Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Como vivir con los demás y con uno mismo en armonía y felicidad Testim15
Últimos temas
» Quintrala
Como vivir con los demás y con uno mismo en armonía y felicidad Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 09:50

» el sentido de la vida
Como vivir con los demás y con uno mismo en armonía y felicidad Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Como vivir con los demás y con uno mismo en armonía y felicidad Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Como vivir con los demás y con uno mismo en armonía y felicidad Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Como vivir con los demás y con uno mismo en armonía y felicidad Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Como vivir con los demás y con uno mismo en armonía y felicidad Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Como vivir con los demás y con uno mismo en armonía y felicidad Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Como vivir con los demás y con uno mismo en armonía y felicidad Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Como vivir con los demás y con uno mismo en armonía y felicidad Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Como vivir con los demás y con uno mismo en armonía y felicidad Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Como vivir con los demás y con uno mismo en armonía y felicidad Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Como vivir con los demás y con uno mismo en armonía y felicidad Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Como vivir con los demás y con uno mismo en armonía y felicidad

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Como vivir con los demás y con uno mismo en armonía y felicidad Empty
MensajeTema: Como vivir con los demás y con uno mismo en armonía y felicidad   Como vivir con los demás y con uno mismo en armonía y felicidad Icon_minitimeJue Dic 21 2017, 05:14

En la vida existe una “Regla de Oro”, que tiene  que ver con tratar a tu prójimo como te gustaría que ellos te traten a ti.  Hay personas que se sienten mal cuando les dicen que se “porten bien o que sea bueno”, el enojarse no precisamente es porque le dicen que sea bueno, mas si por el malentendido o la suposición de hecho, de lo que significa o implica.
 
Citación :
La buena conducta significa muchas cosas, y podemos enredarnos con cantidades de opiniones y conflictos cotidianos, lo cual es difícil por las calificaciones que se le dan al significado y la palabra  “conducta”; pero al fin y al cabo es simplemente una forma de comportamiento y como dirigirse a los demás en la manera educada correcta y gentil para poder convivir en armonía y en felicidad, lejos de conflictos y problemas diarios.
 
Muchas veces vivir con los demás y hasta con uno mismo no están fácil como parece ser; la vida nos demuestra día con día que los obstáculos que enfrentamos son simplemente pruebas que debemos superar de la mejor forma posible, y si con una disciplina lo logramos, esto nos ayudara a mejorar como seres humanos y nuestra forma de vivir también.
 
Citación :
Hay personas que simplemente les encanta complicarse la vida, les gusta vivir mal y ocuparse de los problemas de  los demás en vez de preocuparse por sus vidas y su mejor vivir. Ciertamente, parece que es mas entretenido vivir la vida de los demás y entrometerse en lo que no te incumbe, pero esa forma negativa de conducirse no es nada buena y efectiva, con el paso del tiempo te das cuenta lo herrado (a) que estas o están.
 
Para vivir en armonía y en felicidad con los demás y con uno mismo tienes que examinar muy bien tu persona, tu estado mental, tu forma de ser y la voluntad con la que vives tu vida.  Las personas que experimentan tensión interna, frustración, y el temor a algo o alguien, se rehúsan a ser frente a las consecuencias de la vida, y se entregan a la prosecución de placeres, riqueza, y hasta la fama; esto causa un desenfoque que los hace olvidarse de lo que es realmente la solidaridad y la humildad del ser humano.
 
Citación :
Generalmente, las personas cuando afrontan cosas de la vida que no entienden o saben como resolver, buscan en lo mundano como el erotismo, las drogas y  la bebida las respuestas a la vida que nunca encontraran en esa forma de vivir. Esto es muy preocupante para nuestra sociedad moderna porque cada día, más y más jóvenes se enfrascan y enferman en esa forma de vida y los perdemos como ciudadanos productivos y sanos que las naciones necesitan.
 
En este sentido, nos damos cuenta como los valores humanos y ciudadanos han decaído, las bases familiares se tambalean por lo tanto la educación del hogar esta en peligro, aun cuando las cosas y los tiempos cambian, los valores de la familia no cambian, siguen siendo los mismos, pero no se mantienen ni se practican como debe de ser, los ejemplos ya no son los mismos, y este error es de los padres y hasta quizás en parte de la sociedad en que vivimos.
 
Citación :
Muchos padres de familia hoy día, le achacan la falta de educación a los maestros formadores de nuestra juventud, pero la obligación de los maestros esta y yace en lo académico solamente, no en enseñar los valores familiares que se deben de aprender en el núcleo familiar.   Actualmente, la discordia y luchas raciales, problemas de divorcios, y el suicidio en los jóvenes son repercusiones de la inhabilidad humana para poder vivir con fuerza la filosofía de la vida hermosa que Dios nos dio para disfrutarla; el ser humano muchas veces se considera tan solo un accidente de la naturaleza como burbuja material sin ningún significado.
 
Cuesta muchísimo vivir una vida llena de gozo, útil y con paz sin tener armonía en tu corazón y alma humana, para ello, debes de buscar el balance entre lo humano, lo material y lo espiritual, además de tener una visión muy clara de si mismo. La vida hay que tomarla y verla con la óptica adecuada y ser capaz de mirar las penas e injusticias cotidianas con algo de fe y esperanza a pesar de todo.
 
Hay tres cosas muy básicas para aprender  y comprender acerca de uno mismo:
1)      Fuimos creados a imagen y semejanza del altísimo.
2)      Somos pecadores todos y ocupamos ser perdonados y perdonar, de ahí nace una nueva naturaleza, y esperanza de vida humana.
3)      Dios nos ama a todos y nos mando a amarnos unos a los otros, y ha provisto la salvación para cumplir su necesidad de vida eterna.
 
En todos los tiempos en la mayoría de los lugares la humanidad ha respetado y reverenciado los valores llamados o conocidos como “virtudes”, estos han sido atribuidos a las personas sabias, a santos, personas sagradas y hasta a los dioses. Estas virtudes marcaban las diferencias entre un bárbaro y una persona culta, la diferencia entre el caos y una sociedad decente. Pero realmente no se necesitan libros filósofos o mensajes en el cielo para saber lo que es “ser bueno”, porque quizás, surja una revelación personal respecto a este tema.
 
Citación :
Toda persona tiene la capacidad de encontrar y entender por si mismo las respuestas que busca, pero es tan fácil como simplemente tratar a los demás como te gustaría que te traten a ti, ósea, haciendo el bien sin mirar a quien o esperar regalos, favores o nada a cambio, en esa forma, descubrirás las virtudes humanas y una forma de vivir más digna y llena de satisfacciones con mucho amor, felicidad y armonía en tu entorno.
 
Citación :
Esta en tus manos y en ti mismo como deseas vivir y conducir tu vida, tú eres el capitán de tu barco, tú lo diriges, lo navegas a mejores rumbos y tierras; o lo naufragas o hundes si irresponsablemente conduces tu vida. La “regla de oro” también es útil en estos casos y nos sirve como prueba, todo esta en actuar correctamente y de forma positiva para obtener los resultados deseados para una convivencia y un vivir eficaz en armonía con todo y todos los que nos rodean.
 
Si se pudiera persuadir a todas las personas para que apliquen esto y vivan sus vidas en esta forma, les haríamos un gran favor y dado además un precepto con el que podrán evaluar su propia vida y abrirá la puerta para que ellos puedan empezar a vivirla en mejor forma, porque el camino a la felicidad esta cerrado para aquellos que no se reprimen a si mismos de cometer actos negativos y dañinos.  El sendero a la felicidad se hace más brillante al aplicar el precepto “Intenta tratar a los demás como te gustaría que ellos te traten a ti”, en esa forma podrás vivir feliz y en armonía con todo lo que te rodea, tu propio ser humano y tus semejantes.
 
John Bisner Ureña
Volver arriba Ir abajo
 
Como vivir con los demás y con uno mismo en armonía y felicidad
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cómo buscar la felicidad en uno mismo
» Vivamos en Armonía y Éxito, antes de Criticar a los Demás
» ¿Qué significa vivir en armonía?
» Sugerencias para vivir en paz y armonia
» Sugerencias para vivir en armonia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN-
Cambiar a: