Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Cuando el Tranquilo conspirara et dominara Texas
por gerundio Hoy a las 11:26

» Magia de porcofilia
por gerundio Hoy a las 10:30

» Malva..uso mágico
por gerundio Hoy a las 09:56

» Hechizos por a encontrar objetos perdidos
por gerundio Ayer a las 10:49

» Misterios de laberintos
por gerundio Ayer a las 10:06

» Adivinación lúdica
por gerundio Ayer a las 09:32

» Ruda ...aplicaciones
por gerundio Sáb Oct 13 2018, 11:59

» Como obtener revelaciones ciertas a la Montielina
por gerundio Sáb Oct 13 2018, 11:19

» Angeles y colaboradores
por gerundio Sáb Oct 13 2018, 10:52

» El misterio de las cinco Davìdicas piedras
por gerundio Vie Oct 12 2018, 10:24

» Inovocaciones de salamandras del fuego y otros
por gerundio Jue Oct 11 2018, 18:56

» La conspiración del Frey Abelardo Alarcòn en la corte de Estella
por gerundio Jue Oct 11 2018, 18:14

Comparte | 
 

 2018 Año del Perro de Tierra – Potenciadores Feng Shui 2018

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar

Desde : 09/01/2009
He aportado : 24736

MensajeTema: 2018 Año del Perro de Tierra – Potenciadores Feng Shui 2018   Vie Ene 12 2018, 04:40

Aunque el día de año nuevo chino será el 16 de febrero de 2018, realmente la energía del Perro de Tierra entrará unos días antes, concretamente el 4 de febrero. Por ello todos los nacidos a partir del 4 de febrero de 2018 (hasta el 3 de febrero de 2019) tendrán como Horóscopo Chino Perro de Tierra.

2018 Año del Perro de Tierra

El ciclo Jia Zi completo que establece el Calendario Lunar Chino es de 60 años. Cada año se corresponde con una pareja de Tronco Celeste (los troncos denominados TC son 10) y Rama Terrestre (las Ramas denominadas RT son 12).
Citación :
Cada 12 años se repite una misma Rama Terrestre, y los nacidos en ese año tendrán esa RT como horóscopo Chino, pero el elemento asociado al tronco que acompaña a la RT va cambiando, siendo sucesivamente: Madera, Fuego, Tierra, Metal y Agua, y añadiendo un matiz de personalidad distinto al animal de esa Rama Terrestre.
Así, en el ciclo Jia Zi, cada Rama Terrestre aparece 5 veces acompañada por un elemento distinto, y hasta que no pasan 60 años no vuelve a repetirse la misma rama con el mismo elemento.
Citación :
El último año del Perro de Tierra fue justo hace 60 años, en 1958 pero hace 12 años, el año 2006 fue año del PERRO de Fuego.
La influencia de la Rama Terrestre de Año RT11 Perro, cuyo elemento natural es Tierra, va acompañada en 2018 por el elemento del Tronco Celeste TC5 (Dragón Amarillo), que también es Tierra.

La energía del año Perro de Tierra

Es Yang y la energía del elemento del Tronco Celeste que lo acompaña (TC5 Dragón Amarillo – Tierra) también es Yang, por lo que durante este año la acción va a ser muy importante.
La personalidad del Perro defiende fogosamente a los familiares y amigos y se muestra cauteloso con los que no conoce. Dentro de su círculo cerrado es muy leal y fiel, y sus vínculos son inquebrantables. El Perro representa a seguridad del hogar y a los amigos en los que podemos confiar.

El año del Perro será favorable para aquellas personas cuyo Horóscopo Chino es “Conejo”

Que es el amigo del “Perro”. Los “Conejo”, se sentirán especialmente vitales para cumplir sus objetivos. Es conveniente que utilicen su tiempo y recursos económicos sabiamente, y estén muy atentos para aprovechar las oportunidades, pues se pueden presentar donde menos se lo esperan.
Para los que tienen como Horóscopo Chino el “Dragón” este año no será tan favorable, debido a que es el enemigo del “Perro”.
Citación :
Los “Dragón” tendrán la sensación de que es imposible alcanzar las metas pues constantemente aparecerán obstáculos y dificultades; deberán aceptar la situación, procurar frenar las pérdidas y sobre todo cuidarse.

Los que tienen como Horóscopo Chino el “Perro” tampoco lo tendrán fácil

Pues su energía entrará en conflicto, al sentir que tienen que competir con otros de su misma condición; en este caso, es mejor quedarse en segundo plano y ser consciente de que conseguir las cosas supondrá esfuerzo.
Las energías del Universo y de la Tierra actúan sobre los órganos del cuerpo y también sobre los sentimientos y emociones. En este caso la energía del Elemento Tierra va a ser la dominante durante el Año del Perro de Tierra. El poder de la Tierra deriva de la capacidad de unir, nutrir y mantener.
Citación :
El elemento Tierra según la Medicina Tradicional China rige el Estómago (Yang) y el Bazo (Yin), por lo que se aconseja cuidar estos dos órganos especialmente.
Hay que tener en cuenta que si el individuo es Tierra (según su Hexagrama Natal) puede tener exceso de la energía de Tierra, que le puede generar desarmonía del Bazo-Hígado o/y del Bazo-Riñón, una congestión de la Energía vital (Qi) y de los fluidos del cuerpo, y una acumulación de calor y humedad.
La agravación de los problemas derivados por el exceso de Tierra, se ocasiona sobre todo al final del verano, y en los cambios de estación, también por la excesiva humedad, calor o frío del ambiente, y por el consumo de alimentos dulces, pegajosos y fríos.
Los chinos en la toma de decisiones cotidianas tienen muy presente el influjo energético externo que interactúa en su entorno.

Potenciadores del Feng Shui para el año 2018

Según el Feng Shui, en los puntos cardinales rigen energías que se asocian con diferentes aspectos de las personas en correspondencia con los “Nueve Palacios”. Tomar conciencia de estas energías nos permite captarlas tanto en nuestra casa, como en nuestra oficina o local, y armonizar su influencia, utilizando los potenciadores adecuados.

En la tabla se indica para cada uno de los “Nueve Palacios” el potenciador que puede utilizarse para transformar la energía correspondiente y mejorar el aspecto de la vida asociado a ella. Hay que tener en cuenta que el influjo energético no es fijo, cambia cada año coincidiendo con el inicio de la nueva Rama Terrestre de Año.
Según el Feng Shui, la energía que rige el centro de nuestra casa para 2018, es la del Número 9, que es una energía para la suerte, y la buena relación en el matrimonio y con los hijos. Para potenciar este aspecto de la vida, poner en el centro de la casa 9 cantos rodados de amatista.
Lo más adecuado es que coloques el potenciador en un día favorable pues en estos días la energía es muy alta. Si además al poner el potenciador te concentras en lo que deseas lograr, aumenta mucho la posibilidad de conseguir tus objetivos.


Shu -Yuan Chen y Maite Foulquie
Volver arriba Ir abajo
 
2018 Año del Perro de Tierra – Potenciadores Feng Shui 2018
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: NUESTRA FILOSOFIA _ TEORIAS_ :: CHACRAS Y ENERGIA-
Cambiar a: