Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Nuevo en el foro Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
Nuevo en el foro Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
Nuevo en el foro Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Nuevo en el foro Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Nuevo en el foro Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Nuevo en el foro Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Nuevo en el foro Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Nuevo en el foro Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Nuevo en el foro Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Nuevo en el foro Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Nuevo en el foro Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Nuevo en el foro Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Nuevo en el foro Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Nuevo en el foro

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Axe
aprendiendo
aprendiendo
Axe


Desde : 16/10/2017
He aportado : 1

Nuevo en el foro Empty
MensajeTema: Nuevo en el foro   Nuevo en el foro Icon_minitimeSáb Nov 11 2017, 15:26

Holaa chicos soy axe soy nuevo en el foro y os llevo leyendo unos dias antes de empezar con javi no me a dado tiempo leerme todos los post por que no tengo ordenador y lo hago desde la version del movil y esto no tiene buscador. Lo poco que e leido en prte me a ayudado y tambien con la ayuda de javi aunque le e sacado un poquito de quicio y espero que me perdone y no le moleste este post. Tengo una preguntilla y ya se que no se ablan de trabajos aqui en el foro, si me hicieran el favor de darme consejos para desconectar ya que voy al gym, leeo libros y no consigo dejar de pensar en todo esto y en mi amada, por miedo aque no saliera el trabajo le pedi a javi que fuera el canal pero auna asi estoy con ansiedad, nervios y ciertos bajones aparte que no soy muy positivo. Que consejos me podeis dar ?? Muchas gracias y espero que este post no moleste a nadie por que no lo hago con mala intencion ni crear un baño de lagrimas. Muchas gracias un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Bonifacia
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar


Desde : 12/02/2014
He aportado : 2017

Nuevo en el foro Empty
MensajeTema: Re: Nuevo en el foro   Nuevo en el foro Icon_minitimeSáb Nov 11 2017, 19:15

Bienvenido Axe

Para leer el foro completo creo que necesitamos años jejeje

Es bueno leer en el apartado de relaciones de pareja, y si esto te da mucha ansiedad o no desconectas nada, deja el foro...o háblalo con Javi a ver qué te recomienda para tu caso

Te compio un link espero que te ayude 

Besossss lindosss

https://www.tarotymagiablanca.com/t5769-ansiedad-durante-un-amarre_-imprescindible-leer-y-aplicar_j-sanjuan?highlight=Ansiedad


Abre las alas y siente la brisa.
Volver arriba Ir abajo
Pegasus
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Pegasus


Desde : 03/01/2013
He aportado : 492

Nuevo en el foro Empty
MensajeTema: Re: Nuevo en el foro   Nuevo en el foro Icon_minitimeDom Nov 12 2017, 17:34

Saludos Axe
un placer tenerte es nuestro humilde foro

Si lo sabemos  de que no se habla mucho de los trabajos, por muchas questiones eso incluye la privacida de las personas

pero claro , la mas importante....
para no estar pensado en el eso... y el trabajo fluya correctamente  y las energias del Mr Javi lleguen a donde tienen que llegar...

para algunos es dificil pero claro no imposible

Me parece fenomenal lo del Gym... 
sin embargo recomiendo duplicar la seciones en el Gym, asi que cada vez que entre pensamientos, vayas al Gym le das a todas las maquinas como si fuera el fin del mundo, asi que llegaras tan cansado  que ni pensaras en el trabajo magico...
y claro este tu chica te veras depues todo transformado jejejej
un punto a favor heee

en serio 

Tambien recomendamos pues realizar nuevas actividades si despones de tiempo, realiza cosas nuevas que pues tenias postergadas ,algun viaje no se aprender nuevas cosas 
creo que hay millones de cursos puiffff. y asi tendras la cabeza centrada en otras cosas. pero eso si es a tu gusto

En foro si recomiendo pues si dejalo aparte pues no es recomendable leer , pues tu mente no la controlas bien 
y eso hace dificultoso llevar el trabajo.

en fin y claro platica con el Javi, el te guiara que cosas puedes hacer y asi dejas que las cosas fluyan,,Smile

un saludo

Pegaso
Volver arriba Ir abajo
 
Nuevo en el foro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuevo en foro!!
» Nuevo en el foro
» Nuevo al foro
» Nuevo en foro!!
» soy nuevo en el foro de javi

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MISCELANEA :: PRESENTACIONES, SALUD Y VIDA SANA :: PRESENTACIONES-
Cambiar a: