Saludos Lorena
Interesante tu pregunta
No soy Mr. Javi ! pero ya lo conozco ya varios allos, y es mas una vez creo que haver sicoanalizo al Javi haver como es que el funciona en Si jejejjee
pero venga volviendo a tu pregunta
"solamente con hablar con una persona sabes cómo es? A ver quiero decir q si sabes cómo es su personalidad, sus miedos, lo que debería intentar cambiar para ser mejor persona,etc?"
Como sabeis, Javi tiene Ciertos dones en la magia , lo cual puede saber como es cierta persona en si! pero claro el lo hace a traves de sus medios"Como le digo yo , el tiene conexiones con el Jefe de arriba" que le dejan saber...
a si Pedro... o Maria claro...
ese chico o chica ...es asi. quiere mas o menos esto de la vida.
pero esta estancado...!etc.
y claro como buen Coach que es, sabe que tenemos que cambiar
si queremos mejorar.... pero solo te muestra los caminos y solo tu decides...
Sabemos que la personalida de cada persona es diferente,
y creo que en alguna parte del foro explica
que su magia funciona de tal forma, que hace que la persona en si relusca mas , osea que brille, pero claro nunca cambia la forma de ser....Bueno en si jejej pero si le pedis que tu pareja sea mas carillosa pues solo teneis que decirle al JAvi
Tambien recuerdo .. si recuerdo un post, en el cual JAvi explica el uso de las fotografias, pues de algun modo que no se explicar la ciencia de la magia del Javi, el puede hacer una conexion mas directa con la persona a la cual se le esta haciendo el trabajo.
Y de algun modo mentalmente puede sentir mas cosas de esa persona.
Pero bueno como te digo ,el Javi tiene variossss.......pufff allos y sus tecnicas en esta ciencia y claro cuenta con su Don... haciendo asi el Coach MAgo mas cabron.....

pero venga te pregunto Yo a ti?
tratas de saber mas de tu chico?