Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja

Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja

ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Anecdotario napoleònico
por gerundio Hoy a las 13:05

» Calìgula...su muerte
por gerundio Hoy a las 12:17

» El crimen de Alcasser según Elron
por gerundio Hoy a las 11:31

» Aprender a soltar, para volver a vivir
por Nemesis Ayer a las 19:29

» 27 OCTUBRE 1982 .-fallido golpe de estado...en España
por gerundio Ayer a las 18:57

» Delgado Jorrín, el doctor Mysteryum
por gerundio Ayer a las 17:19

» antillanos seres de terror
por gerundio Ayer a las 16:21

» Anzu Wiliey
por gerundio Ayer a las 15:42

» El cubano diente largo ...¡¡terror¡¡
por gerundio Ayer a las 12:52

» Cuando guardia civil estuvo en Cuba.-
por gerundio Ayer a las 11:36

» El crimen de la lechera
por gerundio Ayer a las 10:42

» Si tuviera
por javi Ayer a las 10:34

Javi Mago

Comparte | 

Pinocho et Pitufina...et bondage

AutorMensaje
gerundio
maestr@
maestr@

He aportado : 11704

MensajeTema: Pinocho et Pitufina...et bondage   Mar Feb 20 2018, 17:48

¡¡Ah ¡¡ que de añoranza que non atanto face jugaba con las mis muñecas et agora ya sea esposa de severo amo ¡¡tiempos¡¡ et las mirando me reconforto ...si ...pero ..non recuerdo haber tenido estas dos, tan grandes,Pitufina et Pinocho ...et que son de bien hechas que el Pinocho ha de un tacto ...¡¡ mira¡¡ et buen aparato se calza.....si .
Deje la muy indècora al mi amado, que manos muy largas haya....
¡¡Anda¡¡ si hablan et todo .
Y no solo eso ...et de momento bueno fuera te quitaras ropa
 Pero..es que .....
Es que, si no obedeces tengamos que mostrarnos duros, reina ...asi que reitero ....
¡¡Buena chica¡¡ pues, mi amado Pinocho, àtala con solidez ...no se nos escape ....
Y  ahora nos diga do sea su joyero,,,que bien sabemos lo ha et aun colmado ....
¡¡Pues non, ea...!!
 Creo que si, porque...podemos hacerte pasar un mal rato, so fàfila ....aprieta bien esos nudos .....
¿ do sea mi atontada esposa ?pues sea hora de merendar et veno nonsea aun en mesa et bien sabe non me gustan esperas et se persone ..
 ¡¡ mmmpppffff¡¡
gerundio
maestr@
maestr@

MensajeTema: y1.-   Mar Feb 20 2018, 17:54

Et comoo de osada me sa que me face de pedorretas.....pues usba por la enseñar a me contestar en forma, doña perra et aun con correa desceñida......
Y a so qui ...y..pero ¡¡ sii atada es ¡¡ et en verdad que en una posiciòn indecòra, et aun sin ropa ¡¡ quesa perra es una buscona, pero mas duro sa castigo ...et aun veo que ¡¡Pinocho ¡¡ se la palpando como si pollica fuere en tienda ...et padesce la mi honra  et me pegue con èl .
 ¡¡Calle el chulo de vía estrecha!! que si no se da luego le repique badana a questa perra su esposa .......et mire se desnude presto et se deje atar..et de paso nos diga do caja fuerte sea .....
Es que..nada entienda...pues creyere eran seres de las paridas del un tal Disney o asi ....
 Es que nos cansamos de aal facecia et vièremos al Bonny et Clyde et decidimos de los imitar et asi samos et mucho palique sea..et repito se apreste
gerundio
maestr@
maestr@

MensajeTema: y2.-   Mar Feb 20 2018, 18:03

Pues...non nada mal sea.....
¿Como descocada palpa con delectaciòn mis atributos varoniles ?
Es que me gustas..de modo que ¡¡ a me complacer¡¡  et de mientras el mi colega se encargue de tu mema esposa, mas frígida
que .....
Pues hemos gozado bien ...si ...et hora nos aclares tema de la dicha caja fuerte ....
¡¡Bien ¡¡ y ahora os atamos a los dos juntos y en hogtied... et nos regalamos con selectos manjares de la vuestra nevera...et cuando terminamos, desde luego sin lavar los platos, comprobamos vuestras ataduras...os obligamos a que nos complazcaìs de nuevo  et nos larguemos.....et pueda sea noche larga pero cuando venga mucama ya os desate  que casi tentados somos de la esperar, pues de buen tipo ha et  la gozar que non fagamos per ser sierva et, por mor de nuestra formaciòn, como de liberadores de opresores nos vemos...et aun como muestra de aprecio le ponemos de coloreada bufandica a tu pito non se resfrie ...et nos vayamos ya non perdamos ùltimo bus que de enojoso fuera ....

Pinocho et Pitufina...et bondage
Página 1 de 1.