Amarres de Amor, Magia Blanca, autoayuda, vida en pareja, poesía...
 
ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
Comparte | 
 

 Enamorarte, lo Volverias a Repetir?

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar

Desde : 09/01/2009
He aportado : 24667

MensajeTema: Enamorarte, lo Volverias a Repetir?   Dom Dic 17 2017, 17:55

Te has enamorado alguna vez? Sabes lo que es ese sentimiento y lo que realmente significa? Es increíble pero el amor, el enamoramiento es un sentimiento único y muy especial y sin embargo se ha hecho chico hoy en día, se esta tomando a la ligera, se está cayendo en el error de creer que enamorarte es un sentimiento del que entras y sales con facilidad, que puedes enamorarte de muchísimas personas al mismo tiempo y que está basado en sensaciones externas y hasta se confunde con el sexo, de hecho el sexo se justifica con amor, vamos se disfraza de amor, cuantas veces has oído esto? “si me quieres de verdad demuéstramelo, entrégate a mi” “es que me entregue porque lo amo” y muchas más…
Hay una confusión muy grande con respecto a lo que es el amor hoy en día, hay una necesidad muy fuerte en el ser humano de ser amado, porque para eso ha sido creado, para amar y ser amado, está hecho por amor así es que tiene esa inmensa capacidad de amar, que solo le pertenece a el, al ser humano, es por eso que es un sentimiento tan único y tan frágil y es fácil confundirlo y ponerle muchas caras.
El amor es un sentimiento que nace en lo profundo de tu alma, y tiene una cualidad única, que es el total abandono en el ser amado, es ese sentimiento que no podemos explicar pero que nos hace querer hacer feliz a quien amamos, como digo nace en el alma, crece en el corazón y es guiado y llevado por la inteligencia y la voluntad.  Empieza por una atracción física y unas sensaciones que nos hacen querer estar con esa persona todo el tiempo, queremos saber todo de él o ella, no soltarlo ni un segundo y ocupa todo nuestro pensamiento, después empieza a madurar y es aquí donde entra la cabeza, metiendo la voluntad donde el cariño por él o ella ya está arraigado dentro de ti pero ahora empieza la etapa de conocer lo mas profundo de su ser a conocerlo mejor, tu voluntad empieza a controlar tus sentimientos poniéndolos en orden y dominándolos hasta llegar al punto donde el amor es real por que estás dispuesta a hacer feliz a esa persona y si es mutuo entonces ambas viven el uno para hacer feliz al otro, esto es el verdadero amor, te sabes controlar, sabes esperar y sabes entender y quieres todo lo mejor para él o ella.
Ahora dime cuantas veces en tu vida has llegado a este punto cuantas veces has sentido el verdadero amor por alguien? Sinceramente dudo que me digas mas de una o dos, seguro me dirás que muchísimas veces has sentido cosas bonitas por alguien mas, en esa primera etapa pero seguro llego el punto donde ya no sentías lo mismo o se acabó algo en ti o llegó alguien que te hizo sentir algo mas, pero el verdadero amor profundo solo llega pocas veces a tu vida porque para que se de, tienen que darse una generosidad muy grande entre las dos personas y estar dispuestas a vencer muchísimos obstáculos que la convivencia consigo.
Cuando convertimos el amor o lo traducimos a sexo y los ligamos el uno al otro como condición para que exista, entonces hemos perdido el rumbo y ese “amor” está destinado a fracasar, por que como ya te dije el verdadero amor se funde en el alma, para poder ser moldeado por la voluntad y vivir en el corazón, cuando queda solo atado al sexo o se ponen en el mismo contexto ya no está en el alma y la voluntad ya nada tiene que ver con el, porque le hemos quitado su escencia, entonces, claro llega el momento en el que ya no sentimos igual, cualquier tropiezo o dificultad se convierten en montańas difíciles de pasar y es muy fácil que llegue alguien mas que nos provoque sensaciones nuevas que ya se habían dormido en nosotros y entonces llega el engaño y el rompimiento.
No te compliques la vida, el amor en realidad no es un sentimiento complicado ni difícil, es al contrario un sentimiento que nos hace ser grandes dentro de nuestra propia miseria, que nos da una estabilidad que nos ayuda a luchar contra todos los obstáculos que la vida nos pueda presentar y cuando es real y verdadero dura para toda la vida, la necesidad de estar acompañada no se puede traducir en amor, el amor no remplaza la soledad ni tapa hoyos que en nuestra vida existen, mas bien nos ayuda a sanar a entender a querer ser mejor y luchar y a ser agradecidas con la vida.
No lo busques por todos lados ni en todo mundo. No es algo que vas y compras y ordenas, aunque así nos lo hagan creer en todos lados, es algo que llega solo, que llega cuando menos te lo esperas y que cuando llega lo vas a reconocer porque solo tiene una cara, no te confundas, solo una.
Mira, no te agobies si estas hoy confundida pensando que lo que sientes es o no verdadero amor, en silencio piensa, escucha en tu interior, analízalo bien y dime “estás con esa persona para ser feliz tú o para hacerlo feliz él? En esta relación te estás buscando a ti misma y lo que tú necesitas o estás buscando lo que él necesita? En tu relación el sexo es una expresión de una entrega total? O es un medio de buscar placer para ti y solo así lo buscas?” son preguntas claves que si las contestas con muchísima sinceridad no te vas a equivocar, pero solo en tu interior están estas respuestas porque solo ahí puede existir el amor.
Sí existe el verdadero amor y si lo tuviste y por alguna razón lo has perdido no te derrumbes porque volverá a llegar a tu vida, no te desesperes porque en un corazón aturdido o revuelto no puede arraigarse el amor, salte de ti misma y tranquila que va a llegar.
Ojalá todos buscáramos el verdadero amor y dejáramos de usarlo para justificar tantas bajezas y tantas aberraciones a las que hemos sido capaces de llegar, y todo bajo el nombre del “amor” y créeme está muy lejos de serlo.
Volver arriba Ir abajo
 
Enamorarte, lo Volverias a Repetir?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor, Magia Blanca, autoayuda, vida en pareja, poesía... :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN-
Cambiar a: