Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
PODER Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
PODER Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
PODER Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
PODER Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
PODER Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
PODER Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
PODER Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
PODER Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
PODER Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
PODER Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
PODER Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
PODER Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
PODER Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 PODER

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
manuel.v
interiorizando
interiorizando
avatar


Desde : 12/12/2009
He aportado : 91

PODER Empty
MensajeTema: PODER   PODER Icon_minitimeMiér Feb 10 2010, 15:49

En el templo del poder y de la proteccion
discurre el manantial de la energia del rayo azul
a traves de la inmensidad del universo
en el mundo de la creacion.
Es la pura voluntad divina en accion.
Fuerte,vigorosa,protectora,
liberadora de viejas estructuras y patrones.
De forma constante y estable
envidiamos novedades,ampliaciones,
liberaciones y el animo
de seguir en el mundo de las corrientes
a traves de la expresion completa de la personalidad.
Actuamos a traves de las rejas
de la extension ilimitada.

SOLO A LOS MEJORES ALUMNOS SE LES ENCOMIENDAN LAS TAREAS MAS DIFICILES.

Todos nosotros,en algun momento,nos tendremos que enfrentar al gran dilema,
de,o,bien sucumbir a nuestro pequeño entendimiento,a nuestros miedos y nuestros viejos conceptos,
o bien seguir la voluntad del manantial divino.
Esto no quiere decir que estemos obligados a soportar todo el dolor del mundo.
Toda persona esta llamada a hacer de su vida lo mejor,amar y ser feliz.
Pero existen unos procesos de preparacion,las denominadas <<consagraciones>>,
a las que el hombre se ha de someter en un tiempo determinado,cuando quiere crecer.

manuel.v
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

PODER Empty
MensajeTema: Re: PODER   PODER Icon_minitimeMiér Feb 10 2010, 17:23

NO ESTOY NADA DE ACUERDO, pero ni un poquito mi querido manuel, a esta vida no hemos venido ni a sufrir, ni siquiera a aprender, si no a recordar, este es el primer error que cometes en tu post.
el segundo es el modo de re-cordar, mira yo siempre le digo a mis alumnos, y amigos, "podeis aprender que si os dais un cabezazo contra esa pared, eso os dolera" el, tiene dos opciones, depsues de mi frase y evidentemente de una explicacion consecuente, con ejemplos de otros antecesores que se golpearon, pues mi alunmo puede querer descubrirlo por el mismo y darse un cabezazo, o a lo mejor simplenete no me quiso entender y se lo da tambien, o puede aprender de los errores y experimentos y experiencias de otros y no hacer perogrulladas.
mira manuel, la vida es muy bella, dios es amor, la gente es buena por naturaleza, la tierra, nuestro planeta es el lugar mas bello de los lugares de este universo que conocemos y se puedan habitar, y nuestra mente no es comparable a nada ya no inventado, que no lo es, a nada que se pueda imaginar, con todo esto y el gran invento de la escritura y por ende los libros, los periodicos, internet, los medios audiovisuales, radiofonicos..... crees que si alguien comete la estupidez de darse contra una pared eso puede ser considerado como parte de su iniciacion, mi querido amigo, eso como poco y con todos mis respetos contra los golpeadores de pared, solo se puede considerar una cosa, y es un acto de estupidez.

yo digo

PADRE, OTORGAME LA SABIDURIA PARA SEGUIR AVANZANDO EN MI CAMINO, PARA PODER AYUDAR A AQUELLOS QUE ME NECESITEN Y GUIAME EN ESTE SENDERO PARA QUE MIS ENSEÑANZAS NO ME CAUSEN NINGUN DOLOR NI FISICO NI MENTAL. YO TE PROMETO CONSTANCIA EN MIS TAREAS, DISCIPLINA EN MIS PENSAMIENTOS, Y ENTREGA EN CADA UNO DE MIS ACTOS.

dejame compartir contigo y con los demas una anecdota mi querido manuel, una vez alguien, quiza un poco poseido por el hombrecillo verde, me dijo, ¿ como puedes decir que tu puedes ayudar a los que han perdido a su pareja, como puedes decir que entiendes lo que eso es, como puedes hablar de amor, si nunca lo perdiste?

mi contestacion, para los que me conoceis es obvia, lo primero yo me comprometo al maximo con mis clientes/amigos, y la mas obvia aun si alguien puede hablar de amor, y de sus usos, y de que significa, y ......es alguien que lleva 12 años casado mas dos de novios, y jamas se fue a la cama enfadado con su pareja. la persona que me lo pregunto, era y es un amigo mio, que con dos años mas que yo, ademas de multitud de relaciones fallidas, ya va por su segundo divorcio. ¿ quien conoce mas el amor? ¿ y aun mas manuel, quien a aprendido, tanto lo que se tiene que hacer, como importante tambien, lo ue no se tiene que hacer?

tenemos libre albedrio pero nuestro deseo es avanzar en el camino, y esto podemos hacerlo a las buenas estudiando, meditando y observando, o a las no tan buenas hay muchas paredes para darse, en las manos y cabezas de cada uno esta la eleccion.

PD podria ser morboso y decir que en este bello planeta, mientras tu y yo nos sentamos delante del pc a contar nuestras "penas" y decimos y pensamos que son parte de una enseñanza mayor mientras nos fumamos un cigarrillo y nos bebemos una cola ligth ( para no engordar), el 80% de la humanidad, sobrevive por debajo del umbral de la pobreza y quizas hoy ni coman....., segun la teoria del sufrimiento esta gente esta a un paso del nirvana......y en algunos casos seguro que es asi, pero en la mayoria estan asi por muchas otras causas, y si somos consecuentes con nuestra maxima aqui en foro de cada uno es 100% responsable de su vida y de como esta se desarrolla, no sera asi en la mayoria de los casos.

aceptar esta ben, primero hay que aceptar donde estamos, para saber despues donde queremos ir, e inmediatamente despues poner todas las herramientas que encontremos a nuestro paso para avanzar en la direccion correcta.
pero la resignacion, es una trampa, te condena, te impide ver y mas aun poner en practica los consejos de los demas, vengan como vengan, y es tan buena trampa, que pronto apareceran a tu alrededor gente que cree como tu, que la vida es sufrir, que sin sufrimiento no se avanza, y empezareis a compadeceros, y a daros palmaditas en la espalda......mientras veis pasar vuestras vidas, y las oportunidades de triunfar en cualquier o en todos los aspectos que esta vida tiene de largo. mientras pensais desde el sofa de vuestra casa, con una bolsa de panchitos en la mano, y una cerveza en la otra, que vosotros estais sufriendo porque dios quiere que avanceis, o por que ella me esta haciendo la vida imposible, o porque le e eperdido, y tengo que sufrir porue asi avanzare en mi camino espiritual, y mi querido amigo, al unico sitio que avanzaras asi, sera al de tu propia auto destruccion.

levantate y lucha por lo que quieres, lucha por lo justicia, lucha por recuperar las ganas de luchar, y cuando veas que tus fuerzas desfallecen...... sigue luchando, aun sin ganas, pero nunca, nunca dejes de luchar por el unico derecho y obligacion que tienes para contigo mismo, con dios, y porque no, conmigo incluso, y es ser feliz y que tu vida este llena de abundancia en todos los aspectos.

fuerza y honor hermano. espero verte en la arena del circo.......


un abrazo............... javi


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
manuel.v
interiorizando
interiorizando
avatar


Desde : 12/12/2009
He aportado : 91

PODER Empty
MensajeTema: Re: PODER   PODER Icon_minitimeJue Feb 11 2010, 04:13

Querido Javi,

(No se habla de que hemos venido a sufrir y ha aprender)

Sino ,a recordar quienes somos como tu has puntualizado, pero esto lleva un proceso:

y para ello hay una serie de situaciones en algunos momentos,de la vida,
que todos absolutamente todos,hemos experimentado,experimentamos,o experimentaremos en nuestra vida terrenal,
y el que diga lo contrario,miente,pues nadie esta libre de pasar ,estar pasando ,o pasar un mal ,bache.

Nunca se puede decir de este agua no bebere.

Este texto no habla de ese ejemplo comparativo que das(quien se da un golpe o cabezazo, se considere parte de su iniciacion, y sea una estupidez)
En este caso de tu comentario,no estoy de acuerdo contigo,
(pues en ese ejemplo ,del que prueba a darse o sin probarlo voluntariamente a darse un golpe,cuando se lo da,ya se andara con mas cuidado,de que no le vuelva a ocurrir,ni lo hara voluntariamente,con lo cual ya ha descubierto algo mas que ignoraba,y siempre puede estar ahi,el dolor)

Si te refieres pues a que despues de una situacion de este tipo se pueda considerar a una parte que da pie a su iniciacion,
en cierto modo,pues si,porque no? de los errores se aprende o si bien la palabra (aprender )no es de tu agrado,
digamos se escarmienta y se mejora querido amigo.

Hay una parte del texto que lo dice bien claro:

<<Esto, no ,quiere decir, que estemos ,obligados, a soportar, todo ,el dolor, del mundo.>>
<<Toda, persona, esta llamada, a hacer ,de su vida, lo mejor,amar y ser feliz.>>

De acuerdo estoy que estamos para recordar quienes somos y por eso ,aqui se habla..de evolucionar,o despertar
a nuestro YO SOY.en cada uno de nosotros.
De DESPERTAR de nuestros errores y saber rectificar,y ser mejorar,pues en general ,todos hemos cometido,alguno,
alguna vez en la vida,y el que diga lo contrario como dijo JESUS.

EL QUE ESTE LIBRE DE PECADO,QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA.

En este texto,se dirige a eliminar los modelos relacionados con el sentir,el pensamiento y la forma de actuar,
que impiden el flujo de la voluntad divina,que es considerablemente mas energica y suprema que la de los humanos.
En este caso se trata de un nuevo pensamiento,de unas nuevas ideas.

¿Por ejemplo,que asocias tu a la expresion<<La voluntad divina se cumpla a traves de mi>>?
¿Es para ti una sensacion agradable o desagradable que pueda actuar a traves de ti algo que resulta totalmente
diferente al entendimiento cotidiano?
Con preguntas de esta indole ya empieza uno a descubrir los viejos estereotipos que estan reprimiendo a uno en su interior.

Que significa,por ejemplo,cuando JESUS,ante su muerte inminente,oraba en el huerto de Getsemani:
<<Padre mio,si es posible,que ese caliz pase a traves de mi ;pero no como yo quiero,sino como tu quieras>>

Por eso me remito a mi texto escrito.

Todos nosotros,en algun momento,nos tendremos que enfrentar al gran dilema,
de,o,bien sucumbir a nuestro pequeño entendimiento,a nuestros miedos y nuestros viejos conceptos,
o bien seguir la voluntad del manantial divino.
Esto no quiere decir que estemos obligados a soportar todo el dolor del mundo.
Toda persona esta llamada a hacer de su vida lo mejor,amar y ser feliz.
Pero existen unos procesos de preparacion,las denominadas <<consagraciones>>,
a las que el hombre se ha de someter en un tiempo determinado,cuando quiere crecer.

Cuantas mas personas sigan el camino del tiempo,mas se agitaran los pilares de las viejas estructuras
y mas se liberara al hombre de las viejas concepciones.
La evolucion esta dirigida cada vez mas hacia concepciones de un mundo global,comun a todos,
de fraternidad y hermandad de las diferentes religiones como corrientes orientadas hacia el primitivo origen.
Para ello cada uno puede hacer su contribucion.

Y por eso alguien divino dice claramente:
SOLO A LOS MEJORES ALUMNOS SE LES ENCOMIENDAN LAS TAREAS MAS DIFICILES.


Respecto querido amigo:(Quien sabe ,siente y puede hablar de amor)
Al tema de que alguien quien lleve 12 años casado y dos de novio y no se haya roto su relacion y no se haya llevado
el enfado a la cama.
No quiere decir que solo esas personas sepan ,sientan y puedan hablar de amor.
Pues quien ha tenido un fracaso despues de muchos años,no quiere decir que no haya sentido y no sepa ni pueda
hablar de amor verdadero,pues mientras existio, lo hubo,es mas ,mas claro te digo.

Alguien estuvo 23 años con una persona,de los cuales 12 casados,y el resto de novios
El que se haya perdido,no significa,que mientras duro , no fuera verdadero.pues lo fue.
Pues una de las cosas mas importantes ,que ha dejado constancia de ello es evidente,
dos criaturas maravillosas,dos angeles.
En este caso ,habra otros que no sea asi.

No ha de saber pues lo que es sentir y hablar de amor?
No ha de saber pues lo que es sentir y hablar de dolor?

Y para que no haya malos entendidos,no vengo a exponerlo como lamentaciones,ni llamar la atencion,
ni hablar de una vida privada ,ni dar lastima a nadie.ni hacer sentir mal a nadie.

Asi, es que ,en estos puntos concretos, (no en los demas) que has comentado querido amigo,no ,estoy de acuerdo contigo,hay mucha gente
fracasada, que sabe ,siente y puede hablar de amor.
No,solo pueden hacerlo y saben los que no fracasan nunca, o todavia no lo han hecho.

Pero en fin la tertulia ha sido un poco larga por ambos lados,(es bueno intercambiar opiniones,eso enriquece,)
me alegro de haber hablado contigo querido amigo,desde tu ya sabes cuando,
te devuelvo con mi mas sincera amistad el cumplido,amigo mio.

Fuerza,honor y fe.

Un abrazo querido amigo.

manuel.v
Volver arriba Ir abajo
 
PODER
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Si dudas de tu poder, le das poder a tu duda
» El poder en ti
» El poder del NO
» El Poder De La Fe
» Cómo recuperar tu poder interior

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MISCELANEA :: PRESENTACIONES, SALUD Y VIDA SANA-
Cambiar a: