Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Gente llena de envidia ¡fuera de mi camino! Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
Gente llena de envidia ¡fuera de mi camino! Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 13:06

» el sentido de la vida
Gente llena de envidia ¡fuera de mi camino! Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Gente llena de envidia ¡fuera de mi camino! Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Gente llena de envidia ¡fuera de mi camino! Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Gente llena de envidia ¡fuera de mi camino! Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Gente llena de envidia ¡fuera de mi camino! Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Gente llena de envidia ¡fuera de mi camino! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Gente llena de envidia ¡fuera de mi camino! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Gente llena de envidia ¡fuera de mi camino! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Gente llena de envidia ¡fuera de mi camino! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Gente llena de envidia ¡fuera de mi camino! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Gente llena de envidia ¡fuera de mi camino! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Gente llena de envidia ¡fuera de mi camino!

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Gente llena de envidia ¡fuera de mi camino! Empty
MensajeTema: Gente llena de envidia ¡fuera de mi camino!   Gente llena de envidia ¡fuera de mi camino! Icon_minitimeMiér Mayo 23 2018, 01:32

¿Qué esperabas que hiciera? No puedo creer que en el mundo exista una envidia sin sentido, que haya personas lejanas a ti que no puedan disfrutar de verte triunfar, de verte seguir siempre hacia adelante y que sigas acumulando algunos triunfos en tu camino; no puedo creer que haya a mi alrededor personas a las que les cale todo lo que hago por mí y solo por mí si  al final ni siquiera pienso en ellos cada vez que coloco en mi mente mis metas y todas esas cosas que quiero y tengo que hacer para ser cada día mejor; no puedo entender que las personas aún quieran verte en el suelo cuando ya alguna vez te vieron, pero que al verte levantarte sientan más coraje del que un día sintieron. Es difícil diferenciar cuando una persona esta a tu lado porque le conviene, porque quiere estarlo o porque solo esta para hacerte la vida de cuadritos.
No sé que es lo que esperan esas personas de mí, ¿qué en la primera critica salga corriendo y deje de luchar por mis sueños porque sienten envidia? o quizá solo esperan que te rindas para poder reírse de ti mientras te caes y ya no puedes levantarte. No logro entender que es lo que ganan ellas hablando con los demás de tus triunfos y de todas esas cosas que aún te faltan por hacer, perdiendo el tiempo hablando de ti y todas tus cualidades de en vez de ponerse a trabajar en sus propios sueños, buscar su propio camino y dejarte en paz a ti. No entiendo que es lo que ganan ellas estorbando en la vida de los demás, mientras ellos solo sueñan y trabajan para cumplir sus sueños, viéndote seguir caminando y ellos perdiendo el tiempo dejando que la vida se les vaya entre las manos mientras solo siguen mirándote buscando la oportunidad para hacerte caer. Todo eso es lo que me hace pensar en las personas que ahora se encuentran en mi vida desperdiciando la suya haciéndome caer, colocándome trampas y tropiezos para que yo no pueda seguir caminando. Quizá tenga que seguir observando por donde camino y donde se encuentran ellos para cuidarme de lo que haya de venir.
Lo único que me queda por hacer es abrir mis ojos muy grandes y estar vigilando a mis alrededores, evitando estar cerca y toparme con esas personas que solo dañan tu vida, que te estorban para seguir caminando y que se convierten en un hongo, en un virus para ti. Lo único que tengo que hacer seguir caminando mientras miro hacia todos lados evitando los tropiezos pero sin tener que agachar la mirada, sin temer y sin perder las fuerzas para llegar a mi destino. Soy feliz con lo que tengo, con lo que quiero lograr y la vida que vivo en estos momentos, y es por eso que no estoy dispuesta a dejar que nadie se interponga en lo que quiero hacer para ser mejor cada día y cumplir todos mis sueños.
Volver arriba Ir abajo
 
Gente llena de envidia ¡fuera de mi camino!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Por qué la gente siente envidia?
» Tiempo fuera
» Un camino de Vida, no de fines ni de metas, pues este camino no tiene final
» Caminante, no hay camino, se hace camino al andar
» La gente feliz se siente atraída por la gente feliz

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN-
Cambiar a: