Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
¿Como son las personas desagradecidas? ¡¡¡evitalas!!! BY JAVI Testim15
Últimos temas
» el libro negro místico .- una forma de se ayudar.....no exenta de graves riesgos ...para cuerpo y pa
¿Como son las personas desagradecidas? ¡¡¡evitalas!!! BY JAVI Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 12:28

» El misterio de la exobiología.- ebes.-teoría novedosa EC
¿Como son las personas desagradecidas? ¡¡¡evitalas!!! BY JAVI Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 11:15

» Tú lo llamas suerte. Yo, constancia.
¿Como son las personas desagradecidas? ¡¡¡evitalas!!! BY JAVI Icon_minitimepor javi Hoy a las 10:52

» Kiwi...y su magia inherente....¡¡ cuidado con él !!
¿Como son las personas desagradecidas? ¡¡¡evitalas!!! BY JAVI Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 12:56

» viejas leyendas de Catalonia, relocalizadas por Amades, et aun de terribles
¿Como son las personas desagradecidas? ¡¡¡evitalas!!! BY JAVI Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 11:48

» La conspiraciòn soviética, ejecutada por el freikorp alemán en la persona de ,,rosa roja ,, la Luxe
¿Como son las personas desagradecidas? ¡¡¡evitalas!!! BY JAVI Icon_minitimepor gerundio Sáb Oct 19 2019, 12:58

» crónica de Akakor.- de Tatunca Nara .-
¿Como son las personas desagradecidas? ¡¡¡evitalas!!! BY JAVI Icon_minitimepor gerundio Sáb Oct 19 2019, 11:52

» Orquídea et la su magia...usos..costumbres ...
¿Como son las personas desagradecidas? ¡¡¡evitalas!!! BY JAVI Icon_minitimepor gerundio Vie Oct 18 2019, 12:14

» El escarabajo como totem protector y su magia ....
¿Como son las personas desagradecidas? ¡¡¡evitalas!!! BY JAVI Icon_minitimepor gerundio Vie Oct 18 2019, 10:56

» HOLA y ADELANTE
¿Como son las personas desagradecidas? ¡¡¡evitalas!!! BY JAVI Icon_minitimepor javi Jue Oct 17 2019, 13:44

» Xanoc Mopia ..un mito mexicano de costa et mar
¿Como son las personas desagradecidas? ¡¡¡evitalas!!! BY JAVI Icon_minitimepor gerundio Jue Oct 17 2019, 12:35

» fósiles y su magia ...como usarlos y beneficiarse.....precauciones con dellos .
¿Como son las personas desagradecidas? ¡¡¡evitalas!!! BY JAVI Icon_minitimepor gerundio Jue Oct 17 2019, 10:30

Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    Comparte
     

     ¿Como son las personas desagradecidas? ¡¡¡evitalas!!! BY JAVI

    Ir abajo 
    AutorMensaje
    javi
    CREADOR
    CREADOR
    javi

    Desde : 15/05/2008
    He aportado : 7022

    ¿Como son las personas desagradecidas? ¡¡¡evitalas!!! BY JAVI Empty
    MensajeTema: ¿Como son las personas desagradecidas? ¡¡¡evitalas!!! BY JAVI   ¿Como son las personas desagradecidas? ¡¡¡evitalas!!! BY JAVI Icon_minitimeMar Jul 31 2018, 19:21

    ¿Como son las personas desagradecidas? ¡¡¡evitalas!!! BY JAVI

    Saludos, en el transcurso de la vida, conoceremos a muchos de estos parásitos, son personas que hacen sentir a los demás que nacieron únicamente para servirles o arreglarles los problemas, pero no te brindan su ayuda cuando se les pide o deben, de hecho, pueden recibir favores y ni siquiera darte las gracias. Además, no parecen nunca estar contentos de la manera en que la vida es con las personas que tienen alrededor
    ¿quieres saber cómo reconocer a la gente desagradecida para saber evitarla?

    Continúa leyendo…

    Para reconocerlos debes estar atento a las siguientes conductas, identificar su comportamiento y si están haciendo o no lo contrario, evitar a la gente desagradecida te convertirá en una persona más feliz y llevarás una vida en paz. ¿recuerdas aquello de es mejor estar solo…?

    ¿Cómo son y se comportan?

    1. Siempre están necesitando algo de ti: normalmente la gente desagradecida no se complace con nada, cuando le prestas alguna ayuda nunca será la última, siempre necesitaran de ti y si no tienen problemas reales se los inventaran, porque su ideal de vida es ese, ¡parasitar! Se mantienen en constante urgencia para hacer que las demás personas caigan en sus artimañas y chantajes emocionales y no se puedan resistir a ayudarles.

    Presta mucha atención a esta conducta, es la más común, procura identificar cuál es el problema por el que pasan e intenta cambiarlo ayudándole a buscarle solución, ayudándoles si te lo piden, no solucionando tú sus “problemas”.

    Y huelga decir que toda persona a quien ayudes o de ser tú quien la reciba, se debe siempre decir o recibir al menos un “GRACIAS”. No solo por educación, que también, si no porque estés o estén agradecidos.

    2. Nunca tendrán tiempo para ti o tus cosas, a las que siempre restarán importancia, a menos que quieran algo. Ese es el único momento que se acordaran de ti, después ya no los verás. La gente desagradecida solo se acuerda de las amistades cuando tienen una necesidad por lo que nunca los oirás decir: “Hola, no me lo has pedido, pero sé que puedo ayudarte, permíteme” o “dime como te ayudo con esto”. NO les nace hacerlo, y luego se excusan diciendo, que no les pediste ayuda, sin entender que LA VERDADERA AYUDA ES DARLA SIN QUE TE LA PIDAN. Pero claro, luego se quejarán de su miserable y solitaria vida, y por supuesto te despreciarán cuando después de 99, no les ayudes en 1 sola cosa.
    Por tanto, esto debería ser razón suficiente para decirles NO cuando acudan a ti por algún favor, ¿sabes decirlo sin sentirte culpable? ¿no? Pues aprende joder, date cuenta de que esas personas no te quieren, que no son amigos los que únicamente te llaman para cuando necesitan algo, como decía, los amigos son los que te preguntan a ti cómo estás, si necesitas algo, si deseas ir por un café para charlar, las relaciones efectivas, honestas y duraderas se cultivan de esta manera, retribuyendo las acciones.

    3. Estos seres, esperaran siempre que les ayudes: son tan egoístas que sentirán que siempre debes ayudarles y sucede peor cuando son familiares o “amigos” pues lo ven como una obligación. No son agradecidos porque consideran que, de alguna forma, han ganado tu ayuda y estás en deuda con ellos. Es posible, que te ayudaran con una sola cosa durante el tiempo que los conoces, pero a esa única cosa le sacarán todo el rendimiento que puedan, la sostienen en su mente y exprimen cada momento que puedan esa ocasión para hacerte sentir culpable. Y lo peor es que tu mismo te sientas así, ¡despierta! Aquí no se trata de comparar, se trata de ser razonable, no es que, si ellos te ayudaron 1 vez, 1 vez tengas que ayudarles tú, y ya estáis en paz…se trata de que cuando la balanza es de 1000 veces tu ayuda por aquella hace tiempo suya, pues ya está bien ¿no crees?

    Recuerda: eres una persona libre, fuerte, resiliente e independiente por lo que puedes ayudarte a ti mismo y levantarte mil veces más fuerte en caso de caer, ciertamente es excelente cuando recibes la ayuda de alguien o cuando les ayudas tú y permanecen agradecidos, pero es muy raro encontrar personas así, la mejor manera de evadirlas no solo es siendo autosuficiente cuando seas tú el necesitado sino dejando de ayudarles.

    4. Para ellos el mundo gira a su alrededor de ellos y su tiempo: para ellos no importa el tiempo de los demás, ni las cosas que deban hacer, pues únicamente prestan atención al de sí mismos, cuando recurren a ti esperan que dejes absolutamente todo lo que estés haciendo para ayudarles. Es importante que analices bien qué tipo de ayuda te piden en estos momentos de apuro porque si se trata de alguna emergencia, será resultado de su mala y deficiente planificación tanto de tiempo como de responsabilidad, algo que sin duda alguna no tiene que ver con los demás.
    Importante: debes ser tú quien haga el cambio que quieres ver, es decir, si tu estas dispuesto a brindarles la ayuda comprometiendo tu tiempo, debes de tener clarísimo que esa persona lo merece y te lo agradece, pues estar agradecido por tu ayuda quiere decir que su tiempo es tan importante como el tuyo.

    5. Muerden la mano que las alimenta: por ser personas tan desinteresadas en los demás, aunque les prestes toda la ayuda del mundo serán ingratos contigo, hablarán a tus espaldas, dirán que nunca les ayudas, le dirán al resto de la gente que eres una persona horrible con el fin de obtener la simpatía de ellos y no te ayuden a ti. Y lo mas gracioso de todo es que hasta ellos mismo se creen sus propias mentiras de tanto repetirlas.

    Recuerda: Si alguien te ayuda o tiene algún gesto agradable contigo sin ninguna expectativa de recompensa, sé agradecido en cada momento pues a veces solo este gesto es suficiente.

    6. Mantendrán en su mente grabado el momento que no les ayudaste: el ser malagradecido tiene memoria de oro en estos casos, ellos nunca olvidarán el momento en que no les pudiste ayudar, haya sido por alguna emergencia, limitación en tiempo o falta de dinero, ellos sencillamente lo tomarán como un NO y mantendrán esa culpa hasta el fin de sus días. Al contrario que las cosas buenas, las miles de cosas buenas que has hecho por ellos, eso lo olvidaran rapidísimo y ojo con recordárselo, pues lo consideran un reproche y todavía será peor.

    Una vez leídas estas 6 conductas (hay más pero ya me he alargado mucho) en las personas desagradecidas, se sabe que todas las personas en algún momento de su vida necesitan ayuda y nadie debe avergonzarse de pedirla o aceptarla, sin embargo, cuando no puedes retornar el favor en una fecha posterior, o te das cuenta de que has sido egoísta y no has brindado tu ayuda, aunque no te la hayan pedido, muestra agradecimiento.
    Y si cuentas con personas realmente especiales en tu vida que dan desinteresadamente sin pedir recompensa alguna, da gracias…son especies en peligro de extinción en esta sociedad cada vez más polarizada hacia el egoísmo y la individualidad…eso sí, hasta que te necesiten.

    Un abrazo…. Javier Sanjuan


    Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.

    Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 14h y de 16h a 21h.
    Excepto los días que imparto cursos que son lunes, miércoles y viernes, en esos días mi horario de atención termina a las 18h.

    ******************AVISO LEGAL**********************
    https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
    Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,
    si me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
    Volver arriba Ir abajo
     
    ¿Como son las personas desagradecidas? ¡¡¡evitalas!!! BY JAVI
    Volver arriba 
    Página 1 de 1.

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: LUZ PARA EL ALMA :: POESIAS Y REFLEXIONES-
    Cambiar a: