Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
Últimos temas
» La conspiraciòn E A
por gerundio Hoy a las 10:14

» como obtener una piedra de poder
por gerundio Hoy a las 09:47

» botanomancia
por gerundio Hoy a las 09:19

» Legendario belga......et procaz
por gerundio Ayer a las 11:20

» La primera vez
por javi Ayer a las 10:44

» Hechizos por a invocaciones
por gerundio Ayer a las 10:35

» Adivinación en el desierto
por gerundio Ayer a las 09:42

» Angeles justicieros.-casos reales
por gerundio Miér Sep 19 2018, 12:27

» La conspiración Camacho
por gerundio Miér Sep 19 2018, 11:49

» Noches de boda ....fallidas
por gerundio Miér Sep 19 2018, 11:12

» Claves para una relación de pareja exitosa BY Javi Sanjuan.
por javi Miér Sep 19 2018, 10:47

» como saber si vas en la dirección correcta BY Javi Sanjuan
por javi Mar Sep 18 2018, 16:10

Comparte | 
 

 testimonios de la Magia Blanca de Javier Sanjuan. Javi mago. J. Sanjuan o como me querais llamar

Ir abajo 
AutorMensaje
javi
CREADOR
CREADOR
avatar

Desde : 15/05/2008
He aportado : 6936

MensajeTema: testimonios de la Magia Blanca de Javier Sanjuan. Javi mago. J. Sanjuan o como me querais llamar   Miér Mar 21 2018, 13:06

Saludos, todos los enlaces directos a los testimonios es tedioso, os dejo unos cuantos ( pocos, lo dejare en 10 y no solo de trabajos de Amor, pero a mi modo, suficientes) , resumidos ( no todo el post entero, solo os copiare ( tal cual ellos lo escribieron, sin corregir faltas ortográficas o forma de expresarse) lo más relevante, pero es mucho más largo), de los cientos que podéis encontrar en https://www.tarotymagiablanca.com/t11043-testimonios-de-amarres-de-amor-con-javi-j-sanjuan ...

Obvio por temas de confidencialidad no puedo poner nombres reales, ni dar datos relevantes, solo pondré el Nick que usaron en el foro, pero si leéis no solo los testimonios, sino los mensajes que el/la usuario ha puesto en el foro veréis, que no se trata de ninguna invención como las que se ven por ahí.
 
1-     ESME DIJO: Creedme si os digo os digo que no veía el momento de escribir este post, EL POST EN EL QUE OS CUENTO QUE FUNCIONÓ, que volvió mi bombón. Hoy por hoy lo que tengo es la misma relación que tenia antes de la ruptura, ruptura que os digo que fue de un día para otro sin ningún tipo de explicacion. Espero seguir trabajando pronto con Javi al que le debo unos cubatas.

2-     MUNICH6 DIJO: Conocí a mi chica por redes sociales hace poco mas de un año, ella no es de mi pais y tampoco vive en mi pais. Comenzamos una relacion bonita a larga distancia. Viajé a verla por unos dias, todo empezo de lo mas genial pero terminó muy mal. Al dia de volver a mi pais, ella dió por terminado todo. Ahi fue donde contacté con Javi, previamente habia recurrido a alguno que otro charlatán que me engañó y. Le comenté mi caso. Javi me comentó que mi caso iba a tomar mas tiempo de lo estimado (era lógico). Me dio todas las pautas. Javi me habia dicho previamente que, mi caso se daría por finalizado con exito una vez que mi chica y yo empecemos a quedar para vernos nuevamente y, que creen?  ayer quedamos en reunirnos nuevamente!!
Te lo dije alguna vez y te lo digo de nuevo, yo como aficionado al futbol te digo que para mi tu eres el Pep Guardiola de la magia blanca, UN GENIO TOTAL!! Profesional 120%.

3-     COGITO DIJO: Lo siento, Romeas y Julietos, no vengo a hablaros de amor.
Este ha sido, digamos, un trabajo "académico", de los que Javi no reconoce aún como su especialidad. Aún así, todo un éxito: he quedado muy TOP en la más dura competición de todos estos años. La lucha continúa, pero éste es un combate superado con distinción. Cuestión de ciencia y no de milagros, uno debe poner todo de su parte. Pero cuando otras cosas se han puesto en contra, la contienda se ha vuelto solitaria y cuesta arriba, nada mejor que alguien te trabaje la energía y te permita hacerte justicia. Gracias por tu ayuda, magister.

4-     CARL111 DIJO: Cuando mi relación termino, después de buscar mucho llame a javi, solo me bastaron 5 minutos hablando con el para dejarlo todo en sus manos. Yo solo dejaba que las cosas se fueran haciendo “naturalmente” y fue así…. Poco a poco. Cada vez, una cercanía. Cada vez un paso. Otro paso. Planes de futuro. Pensar en los dos. Y en mi interior me decía… “…. lo estás viendo: está pasando”.
Y todo de una forma “natural”. Muy bonito. Muy sencillo. Muy directo.
No hay truco por si alguien se pregunta. Yo no lo he visto. No he visto tampoco ningún cambio anormal en la persona, ….., es la persona de la que estoy enamorado….. sin cambios, tal y como la conocí.

5-     TERMOPILA DIJO: Hace 2 meses estaba ingresada en la uci de un hospital luchando por salvar mi vida. El Universo me frenó de golpe para darme un último aviso. Hará unas 3 semanas, los médicos me comunicaron que estaba superando la enfermedad que me llevó a la uci pero que las secuelas serían la pérdida de órganos vitales y que me tendrían que realizar un trasplante. Comence una búsqueda desesperada, y en esa búsqueda, se cruzó Javi en mi vida. Desde el minuto 0 supe que él era la luz que me guiaría para salir del túnel en el que estaba. Acepto todas y cada una de sus palabras, amables o duras, sin cuestionarlo. El pasado viernes me daban resultados definitivos de las pruebas médicas y estoy prácticamente curada. Los médicos aún no se creen el milagro (de hecho esta semana me están repitiendo todas las pruebas jaja). Gracias Javi por ser el sol que me guía e ilumina mi camino.

6-     PUCCASINGARU DIJO: yo, puccasingaru, la que esperaba que garu la llame,,,,pues ya la llamo y varias veces,,,con pretextos cada uno mas absurdo ( para mi felicidad) que el otro. PUcca espero tranquila y confiada los movimientos de garu, y Garu ya esta moviendose hacia Pucca, lento pero seguro. En general, Dios, Javi y la magia existen, y los tres combinados son la ecuacion pefrecta para el amor verdadero.

7-     SENSUAL DIJO: Legue a Javi después de gastar una pasta en trabajos con otros “magos”me los hacian con ilusion pero sin resultado. Contrate a Javi y ayer MI CUÑADA ME LLAMO ANOCHE PARA DECIRME QUE EL ME AMABA QUE IVA A VENIR A BUSCARME Y SABEIS QUE QUE FUI YO¡¡¡¡¡¡¡¡ ya no quiero esperar a recibir por miedo a dar se acabo ha pasado la noche conmigo y quiere que lo intentemos en mi cabeza solo habia un nombre JAVI(esto parece publicista pero al igual que yo desde que escribi mi primer post ves que no lo es a la izquierda de la pantalla aparece lo que acabas de escribir sin opcion a timo)y nunca imagine escribir hoy yo este GRACIAS a JAVI por seguir ayudándome, a darme esa oportunidad de la que no es poco mi vida y mi felicidad y lo mas grande la razon y el motivo de ser mejores personas. Lo mio sigue hacia adelante poquito a poco y con pies de plomo pero el quiere estar conmigo y eso lo tiene claro imaginaros como me siento. De nuevo, GRACIAS Javier Sanjuan. Eres el puto amo.

8-     JMA DIJO: Hola a todos,ya no aguanto más!!!!! necesito contarles que he estado con mi chico, me quería esperar un poco a darles la noticia porque aún no estamos al 100x100 pero de no tener nada, ni siquiera comunicación..... esta semana hemos estado juntos de vacaciones unos días. Bua!!!! no me lo creo, estoy super nerviosa, como una niña pequeña!!!!! Jejeje, hemos estado muy bien, hablando, riendonos, a pasear. A ti Javi.... la verdad no tengo palabras...ERES UN GENIO, Gracias por devolverme la ilusión a mi vida.

9-     INTRIGADA DIJO: Se qué Javi no está deacuerdo con que hablemos de ello, pero hoy yo me voy a permitir el lujo de hacerlo, simplemente porque le debo mucho, y pienso que debo hacerlo. Yo le encargué un trabajo a Javi, y la cosa os puedo decir que estaba muy muy dificil, casi imposible, yo he tenido infinidad de bajones, y él siempre ha estado ahí, siempre, cuando he estado mal, el me ha transmitido confianza y fé que es lo más dificil y a la vez más importante, no puedo dar detalles, sólo os puedo decir que gracias a Dios y a Javi, estoy de nuevo con el amor de mi vida. Era poco menos que imposible y os lo aseguro, yo como persona humana y muy imperfecta he sido muy negativa y os lo digo para que no caigais en el mismo error que yo, no os dejeis influenciar por nadie, y hacer caso en todo a Javi, no tener miedo, seguis las instrucciones al pie de la letra, y
Gracias a mi angel JAVI.

10-  EL CONDE DIJO: yo no creía en estas cosas pero se ha revertido una situación que pensaba perdida. Durante un tiempo ella no quería saber nada de mi y sólo me buscaba para discutir, había otra persona por en medio, ella ha realizado muchas actuaciones a favor de esa tercera persona y, de repente, y dentro de los plazos que me dio JAvi, ella volvió a ponerse en contacto conmigo y el resto de la historia ya la conocéis de otro post mio!!!.
Insisto, conmigo ha funcionado, para los más escépticos decirles que igual como placebo, PERO HA FUNCIONADO!!. Sigo sin creer en la magia, quizás porque no la comprenda, pero en quien si creo ciegamente es en javi. ¡¡¡gracias!!!.
 
Como os decía al principio solo os he puesto 10 de los cientos que hay, también los he recortado para no hacerlo demasiado extenso, los posts originales los encontrareis en el enlace que os he puesto. Con este post solo os doy algo que me pedís siempre, y que yo no soy partidario que son testimonios de trabajos conmigo.
 
Pero como siempre os digo, mi nombre es Javier sanjuan, soy Mago Blanco, especialista en Amarres de Amor (pero como habréis leído mi magia es tan poderosa que abarca todos los campos).
 
Si os ha ayudado me alegro, pero como de verdad os podre ayudar es si me llamáis, hablamos sin compromiso y analizo gratis vuestro caso y ya decidís.
 
Un abrazo…. Javier Sanjuan. Javi Mago, J. Sanjuan, o como queráis llamarme.


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.

Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 14h y de 16h a 21h.
Excepto los días que imparto cursos que son lunes, miércoles y viernes, en esos días mi horario de atención termina a las 18h.

******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,
si me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Tuko
aprendiendo
aprendiendo
avatar

Desde : 30/04/2018
He aportado : 7

MensajeTema: Magia Blanca   Mar Mayo 01 2018, 11:15

Hace un par de meses e iniciado un trabajo con Javi, el trabajo va lento, pero parece que empieza a despegar, cuando son muchos campos se nota como la energía va de uno a otro y para el siguiente, creyendo cuál es lo importante en ese momento.
Actualmente va bien, pero os seguiré informando. Gracias
Volver arriba Ir abajo
Pegasus
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar

Desde : 03/01/2013
He aportado : 483

MensajeTema: Re: testimonios de la Magia Blanca de Javier Sanjuan. Javi mago. J. Sanjuan o como me querais llamar   Mar Mayo 01 2018, 16:53

saludos Tuko un placer de que seas parte de nuestro foro


Primero dejamedecirte que tienes un super Nick
jejejeje
me recuerda a la serie "metastasis" o "breaking bad" pero me gusta mas la version colombiana jejejeje

Pues que te digo amigo, pues me imagino que habras leido muchos de los post del foro

pero lo que siempre jejeje casi por ley se repite, tienes que andar muy calmado y relajado para que "Doctor Javi Potter" pueda trabajar bien

y claro recorda que todos los casos son Diferentes, asi que animo
ya veras que todo seguira "viento en popa" , pues tienes a tu Lado al Javi ,,, jejejej no en serio, auque ha veces con migo es mas cabron jejejej, en serio

bueno
sin mucho que recomendar

te dejo esto a que un tiempo el Javi me lo recomendo jejejej

Volver arriba Ir abajo
Tuko
aprendiendo
aprendiendo
avatar

Desde : 30/04/2018
He aportado : 7

MensajeTema: Re: testimonios de la Magia Blanca de Javier Sanjuan. Javi mago. J. Sanjuan o como me querais llamar   Miér Mayo 02 2018, 18:55

Gracias amigo, confio en su trabajo y veo los avances, pero evidentemente son lentos... Y como dices casa caso es distinto.
Relajado estoy puesto que creo que la energía fluirá correctamente.
Os iré comentando que ocurre durante mi proceso.
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
avatar

Desde : 15/05/2008
He aportado : 6936

MensajeTema: Re: testimonios de la Magia Blanca de Javier Sanjuan. Javi mago. J. Sanjuan o como me querais llamar   Jue Mayo 03 2018, 10:18

Saludos, Tuko, deberías de pasarte por presentaciones y hacerlo antes de "soltar" tu caso....

En cuanto a él y al tiempo que como comentas va lento, lo medio explicas pero sin entrar en detalles pero para que no lleve a confusión a otros usuarios, pondría un ejemplo de lo que Tuko quiere, el quiere alcanzar cinco cimas de 5 montañas distintas, que solo tienen un ligero nexo en común, pero que están alejadas entre sí y no dependen 100% de él....no es un caso al uso de los que soléis leer por aqui...

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.

Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 14h y de 16h a 21h.
Excepto los días que imparto cursos que son lunes, miércoles y viernes, en esos días mi horario de atención termina a las 18h.

******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,
si me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Tuko
aprendiendo
aprendiendo
avatar

Desde : 30/04/2018
He aportado : 7

MensajeTema: Re: testimonios de la Magia Blanca de Javier Sanjuan. Javi mago. J. Sanjuan o como me querais llamar   Jue Mayo 03 2018, 18:41

Ya pasé y me presente. En efecto lo as explicado bastante bien.
Volver arriba Ir abajo
Tuko
aprendiendo
aprendiendo
avatar

Desde : 30/04/2018
He aportado : 7

MensajeTema: Re: testimonios de la Magia Blanca de Javier Sanjuan. Javi mago. J. Sanjuan o como me querais llamar   Mar Mayo 08 2018, 15:49

Hola buenas, tardes cómo van vuestros trabajos, el mio avanza poco a poco. Vamos bien Javi
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
avatar

Desde : 15/05/2008
He aportado : 6936

MensajeTema: Re: testimonios de la Magia Blanca de Javier Sanjuan. Javi mago. J. Sanjuan o como me querais llamar   Mar Mayo 08 2018, 17:43

las normas tuko, NO SE PUEDE PREGUNTAR DIRECTAMENTE A NADIE, si alguien quiere hablar ya lo hará y si no, está en su derecho...

pd y el tuyo especifica que estoy hasta las narices que se diga lo que interesa nada más, tu trabajo está a medio gas porque no tienes para darle el gas entero, así que irá lento, que ya es bastante...

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.

Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 14h y de 16h a 21h.
Excepto los días que imparto cursos que son lunes, miércoles y viernes, en esos días mi horario de atención termina a las 18h.

******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,
si me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Bonifacia
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@


Desde : 12/02/2014
He aportado : 2018

MensajeTema: Re: testimonios de la Magia Blanca de Javier Sanjuan. Javi mago. J. Sanjuan o como me querais llamar   Miér Mayo 09 2018, 14:01

Ánimo tuko, no dejes que la ansiedad se apodere

Piensa de dónde vienes y dónde estás ahora..

Vive y disfruta

Besossss lindosss


Abre las alas y siente la brisa.
Volver arriba Ir abajo
Tuko
aprendiendo
aprendiendo
avatar

Desde : 30/04/2018
He aportado : 7

MensajeTema: Re: testimonios de la Magia Blanca de Javier Sanjuan. Javi mago. J. Sanjuan o como me querais llamar   Miér Mayo 09 2018, 23:16

Gracias Bonifacia por tus palabras un saludo.
Volver arriba Ir abajo
 
testimonios de la Magia Blanca de Javier Sanjuan. Javi mago. J. Sanjuan o como me querais llamar
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja :: TESTIMONIOS DE AMARRES DE AMOR Y OTROS TRABAJOS CON JAVIER SANJUAN-
Cambiar a: