Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
1-EL MAGO Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
1-EL MAGO Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 19:09

» el sentido de la vida
1-EL MAGO Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
1-EL MAGO Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
1-EL MAGO Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
1-EL MAGO Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
1-EL MAGO Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
1-EL MAGO Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
1-EL MAGO Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
1-EL MAGO Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
1-EL MAGO Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
1-EL MAGO Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
1-EL MAGO Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 1-EL MAGO

Ir abajo 
+3
Haditalinda
carocuore
javi
7 participantes
AutorMensaje
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

1-EL MAGO Empty
MensajeTema: 1-EL MAGO   1-EL MAGO Icon_minitimeMiér Mayo 21 2008, 16:28

Hay que tener en cuenta que la interpretación de los arcanos se modifica y adapta de acuerdo con la ubicación, las cartas que la acompañan, el tipo y profundidad de la pregunta.


1 El Mago: ( interpretacion resumida)

Representa el conocimiento profundo. Alguien que domina con seguridad el tema al que se dedica.

Según la consulta, es el comienzo de algo que culmina con éxito. Es la tercera persona, que con su capacidad e influencia puede interceder favorablemente.

Es la figura de un abogado, juez, religioso, político, etc.

INVERTIDA: Siempre significa las cualidades de la carta puestas en contra. En este caso, estafa en manos de profesionales, dificultades para razonar con claridad.

me gustaria antes de pasar a otra carta, explicaseis que os hace sentir esta carta. un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.


Última edición por javi el Dom Jun 01 2008, 14:09, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
carocuore
aprendiendo
aprendiendo
avatar


Desde : 22/05/2008
He aportado : 2

1-EL MAGO Empty
MensajeTema: Re: 1-EL MAGO   1-EL MAGO Icon_minitimeJue Mayo 22 2008, 07:18

Bueno, esta carta me encanta, me transmite algo bueno, considero que es una carta que nos dice qeu somos el mago de nuestra propia vida, nosotros tenemos las herramientas para hacer la magia, para cambiar nuestro destino.
He leido que "el mago nos recuerda que solo desear no cambiara nada, pero una decision puede cambiarlo todo"
Cuando aparece el mago, es el momento de actuar, si se sabe lo que se quiere lograr y para que.
Simboliza la capacidad y el aprovechar los recursos para hacer realidad nuestros suenos.
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

1-EL MAGO Empty
MensajeTema: fantastica   1-EL MAGO Icon_minitimeJue Mayo 22 2008, 17:05

totalmente de acuerdo en todo carocuore, lo veo igual que tu.


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Haditalinda
aprendiendo
aprendiendo
avatar


Desde : 17/05/2008
He aportado : 8

1-EL MAGO Empty
MensajeTema: Muy de acuerdo   1-EL MAGO Icon_minitimeJue Mayo 22 2008, 22:31

Esta carta representa la actividad, la iniciativa, el superar los desafios. Nos dice que es necesario actuar.
Volver arriba Ir abajo
audaz0409
aprendiendo
aprendiendo
avatar


Desde : 18/05/2008
He aportado : 8

1-EL MAGO Empty
MensajeTema: Re: 1-EL MAGO   1-EL MAGO Icon_minitimeJue Mayo 29 2008, 05:05

No olvidemos también que el Mago puede ser una persona muy manipuladora.
Volver arriba Ir abajo
piscis
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 26/02/2009
He aportado : 742

1-EL MAGO Empty
MensajeTema: El mago me desconcierta   1-EL MAGO Icon_minitimeSáb Feb 28 2009, 21:22

Cada vez que sale en una tirada pienso lo mismo. Pueden hablarme de "maravillas" que pueden suceder y, si a continuación sale el mago, es como si sucederán o no. Él, para mi, es quien controla nuestro destino, a favor o en contra nuestro, no sabes cómo va a actuar por lo que te esperas cualquier cosa.
Siento todo esto cada vez que le miro a la cara. Y en mi caso personal, hasta ahora no me equivoqué. Mi destino varía como una veleta.
Bueno, esto es lo que me hace sentir. Espero que no sea muy descabellado.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

1-EL MAGO Empty
MensajeTema: Re: 1-EL MAGO   1-EL MAGO Icon_minitimeLun Mar 02 2009, 20:29

no es descabellado piscis, como siempre os digo en el fondo la interpretacion de las cartas, no deja de ser una interpretacion, esto significa que cada uno las ve y las siente de una manera distinta, cualquier significado que se le atribuya a una carta es meramente informativo a nivel muy general, el trabajo constante con los arcanos, y su interiorizacion es lo que te llevara a conclusiones y significados positivos. es muy interesante saber lo que os hace sentir cada carta confio en que digas lo que las demas te hacen sentir, un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
piscis
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 26/02/2009
He aportado : 742

1-EL MAGO Empty
MensajeTema: Gracias Javi!   1-EL MAGO Icon_minitimeLun Mar 02 2009, 20:50

Pensé que era descabellado lo del mago. Es que me da la impresión de que se está riendo de nosotros.
A medida que vaya leyendo el significado de las cartas, si me surgen dudas,escribo un mensaje para aclarare.
siento mucho no poder expresar mejor mis experiencias, estoy un poco "bloqueada" y no encuentro muchos eas positivos.
Cuando mejoren las cosas será distinto.
Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
piscis
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 26/02/2009
He aportado : 742

1-EL MAGO Empty
MensajeTema: Otra vez yo!   1-EL MAGO Icon_minitimeLun Mar 02 2009, 20:56

Sí, veo que el mago es muy manipulador. Es como si manipulara al resto de las cartas para que hagan lo que él quiera.
También estoy de acuerdo con la acción, siempre intento actuar para que las cosas vayan por donde yo quiero, ya que se elige entre dos caminos.
Lo malo es que no siempre me sale bien. Aunque no me doy por vencida.
Un abrazo y gracias por vuestras aportaciones!!!
Volver arriba Ir abajo
loqoargentina
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
loqoargentina


Desde : 03/04/2011
He aportado : 1102

1-EL MAGO Empty
MensajeTema: Re: 1-EL MAGO   1-EL MAGO Icon_minitimeMiér Mar 13 2013, 13:09

una pregunta me gustaria hacer, segun lo que vi en un video las cartas marcan el inicio y el fin de la evolucion, desde la libertad total hasta la union total... porque en el caso de las cartas, el mago es la carta numero 1, si representa el conocimiento profundo y desde mi punto de vista una gran evolucion, seria como que desde el loco hasta el mago deberian haber muchos escalones y sin embargo son cartas contiguas....
espero haber explicado bien mi pregunta.

un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

1-EL MAGO Empty
MensajeTema: Re: 1-EL MAGO   1-EL MAGO Icon_minitimeMiér Mar 13 2013, 13:14

saludos loqo, disculpame pero no entiendo tu pregunta

un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
loqoargentina
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
loqoargentina


Desde : 03/04/2011
He aportado : 1102

1-EL MAGO Empty
MensajeTema: Re: 1-EL MAGO   1-EL MAGO Icon_minitimeMiér Mar 13 2013, 13:29

tratare de explicarme mejor, segun el video que vi que lo postee hace un rato, las cartas van como escalonadas en la evolucion de la vida, desde el loco la libertad total, lo que seria antes de tomar una eleccion, hasta el mundo, que seria la realizacion completa, bueno pues en esos escalones el primero es el mago, que significa el comienzo de una eleccion, pero porque el mago tiende a ser el comienzo, si presupone un alto grado de conocimiento y de evolucion?...

si con eso no me explique bien pues debe ser que yo estoy malinterpretando el mazo en si jeje...

un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

1-EL MAGO Empty
MensajeTema: Re: 1-EL MAGO   1-EL MAGO Icon_minitimeMiér Mar 13 2013, 13:46

Saludos loco, el video de el gran maestro Jodorowsky es muy bueno pero no tiene por qué ser la verdad absoluta, de hecho, pocos magos estamos de acuerdo con esa historia que él nos cuenta en el video, obvio que no se puede desmentir, porque el tarot es tan personal que la interpretación del mismo depende solo del vidente, y ciertamente no me sorprende en absoluto que tu hayas visto uno de sus mayores errores en esa historia que nos cuenta, que no es otro que la posición de las cartas en la historia que él nos está narrando. Pero insisto, no digo que su historia no sea válida, lo es para él, pero no para la mayoría……en lugar de contarte cual es la historia que yo veo en las cartas y como se y creo que por ti mismo la podrás descubrir te propongo un ejercicio, si ya has hecho todo lo que deberías de hacer con las cartas, limpieza, consagración, ect.……coloca las cartas ( solo los arcanos mayores) de forma ordenada poniendo la carta del loco en la posición 22, quedándote el mazo con la carta del loco arriba ( viendo tú el dorso de la misma) seguida del mundo, luego el juicio y así hasta dejar al final del mazo a la carta del mago. Entonces comienza a descubrir las cartas, insisto la primera en descartar será la del loco……y lee la historia de este modo, veras como todo cambia y si le ves sentido a la historia que nuestros ancestros nos quisieron contar….

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
loqoargentina
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
loqoargentina


Desde : 03/04/2011
He aportado : 1102

1-EL MAGO Empty
MensajeTema: Re: 1-EL MAGO   1-EL MAGO Icon_minitimeMiér Mar 13 2013, 13:53

bueno pues lo hare en un tiempo entonces, puesto que aun no llegaron mis cartas jeje...
sinceramente no me habia dado cuenta que el orden por defecto de las cartas ya nos podrian estar contando una historia.

muchas gracias por tu respuesta, hay miles de detalles para mirar y preguntarse algo...

un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
paracelso
llegando a maestr@
llegando a maestr@
paracelso


Desde : 06/12/2011
He aportado : 358

1-EL MAGO Empty
MensajeTema: Re: 1-EL MAGO   1-EL MAGO Icon_minitimeMiér Mar 13 2013, 15:20

Hola.

Quisiera dar mi opinión a pesar de ser un neófito en este tema.

Hace un tiempo una persona dió una charla en mi ciudad y me encantó escuchar algo sobre el tema de la charla: "el tarot".
Después de explicar los arcanos mayores, de explicar historia y demás, acabó la charla con lo siguiente, nos dijo:
"El tarot es el camino de la vida, tal y como debe de ser, cada uno se encuentra en un escalón determinado que puede ir avanzando según la superación de las pruebas de la vida".
Pero lo más interesante vino después:
"...fijaos.." Dispuso las cartas en dos hileras de 11 cada una, ordenadas.
"...es el paso de la vida. Es como un bucle. Se empieza con tal (sorry por no saber cada una qué es) y se llega a la 11, y es desde aqui que se sube a un nuevo nivel de comprensión" y luego dijo "pensad que cuando se llega a la 22 no se acaba, sino que al alcanzar un nuevo nivel vuelves a empezar pero desde el nuevo nivel, es decir el 22 está unido al 1".

Espero haberme explicado bien lo que recuerdo de ese día de hace mucho tiempo.
Volver arriba Ir abajo
 
1-EL MAGO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MAGO SOLAR & MAGO LUNAR por Javier Sanjuan
» El Mago
» El Rey y el Mago.
» Alma - Mago de oz
» El Mago Interior

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ARTES ADIVINATORIAS :: TAROT DE MARSELLA-
Cambiar a: