Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
fotografías de Amarres de Amor con Javier Sanjuan Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
fotografías de Amarres de Amor con Javier Sanjuan Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
fotografías de Amarres de Amor con Javier Sanjuan Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
fotografías de Amarres de Amor con Javier Sanjuan Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
fotografías de Amarres de Amor con Javier Sanjuan Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
fotografías de Amarres de Amor con Javier Sanjuan Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
fotografías de Amarres de Amor con Javier Sanjuan Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
fotografías de Amarres de Amor con Javier Sanjuan Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
fotografías de Amarres de Amor con Javier Sanjuan Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
fotografías de Amarres de Amor con Javier Sanjuan Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
fotografías de Amarres de Amor con Javier Sanjuan Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
fotografías de Amarres de Amor con Javier Sanjuan Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
fotografías de Amarres de Amor con Javier Sanjuan Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 fotografías de Amarres de Amor con Javier Sanjuan

Ir abajo 
AutorMensaje
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

fotografías de Amarres de Amor con Javier Sanjuan Empty
MensajeTema: fotografías de Amarres de Amor con Javier Sanjuan   fotografías de Amarres de Amor con Javier Sanjuan Icon_minitimeLun Mayo 21 2018, 11:26

Saludos, cuán importante es mantenerse enfocados, es de vital importancia que cuando las situaciones parezcan a priori poco favorables sigamos haciendo lo que hasta ese momento funcionaba. Cierto que si después de un tiempo la situación no se revierte hay que balancear la ecuación, pero de entrada hay que seguir teniendo fe en que los buenos resultados en el terreno en el que ahora parecemos hundirnos en el barro llegaran...
 
Cierto que todo cambia a una velocidad pasmosa, que lo que era innovador hace 5 años ahora es viejo y desfasado, que las cosas se van desgastando, pero no es cuestión de resiliencia, si no de resistencia, particularmente me niego a perder mi esencia ante hechos que no me agradan.
 
Ayer escuchaba a una gran mujer decir que cuando ella escribía pensando en los demás, no fluía el arte que ella llevaba dentro con lo que ni llegaba a los demás ni estaba contenta con ella misma…
 
Y ese es el quid de la cuestión, esa es la pregunta… ¿para qué hacemos las cosas, para agradar, para conseguir más likes? En mi caso ni es ni será nunca así. Yo tengo una forma de expresarme, una forma de trabajar, que es la que me ha conducido a donde estoy ahora. NO voy de sobrado ni de prepotente, pero muchos quisieran…yo solo me enorgullezco de una cosa, y es de que a alguien habré ayudado alguna vez.
 
Digo todo esto porque parece que este de moda eso de enviar “fotos de los amarres” …yo respeto todo, pero ¿qué fotos queréis? La de un altar con 9 o 10 cosas así raras que no entenderéis…que seguro son las mismas para todos los que las pedís…
 
Yo no envío fotos, a mí la única foto de mis trabajos que me importa es la que me podéis enviar en privado y para mí, de vosotros, (mi cliente y su amado) una vez juntos…lo demás es circo…
 
Un abrazo....Javier Sanjuan


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

fotografías de Amarres de Amor con Javier Sanjuan Empty
MensajeTema: Re: fotografías de Amarres de Amor con Javier Sanjuan   fotografías de Amarres de Amor con Javier Sanjuan Icon_minitimeMiér Jul 31 2019, 12:00

Saludos, voy a re-subir alguno de los posts más importantes y que debéis de tener en cuenta en un trabajo conmigo. El motivo de hacerlo es porque con 105.322 mensajes publicados en este momento es una tarea titánica que podáis encontrarlos fácilmente.

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
 
fotografías de Amarres de Amor con Javier Sanjuan
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TESTIMONIOS DE AMARRES DE AMOR CON Javi Sanjuan
» AMARRES DE AMOR HECHIZOS DE AMOR J. Sanjuan
» testimonios sobre los amarres de amor de javier sanjuan en facebook
» perdona no he podido evitarlo _ testimonio de amarre de amor con javier sanjuan _
» LOS AMARRES CON JAVIER SANJUAN FUNCIONAN NO HAY QUE DESESPERAR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AMARRES DE AMOR CON JAVI-
Cambiar a: