Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
Comparte | 
 

 4 hábitos fundamentales que transformarán tu vida

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar

Desde : 09/01/2009
He aportado : 24749

MensajeTema: 4 hábitos fundamentales que transformarán tu vida   Vie Dic 29 2017, 22:08

Los hábitos fundamentales son aquellos que más nos definen. Aunque tal vez no sea buena idea plantearlo así, porque, como ya sabrás, en realidad todos nosotros no somos más que una suma de hábitos. Una suma de todas las costumbres que ponemos en práctica en nuestro día a día.
Pero no cabe duda de que existen hábitos que son más importantes que otros. El hábito de ponerte un café por la mañana es solo una anécdota, pero el hábito de –por poner un ejemplo- saber decir “no” para proteger tu tiempo… puede, claramente, marcar la diferencia. Son los hábitos fundamentales, los que forman el camino del crecimiento personal que te llevará hacia el éxito.
Los hábitos fundamentales se pueden entrenar: repite cualquiera de ellos durante 21 días y lo habrás hecho tuyo. Es decir, esto no consiste simplemente en leer sobre ellos y pensar “me gustaría ser así”. No, el hecho es que PUEDES ser así. Solo con un poco de determinación y fuerza de voluntad.
Ahora te voy a hablar de 4 hábitos fundamentales que creo que son los más importantes que puedes adoptar para transformar tu vida:


Aprende siempre. Permanece al acecho de nuevas ideas, nuevos conocimientos, nuevas técnicas, incluso nuevas locuras… siempre insaciable en lo relacionado con aumentar tu bagaje personal. No te quedes nunca obsoleto, al contrario, deja tú obsoletos a los demás. Nunca quieras ser un maestro, sino un estudiante, hasta el final de tus días.


Agradece siempre. La gratitud es uno de esos hábitos que definitivamente transforman vidas. Ser agradecido –hacia los tuyos, hacia los desconocidos, hacia la propia vida- te ayudará a afrontarlo todo con una actitud mucho más positiva, a ser más consciente de lo que tienes y lo que no y a no olvidar que nadie es una isla, sino que vivimos conectados a los demás. Y eso nos hace más fuertes.


Piensa siempre. Cultiva la autoconsciencia. Desde que somos pequeños nos enseñan a vivir por inercia, como simples engranajes de una máquina, y la mayor parte de las personas jamás se plantean nada. Que no sea tu caso: marca tus objetivos, define tu plan de vida y calcula cuidadosamente cada paso que des para que todos te lleven en la misma dirección.


Camina siempre. Hacia delante, se entiende. O lo que es lo mismo: vive sin remordimientos, sabiendo que el pasado no se puede cambiar y entendiendo que los errores no pueden condicionar el futuro salvo en la medida en la que tú les permitas hacerlo. Que tu pasado sea tu maestro, pero nunca tu verdugo. Lo único que tienes es el futuro


http://aritz-urresti.com/2017/06/habitos-fundamentales/
Volver arriba Ir abajo
 
4 hábitos fundamentales que transformarán tu vida
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN-
Cambiar a: