para derribar esos obstaculos. la opcion facil es buscar otra senda donde no se vean esas barreras y pensar que de todas formas ese otro camino no nos gustaba tanto. odiar es muy facil, pero amar, amar de vierdad, requiere un valor y una fuerza que no todo el mundo tiene. fuerza para derribar esos obstaculos, valor para seguir un camino a pesar de ellos. pero a veces los obstaculos son enormes, y no puedes solo.

yo no entiendo la magia como una forma de crear amor donde no lo habia isi, (aunque el amor es algo magico sin duda) yo la entiendo como un medio de ayudarte a limpiar tu camino de obstaculos, y maleza, de construir un puente cuando un terremoto ha hundido una parte de ese camino y no te llegan las fuerzas para saltar hacia el otro lado con tus propias piernas. como encender una hoguera para que si la persona que amas se ha perdido de vuestra senda, pueda encontrarte de nuevo, si quiere, claro.


he escrito muchisimo para variar, y despues de todo, solo es mi opinion.pero lo bueno de las opiniones es que hacen reflexionar. si lo tienes tan claro, sera mas facil de lo que crees. en cuanto a la magia, como te digo, preguntale a los expertos, que por preguntar no se pierde nada.

un beso isi, cuidate y sigue por el foro, se aprende mucho y el ambiente es fantastico.
Volver arriba Ir abajo
isi
aprendiendo
aprendiendo
avatar


Desde : 26/01/2010
He aportado : 3

magia blanca para olvidar Empty
MensajeTema: magia blanca para olvidar   magia blanca para olvidar Icon_minitimeLun Feb 15 2010, 01:17

hola, siento haber tardado tanto en contestar pero no me gustaria dejarlo asi..
yo tambien respeto todas opiniones o por lo menos lo intento, si vosotros me decis que se puede conseguir y que habeis tenido alguna experiencia positiva con mas razon. si tu javi que forma parte de tu trabajo y tienes experiencia en conseguirlo para otros y si gandalf lo consiguio personalmente y lo quereis compartir conmigo os lo agradeceria.
la duda que se me plantea es al respecto es si se obtiene el resultado,este es pasajero o duradero.
cuando yo expuse mi opinion, queria manifestar que demasiadas veces queremos recuperar a las personas porque nos resulta doloroso asumir la perdida o aceptar que puede que hayan dejado de querernos, y tambien en demasiadas ocasiones estamos empeñados en seguir con una vida que solo nos perjudicaba y ese mismo empeño y ahinco en conseguirlo provoca tanto desgaste emocional en la persona y en su futuro que seria conveniente tenerlo encuenta.
pero despues de este inciso queria preguntar a javi si se puede conseguir el amor futuro, desconocido, si se puede utilizar la magia par conseguir un nuevo amor.
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

magia blanca para olvidar Empty
MensajeTema: Re: magia blanca para olvidar   magia blanca para olvidar Icon_minitimeLun Feb 15 2010, 10:47

saludos cielo, como siempre os digo las experiencias personales de cada uno son de cada uno, y no tienen porque sentar precedente alguno para que tu confies o desconfies en un mago, guiate por otras cosas como las que pongo en el apartado de como conocer a un estafador, y no en opiniones porque estas las buenas ( no es el caso de nadie del foro claro esta), pueden estar echas por el mismo mago, y las malas por otros magos de la competencia, asi que no deben de servir nunca de razon para contratar un servicio.
sobre tu pregunta la respuesta es que si, se puede hacer un trabajo para atraer a tu vida a la persona que mas se aproxima o concuerda del todo con lo que tu desees.,

un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
marialucia
interiorizando
interiorizando
marialucia


Desde : 28/01/2010
He aportado : 50

magia blanca para olvidar Empty
MensajeTema: Re: magia blanca para olvidar   magia blanca para olvidar Icon_minitimeMar Feb 16 2010, 00:58

hola de nuevo isi.
de nuevo me siento identificada con tus palabras. debe ser tu forma de escribir o las ideas que veo reflejadas en tus post. estoy totalmente de acuerdo contigo cuando dices que a veces nos empenamos en algo que nos perjudica y ciertamente nos desgasta ... a mi me costo demasiado tiempo darme cuenta, y he pagado un precio muy alto por lo que he aprendido. pero discernir cuando vale la pena seguir invirtiendo o cuando es el momento de dar un giro a nuestra vida es realmente dificil, y aunque creo que nuestro corazon siempre nos esta dando la respuesta, creo que no siempre somos capaces de escucharla con claridad, a veces tenemos demasiado ruido de fondo. No es facil deshacerse del ruido, pero es posible.
Solo desearte que consigas la felicidad que sin duda mereces.
un beso
Volver arriba Ir abajo
isi
aprendiendo
aprendiendo
avatar


Desde : 26/01/2010
He aportado : 3

magia blanca para olvidar Empty
MensajeTema: magia blanca para olvidar   magia blanca para olvidar Icon_minitimeMiér Feb 17 2010, 21:44

hola
gracias javi, si me decido ya me pondre en contacto contigo
gracias marialucia por el apoyo y comprension, espero que tu tambien hayas encontrado la estabilidad despues de esa ruptura y sobretodo que consigas la felicidad que tan dificil nos parece de conseguir.
Volver arriba Ir abajo
Jesusita
aprendiendo
aprendiendo
Jesusita


Desde : 10/07/2017
He aportado : 18

magia blanca para olvidar Empty
MensajeTema: Re: magia blanca para olvidar   magia blanca para olvidar Icon_minitimeDom Jul 16 2017, 00:51

Hola a todos buenas noches Este foro es de hace tiempo pero estoy leyendo y tengo unas preguntas si me podías contestar. si se quisiera borrar una persona de tus recuerdos, el amar no se puede borrar, pero si podrías hacer tu vida?.. Y si conocieras a alguien y empiezas a querer a la otra persona,iría desapareciendo el amor de la persona que mandemos a olvidar ¿podrías volver a rehacer tu vida?
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

magia blanca para olvidar Empty
MensajeTema: Re: magia blanca para olvidar   magia blanca para olvidar Icon_minitimeLun Jul 17 2017, 10:41

Saludos Jesusita, tu pregunta la contesto unos post mas arriba en este mismo hilo, te copio/pego mi respuesta:

" a nivel mágico no podemos hacer que dejes de amarle, pero si podemos hacer hacer que ese amor que le procesas, no te afecte en tu dia a dia.

Es un trabajo complejo, y tienes que estar muy segura de que esa es tu voluntad. si es asi, ponte en manos de un profesional..."


Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Jesusita
aprendiendo
aprendiendo
Jesusita


Desde : 10/07/2017
He aportado : 18

magia blanca para olvidar Empty
MensajeTema: Re: magia blanca para olvidar   magia blanca para olvidar Icon_minitimeMiér Jul 19 2017, 16:31

Hola a tod@s.. No sabía que se podía romper todo vinculo con la otra persona y así pasar página si la persona a la que queremos no quiere volver en algunos casos hay personas fuertes que pueden superarlo hay personas que no son capaces por muchos vínculos que hay entre ambos.
Se habla de la magia para recuperar a él amor y el período en el que con éxito se consigue en 1 mes o antes si todo fluye.

Ahora yo lo que me gustaría saber.. Es al contrario en que una persona mande hacer una desvinculacion totalmente de la persona que está perjudicando su vida.
Cuando se empezaría haber los resultados?...
Cuanto tarda un trabajo para olvidar a una persona?
Cuanto quedaría esa persona libre la cabwza de esos recuerdos y de esa persona que le perjudica día a día.. Y poder hacer su vida normalmente..
Dices que es algo que se debe estar muy segura una persona que está completamente segura de lo que decea. Se puede conseguir resultados inmediatos. Espero respuesta y que no allá saltado nada de las normas un saludo y buen día a tod@s
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

magia blanca para olvidar Empty
MensajeTema: Re: magia blanca para olvidar   magia blanca para olvidar Icon_minitimeMiér Jul 19 2017, 17:30

Saludos Jesusita, la respuesta a tu pregunta tiene más condicionantes que la “habitual” de recuperar al amor, porque si bien tú dices que esa persona está totalmente segura de querer dejar de amar, (distinto de además olvidar ahora lo matizo) no es la verdad en casi ningún caso, al menos no de entrada y eso es lo que influye en el tiempo de resolución, por lo que habría que valorar cada caso de forma personalizada como siempre. Pero, en el supuesto de que este 100% segura de quererlo, de que no haya ningún trabajo mágico hecho o en curso, es muy rápida la desvinculación energética (lo que llamas dejar de amar) cosa de un par de semanas.

Distinto como te decía es olvidar, ahí ya entramos además en el plano mental, más peliagudo, pero si de nuevo la persona tiene clarísimo la voluntad de querer olvidar, sin trabajos en ese plano, y en combinación con el anterior, y por supuesto dependiendo de si tienen hijos o algo que les puedan hacer recordar, o sea si no tienen ningún contacto que nos juegue una mala pasada, y el tiempo de relación ha sido el promedio, también un par de semanas.

Como ves mi respuesta es ambigua porque hay que ver el caso de forma personalizada, saber cuánto de verdad dice y sus circunstancias y sus posibilidades para este menester (económicas y emocionales).

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Jesusita
aprendiendo
aprendiendo
Jesusita


Desde : 10/07/2017
He aportado : 18

magia blanca para olvidar Empty
MensajeTema: Re: magia blanca para olvidar   magia blanca para olvidar Icon_minitimeMiér Jul 19 2017, 18:49

Muchas gracias javi, ..no se si puedo decir esto en este foro pero leo testimonios y me veo reflejada en muchos de ellos como apareciste en mi vida javi. Desesperada en Internet hace meses me aparecen forojavi leo testimonios y te leo a ti.. Seguía in vagando en las redes pero esa página siempre se me enfocaba y siempre me daba al mismo sitio..hoy me digo que estúpida si dios te mostró esta página hace meses..desde meses estuve viendo este foro sin registrar sin comentar.. Sólo leía y leía historias.. Curioso mi página de Internet siempre aparecía un foro javi.. Creo que no era casualidad era dios mostrándome la mano de mi Salvador.. El tan solo leerte haces sentir un alivio en el pecho una energía.. Yo antes era así viva alegre no aceptaba un no puedo.. No valían las lastimas solo buscar las soluciones.. Siempre buscaba ese lado positivo en todo y que si había algo malo ese momento bonito borraba lo que no valía,por eso cuando te leo y te leo y te leo aunque habeces no entienda pero me Alivias tienes un don muy grande y hondero también tiene algo en sus palabras que Bufff llenan.

Es duro cuando se pasan por muchos baches que creo que es lo que me a pasado a mí en mi vida.. No pedir ayuda caundo debí en vez de tragarlo.. E pasaso varias caídas muy fuertes..
Yo en mi caso estoy luchando para recuperar a mi familia.. Ver mi familia unida feliz y corregir esos errores tantos míos como de mi amado.. En una relación las culpas son de ambos aunque muchas veces queramos culpar al otro,de errores que caundo la vida te da.. Te vas dando cuanta de muchas cosas que antes no querías verlo.

Yo en mi caso estoy luchando en recuperar todo no me quiero dar por vencida.. Porque no hay nada perdido. Pero también me meto en la cabeza que que el tiene que elegir por su libre alberioy que no quiero hacer sufrir a nadie.. Pero yo tampoco soportaría un ya acabo todo.. Una familia de años y con hijos en medio rota.
Por Eso me planteo esto también.

Yo en mi caso que no va hacer así porque mi trabajo va a a dar su fruto.
Pero si me planteo que si no fuera.. Si quería hacer una desvinculación totalmente yo en mi caso si lo necesitaría pues no e recuperado aun de 2 golpes fuertes en mi vida y no soportaría 1 más...

Las malas jugadas también se pueden evitar.. Yo pienso el hace de padre sin contacto ninguno físico conmigo evitando durante un tiempo tu trato con el en persona dejar que el tiempo pase y que valla fluyendo y si alguien maravilloso aparece en tu vida. Ese amor se irá perdiendo.
Yo es algo que me planteo hacer.. Que se que no me ara falta porque todo va a salir bien pero también hay que estar preparada y yo para un no.. No lo estoy y menos en las sircuntancias en las que me encuentro.
Si pepita hace un trabajo mágico y no resultó.. Cuanto tienen que esperar pepita para empezar hacer la desvinculación.. Se podría hacer desde el mismo trabajo de unión desvincular todo,

Si imcumplo algo perdon y eliminen mi comentario por favor
Saludos a tod@s

Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

magia blanca para olvidar Empty
MensajeTema: Re: magia blanca para olvidar   magia blanca para olvidar Icon_minitimeJue Jul 20 2017, 15:34

Saludos jesusita, se podría hacer en el momento en que pepita quiera, y cumpla los requisitos que el mago diga, en mi caso, el primero hablar de los detalles e idiosincrasia en privado.

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
 
magia blanca para olvidar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Consejos para olvidar a tu ex
» ¿Olvidar o recordar para aprender?
» magia para conocer personas?
» Algo que se suele olvidar, pero es fundamental: Tiempo para oír nuestra propia voz
» Magia para atraer al ser amado...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA :: AMARRES DE AMOR, RECUPERACIÓN DE PAREJA-
Cambiar a: