Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja

ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
Comparte | 

Que significa la presencia de cucarachas en nuestro hogar?

AutorMensaje
Bonifacia
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@

He aportado : 2018

MensajeTema: Que significa la presencia de cucarachas en nuestro hogar?   Jue Jul 26 2018, 23:10

Las Cucarachas son los insectos más comunes pero detestados por las personas en todo el mundo.

Cuando vemos una cucaracha cerca podemos quemar la casa tratando de deshacernos de ella, pero, qué significa la visita frecuente de Cucarachas en nuestro hogar?

Se dice que las Cucarachas vienen a nuestra casa a traernos mensajes,  pero esta presencia constante tiene varios simbolismos y cada uno corresponde a la situación que estemos viviendo en el momento de su aparición.

Son un símbolo de Resistencia, pues, es conocido que es una sobreviviente y hasta se dice que es capaz de sobrevivir a una bomba nuclear. Probablemente te está diciendo que debes resistir para lograr el éxito que tanto deseas obtener.

Viene para ayudarnos a trabajar los miedos que están ocultos muy dentro de nosotros mismos con el fin de poder superarlos y así seguir evolucionando.

Nos indica también que debemos adaptarnos a los cambios, transformaciones y modificaciones que están sucediendo en nuestra vida.

Un aprendizaje importante es que para sobrevivir dentro de este mundo tan competitivo debemos evitar ser pisoteado.

Nos invitan a desarrollar la sencillez con el fin de tomarnos las adversidades y retos del destino de una manera más light y así poder superarlos sin presiones.

Si tienes constantemente esta visita “indeseada en tu hogar, debes analizar cuál de los mensajes anteriores corresponde al momento que estás viviendo y así podrás resolverlo y despedirlas de una vez por todas de tu casa.

Fuente: WiccaReencarnada.

Abre las alas y siente la brisa.
javi
CREADOR
CREADOR

He aportado : 6960

MensajeTema: Re: Que significa la presencia de cucarachas en nuestro hogar?   Vie Jul 27 2018, 07:55

muy interesante Boni...

Un abrazo

Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.

Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 14h y de 16h a 21h.
Excepto los días que imparto cursos que son lunes, miércoles y viernes, en esos días mi horario de atención termina a las 18h.

******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,
si me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
LyK_
maestr@
maestr@

He aportado : 1858

MensajeTema: Re: Que significa la presencia de cucarachas en nuestro hogar?   Miér Ago 01 2018, 10:18

Uff ahora entiendo porque me encuentro tantas!!!

Lo malo es que me dan pavor  affraid affraid affraid

I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

besos1 Viva el amor!!!  besos1  

Que significa la presencia de cucarachas en nuestro hogar?
Página 1 de 1.