Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
Comparte | 
 

 La vida fue hecha para los que no saben rendirse

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar

Desde : 09/01/2009
He aportado : 24749

MensajeTema: La vida fue hecha para los que no saben rendirse    Jue Mayo 17 2018, 16:36

Este mundo está llena de millones y millones de habitantes, cada uno con sus propias características. Pero el mundo es más allá de personas vagando de un lugar a otro, pues en ellas podemos encontrar todo tipo de sentimientos y reacciones, es por eso que el mundo está lleno de bondad, pero también de maldad y crueldad. Por las calles podemos toparnos con todo tipo de personas y situaciones que nos pueden hacer caer; pueden hacernos sentir menos, ofendidos e incluso hacernos sentir dolor, es por eso, que podemos decir que este mundo no fue hecho para las personas que saben rendirse, sino que la vida en este lugar fue hecha para las personas fuertes, que no se dan por vencidos fácilmente y que saben seguir adelante a pesar de todo lo que venga en su vida, sea bueno o malo.
En esta vida podemos encontrarnos con pruebas que no serán fáciles de pasar, que no serán fáciles de sobrellevar porque nos han roto el corazón, pero es en estas circunstancias cuando tenemos que demostrar lo fuerte que somos. No es fácil perder a esa persona que estuvo con nosotros por tanto tiempo, no es fácil sentir que la vida nos arrebata a las persona que más amamos, sobre todo cuando sabemos que no podemos hacer nada para evitar que se vaya de nuestro lado. Sabemos que después de perder a una persona, oportunidad única e incluso enterarnos de una mala noticia como la enfermedad, hacen que el tiempo pase más lento y que el dolor no te deje seguir adelante, porque recuerdas eso que te hace un nudo en la garganta y sentir un hueco enorme en el corazón

La vida fue hecha para las personas que han sabido salir adelante a pesar de la escasez, de todas esas cosas que se han presentado en su vida que hacen que todo se vuelva pesado, que se sienta una carga ene l cuerpo y en el fondo del corazón. Cuando no sabemos ser fuertes para seguir en una vida en la que sabemos que seguiremos cayendo y tropezando con diversas fuerzas que hacen que las cosas se pongan difíciles, es en ese momento cuando nuestro mundo comienza a caer, cuando ya no queremos seguir luchando para seguir avanzando a pesar de todo y de todos. No es fácil seguir caminando a pesar de que las cosas se han puesto mal, a pesar de que el corazón se encuentra en pedacitos y sentimos que las cosas cada vez se ponen peor. No es sencillo seguir nuestra vida cuando hemos perdido algo que nos pertenecía, cuando las puertas se han cerrado y no encontramos una salida a de una habitación en el que nos sentimos prisioneros, una habitación sin salida y llena de problemas.
Todos en algún momento hemos sentido que la vida solo sigue empeorando y que no hay oportunidad de encontrar un camino que nos aleje de todos nuestros problemas y esas noches llenas de llanto donde pensamos que todo se ha terminado y que deseamos la muerte y no seguir viviendo una vida llena de problemas. Solo las personas que tengan las fuerzas necesarias de seguir a pesar de todo, de luchar y dejar pasar cada uno de sus problemas, son las personas que lograrán ser alguien en la vid , que obtendrán un boleto a la felicidad, porque no dejarán que nadie ni nada nunca los derrumbe; estarán de pie por siempre.
Volver arriba Ir abajo
 
La vida fue hecha para los que no saben rendirse
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN-
Cambiar a: