Amarres de Amor, Magia Blanca, autoayuda, vida en pareja, poesía...

ÍndiceBuscarFAQRegistrarseConectarse
Comparte | 

Vigilante clandestino

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
gerundio
maestr@
maestr@

He aportado : 7310

MensajeTema: Vigilante clandestino   Jue Nov 02 2017, 19:02

La teorìa de esta corporaciòn es que la jsutica es lenta et ineficiente et que la salvaguarda de su comunidad todo merece aunque sea yendo contra la dicha ley ...
Algunos miran en Fuenteovejuna un buen ejemplo, algo que otros miran como aberrante et impropio ...
Su proceder puede revestir diversos grados 
 insulto, agresiòn, vandalizaciòn, lesiones, muerte.
Para unos expresiòn de libertad, por a otros algo muy peligroso 
porque hayan casos que 
 UK.- cacerías de presuntos pedòfilos 
 Guayana.- caza de presuntos ladrones
Usa,.caza de violadores 
Sudàfrica.- caza de cacos de minas de oro et de carbòn .
Pero es mundo escurridizo .....silas vmds me leen  Espejo de Prìncipes, magana obra, soberbia, vean que se justifica tiranicidio et la creaciòn de estos grupos...
Para anes anglos Robin Hood era un vigilante clandestino et de muy honrado et digno.
Pero siemore los ha n habido, asi en la Italai de otrora, tenemos, entre otros mas, a los 
 Vehm
Gamurra
 Barachelli
Vendicatori 
 Beati Paoli
 Como no menos pueda ser en Usa mucho brillaran con grupos como los 
Reguladores 
 Sin embargo, et bien mirado, incluyen tambièn a los cazare compensas que año capturan como 31.500 pollos huìdos aunque la  regulaciòn estatal es muy compleja por varias formas et en un estadose exige porten un uniforme identificativo que de bonito face por muchas libertades han,como entrar con violencia et los noquear et todo ..
 Comitès.-
 Muy historiados que han tenido colocaciones como controladores en San Francisco 
 Dodge City
 Y no podemos olvidar a 
 Vigilantes de Montana
Tin Hat Brigade
Bald Knobbers
 Por lo menos hay 16 organIZAciones de ese tipo et en verdad que nada se sepa dellas segùn su secreto .....por mas que historias haya et aun terribles 
 SIGUE
gerundio
maestr@
maestr@

He aportado : 7310

MensajeTema: Actuación real    Jue Nov 02 2017, 19:11

¡ Rayos¡¡ a puerta me llame pues prepare ferrusca por si de mi enemigo sea et mire por mirilla...et solo vea de pollica et con un tipico que...pues abra.....
¡¡Buenas¡¡ pues sea gentil caballero et he aquì que vaya en busca del mi amo .....
¡¡Cielos¡¡ pues se equivoca pollica et en verdad lo sienta que...
¡¡Guay de me¡¡ et como de posible sea ? pues mire agenda...si  et mete manica en bolso et saca de tremendo colt que pone en jeta a dicho can ....
Et ahora vas a ser bueno et te dejes atar et torturar un rato que me interese el algo saber......
¡¡No¡¡ que venga la bofia et me de
 pues sea que no . so-perro.... que afortunado eres que muchos pagan por que los dominara un rato segùn perversa so que me vaya el maso con locura  et agora telefonee que te tenga ya et que me paguen et aun esta noche cene, por lo celebrar, de torti
lla de patatas con ensalada, que de sitio sepa que extremado lo facen...et de muy sana so ...
 Gerundio

Vigilante clandestino
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.