Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Genios Planetarios Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
Genios Planetarios Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
Genios Planetarios Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Genios Planetarios Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Genios Planetarios Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Genios Planetarios Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Genios Planetarios Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Genios Planetarios Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Genios Planetarios Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Genios Planetarios Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Genios Planetarios Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Genios Planetarios Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Genios Planetarios Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Genios Planetarios

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Genios Planetarios Empty
MensajeTema: Genios Planetarios   Genios Planetarios Icon_minitimeMiér Feb 17 2010, 03:31

El puro conocimiento intelectual nos lleva al conocimiento de las bases del edificio cósmico, pero nada cambiará en nuestras vidas por ello. Para mover la naturaleza interior y pasar a ser otro ser distinto, superando las tendencias de carácter determinadas que nos atan a las cosas es preciso algo más. Para ello, Dios ha designado 72 potencias espirituales para nuestra instrucci ón y ayuda.
La tradición esotérica cristiana nos enseña que hay nueve coros de ángeles, formado cada uno por ocho Jerarqu ías, o sea un total de setenta y dos. En términos kabbal ísticos esos 72 ángeles reciben el nombre de "Shemhámphoras". Popularmente se les conoce con el nombre de genios planetarios
Cada uno de esos genios tiene su domicilio en un espacio formado por cinco grados del Zodíaco, de manera que las personas nacidas en esos cinco días, tienen a este Genio realizando las funciones de guardi án y de guía junto con otros dos ángeles tutelares. Por otra parte, los genios tienen un dominio sobre un especí fico día del año empezando el primero por el 21 de marzo y terminando el último a los setenta y dos dí as de esa fecha. Vuelve a empezar la rueda de dominio y a lo largo del año recomenzará cinco veces hasta cubrir los 360º del Zodí aco. Si usted se pregunta qué pasa con los 5 días restantes que tiene el año (ya que de seguirse secuencialmente el conteo cada año, cada genio aparecerí a así cinco dí as antes que el año precedente) la respuesta es sencilla: usted sabe que hay días espiritualmente peligrosos en el año: el 30 de abril (Walpurgis), el 24 de junio, el 31 de octubre (Halloween) y el 24 (y 25 de diciembre). Estos suman, precisamente, cinco, que quedan "vacíos" de protecci ón espiritual.
Pues bien, cada uno de estos Genios transmite una determinada virtud, nos aporta cierto conocimiento si nos sintonizamos con ellos a través de la plegaria (cuya naturaleza vibratoria amerita otra Lecci ón), les abrimos la puerta a nuestra entidad humana y así ellos pueden infundirnos la sabidurí a de que son portadores. Vivir al uní sono con esos 72 genios significa estar haciendo lo mejor para obtener un pálido reflejo de omnisciencia

Las plegarias

Hay que recitarlas una por día por la mañana y mirando hacia el Este, al lugar por donde sale el Sol. Se pueden recitar todas las veces que se quiera durante el día. En el ciclo diario, los Genios rigen períodos de veinte en veinte minutos a partir de la salida del Sol. Si se tiene una petici ón a formular relacionada con las virtudes del Genio se puede dirigir a Él ese período, pero teniendo en cuenta que el Sol no sale en el mismo minuto cada dí a, se debe tener un calendario para saber en qué momento sale el sol y sumar a esa hora, la hora indicada en el calendario de regencia de Genios.
Con la plegaria, el amor se anticipará al conocimiento y es preciso saber que en estos Genios reside la base de todos los poderes que el Hombre puede conquistar en el mundo f ísico.
Para dirigirse a ellos es preferible rezarles en voz alta, siempre que ello no sea un obstáculo para la convivencia, en cuyo caso puede hacerse en voz baja.
Los 72 genios representan los 72 rostros de la divinidad, es decir, corresponden a 72 facetas de la personalidad de Dios, cada una personificada por seres espirituales que se encargan de una determinada tarea.
Los 72 son nuestros ángeles guardianes desplazados por Dios para enseñarnos y protegernos. Son ellos quienes se encargan de "clasificar" las súplicas que los seres humanos dirigen a la divinidad, comunicándolas a la entidad competente. A través de esos 72 rostros de Dios, si se pide en el momento adecuado y sobre un asunto de su competencia se puede lograr lo que se anhela. Pero lo más importante no son los favores que podemos obtener sino la absorci ón de las virtudes que cada uno de los Genios contiene. Si por la mañana, al levantarnos, entramos en sintoní a con la entidad espiritual que rige ese día de nuestra vida, si nos imbuí mos de su presencia, aprenderemos algo que dif ícilmente conseguiríamos aprender de otra forma, no sólo en el dominio de la espiritualidad sino también en el de las cosas prácticas. La plegaria es la manera de entrar en sinton ía con el Genio. Es una toma de contacto.
Despu és de recitada, cada uno deberá dirigir al Genio la petición, dentro del dominio de los asuntos que pueden obtenerse de él y que ya se reseña. Si el estudiante no tiene nada que pedirle en ese dominio concreto, se puede formular esa petición para terceros que sí precisen esa virtud en particular.
Es necesario que quien no encuentre inspiración inmediata la escriba después de haberla meditado y que la recite en voz clara, alta o baja.
De esta manera estaremos actuando sobre el mundo de manera intensísima, ya que el Genio está ahí para descargar sus virtudes sobre los Hombres que las reclamen Hay que formular el pedido intenso de que las virtudes sean derramadas por el Genio y, poco a poco, el mundo cambiará y el sufrimiento desaparecerá. Haciendo esto, aunque no se hiciera nada m ás en el resto de la jornada, ya se ha aportado un grano de arena a la armonizaci ón del Universo, ya que se habrá dejado huella. Por consiguiente, la oración angélica contribuye a equilibrar nuestro karma.
cada uno rige 5 días por año adem ás de los cinco días corridos en que el Sol atraviesa su domicilio. En esos diez dí as por año se puede rezar a cualquier hora. Pero si se precisan esas virtudes en un día que no es de su regencia entonces es preciso contactarnos en los veinte minutos que les corresponde en cada jornada contando a partir de la salida del Sol (recordar que sale un minuto m ás temprano, aproximadamente, cada día desde el 21 de junio al 21 de diciembre, esto para el hemisferio Sur, y un minuto m ás tarde cada dí a desde el 21 de diciembre al 21 de junio. Para el hemisferio norte es exactamente a la inversa).
El calendario de días de regencia calculado a partir de 0º Aries es valedero para todos, pero existe un calendario particular para cada persona, que arranca el día de su nacimiento de modo que el grado del Zodí aco en que se encuentra el Sol corresponde al dominio del Genio número 1. El siguiente grado al Genio n úmero 2 y así sucesivamente hasta que se hayan pasado los 72 grados. El grado 73 a partir de nuestro nacimiento volverá a pertenecer al Genio 1, etcétera. De esta forma encontraremos el Genio que nos rige a nosotros particularmente en determinada jornada.
Cada uno de nosotros dispone de la ayuda de tres ángeles tutelares:

Ángel primero: asuntos materiales relacionados con nuestro cuerpo f í sico, salud, etc.

Ángel segundo: orientaci ón de nuestros deseos y emociones.

Ángel tercero: para la tutela de nuestra mente.

El primero es aquel en cuyo signo zodiacal nacimos. Lo encontraremos por nuestra fecha de nacimiento.
El segundo es el que rige el día de nuestro nacimiento por rotación diaria (regencias diarias).
El tercero rige los 20 minutos de la jornada en la que nuestro nacimiento ha tenido lugar, contando a partir de la salida del Sol.
Cuando se conocen esos tres Genios, los rezos dirigidos a Ellos tienen una particular eficacia.
Los planetas situados dentro del dominio regido por los Genios producen la activaci ón de sus fuerzas de modo que las virtudes del Genio llegan a nosotros con particular intensidad
Volver arriba Ir abajo
 
Genios Planetarios
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» INCIENSOS PLANETARIOS
» Cómo invocar a los Genios de la Riqueza
» Los Aspectos Planetarios como Fases de una Relación
» Los genios no preguntan.
» HOROSCOPO DE LOS 72 GENIOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MISCELANEA :: PRESENTACIONES, SALUD Y VIDA SANA-
Cambiar a: