Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Nosotros proyectamos la Buena y Mala Suerte Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
Nosotros proyectamos la Buena y Mala Suerte Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Nosotros proyectamos la Buena y Mala Suerte Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Nosotros proyectamos la Buena y Mala Suerte Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Nosotros proyectamos la Buena y Mala Suerte Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Nosotros proyectamos la Buena y Mala Suerte Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Nosotros proyectamos la Buena y Mala Suerte Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Nosotros proyectamos la Buena y Mala Suerte Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Nosotros proyectamos la Buena y Mala Suerte Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Nosotros proyectamos la Buena y Mala Suerte Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Nosotros proyectamos la Buena y Mala Suerte Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Nosotros proyectamos la Buena y Mala Suerte Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Nosotros proyectamos la Buena y Mala Suerte Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 Nosotros proyectamos la Buena y Mala Suerte

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Nosotros proyectamos la Buena y Mala Suerte Empty
MensajeTema: Nosotros proyectamos la Buena y Mala Suerte   Nosotros proyectamos la Buena y Mala Suerte Icon_minitimeSáb Mar 10 2018, 02:40

Creemos que hay personas que parecen haber nacido bajo el designio de alguna buena estrella y que otras perecen haber sido abandonados de todo buen astro. Pero en realidad, la buena o la mala suerte se debe a lo que vamos creando desde dentro hacia a fuera.
Hay personas que habiendo nacido en un lugar con muy bajas probabilidades de poder realizarse y ser feliz, han sido capaces de crearse una vida plena, porque en ellos existe una energía positiva y una visión enfocada para conseguirlo. También existen personas que habiendo nacido en lugares privilegiados, no han podido desarrollarse plenamente porque no tienen una energía positiva que los lleve a crear lo que desean en sus vidas.0
Todo está basado en lo que proyectamos desde adentro hacia afuera. La clave se encuentra en considerar todo lo que tienes a tu favor y no centrarse en lo negativo o en lo que falta.
Para poder ver todo lo que tienes a tu favor (que es mucho), tienes que tener el hábito de ver la vida y el mundo de una manera positiva y amplia.  Y este hábito se aprende en la infancia.
Cuando somos pequeños aprendemos a ver la vida de la manera en que la ven nuestros padres. Si tuviste unos padres positivos y abiertos a las posibilidades, seguramente aprendiste a vivir de esa forma. Por el contrario, si tus padres eran pesimistas, con baja confianza en la vida, si se enfocaban en lo que faltaba en vez de considerar lo que ya tenían, si tenían la costumbre de hacer muchos juicios sobre lo mal de las cosas y de otras personas o si todo les parecía mal, seguramente aprendiste a ver el mundo de esa manera.
Si consideras que en tu vida tienes algún tipo de carencia, de lo que sea, seguramente es debido a que has puesto tu foco en esa carencia y no has puesto tu atención en todo lo que tienes a tu favor. Si es así, recuerda cómo fue que tus padres (o las personas que cuidaron de ti cuando eras pequeño), te hacían resaltar lo que estaba mal, lo que faltaba, lo que era desagradable, lo negativo de cada situación o comportamiento tuyo.
Si desde pequeño se te enseñó a poner el foco en la carencia y en lo negativo, es muy probable que te ganaras el hábito de ver la vida de esa forma y al ver la vida de esa forma, será muy difícil sentirte afortunado.
Cuando no te sientes afortunado no es posible crear fortuna, porque lo que está dentro de nosotros es lo que creamos en nuestra realidad física. Si desde pequeño has vivido en una realidad pesimista y carente o si nunca te has sentido plenamente satisfecho,  podrás pensar que eres una persona con mala suerte.
Al revés, si de pequeño creciste en medio de personas positivas, entusiastas, agradecidas de la vida, que te apoyaban y celebraban en tus pequeños y grandes logros, la vida te parecerá mucho más placentera. Al sentir eso dentro de ti, eso es lo que creas en tu realidad. Así te sentirás una persona con buena suerte.
Todo lo que experimentamos en esta realidad física es producto de lo que pensamos y sentimos dentro de nosotros. Y si nunca has podido sentirte pleno, se te hace difícil crear plenitud solo por el hábito aprendido. Esto no se debe a que realmente tengas mala suerte.
Si te consideras una persona que experimenta dificultad tras dificultad, es muy probable que hayas incorporado ese hábito de mirar en negativo y en carencia. Es como si en vez de alimentar al niño te hubieran enseñado a drenar tu energía y debido a eso, en la edad adulta, tienes dificultades para realizarte en tus relaciones, en tu economía y posiblemente sufras de ciertas enfermedades.
Podríamos decir que un niño necesita crecer en un ambiente positivo, ser reconocido y alimentado en amor para que se convierta en un adulto afortunado en muchos aspectos. Sin embargo, no podemos esperar que esto se dé siempre en perfección. Nuestros padres hicieron lo que podían  con lo que sabían y difícilmente existe un niño que no haya resultado herido en alguna medida.
Si aprendiste a ver la vida como cuando miramos el negativo de las fotografías antiguas, es hora de retirar tus ojos de allí y volcarlos a la imagen de la foto en positivo, una imagen llena de vida y de colores.
Todos tenemos un trabajo interior que hacer para transmutar mucho de lo que aprendimos en negativo. La vida es una hermosa oportunidad para mejorar el legado que hemos recibido de nuestros ancestros para evolucionar personalmente y aportar algo muy valioso a la consciencia colectiva.
Sabrás que has hecho un buen trabajo si te sientes pleno y a gusto contigo mismo. Luego llegará todo lo demás.
Volver arriba Ir abajo
danikiko
aprendiendo
aprendiendo
danikiko


Desde : 11/07/2019
He aportado : 5

Nosotros proyectamos la Buena y Mala Suerte Empty
MensajeTema: Re: Nosotros proyectamos la Buena y Mala Suerte   Nosotros proyectamos la Buena y Mala Suerte Icon_minitimeVie Jul 19 2019, 18:16

Asi tambien lo dicen los masones y muchas otras culturas que aplicaban la ley de la atraccion para hacer un iman de las cosas que queremos


La magia es buena si la sabemos usar
Volver arriba Ir abajo
 
Nosotros proyectamos la Buena y Mala Suerte
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La ciencia de la buena suerte: entrega tus problemas y tu mala suerte
» “Buena suerte o mala suerte, ¿quién sabe?”
» ¿Buena suerte? ¿Mala suerte? ¿Quién sabe?
» Evitar la mala suerte
» Suerte, mala suerte………. By Javi Sanjuan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MISCELANEA :: PRESENTACIONES, SALUD Y VIDA SANA-
Cambiar a: