Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
8 tipos de amigos tóxicos que debes desterrar de tu vida de inmediato Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
8 tipos de amigos tóxicos que debes desterrar de tu vida de inmediato Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
8 tipos de amigos tóxicos que debes desterrar de tu vida de inmediato Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
8 tipos de amigos tóxicos que debes desterrar de tu vida de inmediato Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
8 tipos de amigos tóxicos que debes desterrar de tu vida de inmediato Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
8 tipos de amigos tóxicos que debes desterrar de tu vida de inmediato Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
8 tipos de amigos tóxicos que debes desterrar de tu vida de inmediato Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
8 tipos de amigos tóxicos que debes desterrar de tu vida de inmediato Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
8 tipos de amigos tóxicos que debes desterrar de tu vida de inmediato Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
8 tipos de amigos tóxicos que debes desterrar de tu vida de inmediato Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
8 tipos de amigos tóxicos que debes desterrar de tu vida de inmediato Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
8 tipos de amigos tóxicos que debes desterrar de tu vida de inmediato Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
8 tipos de amigos tóxicos que debes desterrar de tu vida de inmediato Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 8 tipos de amigos tóxicos que debes desterrar de tu vida de inmediato

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

8 tipos de amigos tóxicos que debes desterrar de tu vida de inmediato Empty
MensajeTema: 8 tipos de amigos tóxicos que debes desterrar de tu vida de inmediato   8 tipos de amigos tóxicos que debes desterrar de tu vida de inmediato Icon_minitimeSáb Oct 20 2018, 02:37

Hablando de amistad en el mundo hay 2 tipos de personas; las que sienten un especial agrado al ir solos por el mundo y consideran que los miembros de su familia son sus mejores y únicos amigos, y los que se sienten felices por tener muchos amigos y de todo tipo.
Los del segundo grupo cuentan con amistades para todo: los fiesteros, los quejumbrosos, los mejores amigos, los de pasar el rato y los que siempre te buscan cuando te necesitan y aquellos que no vez hace años pero igual sigues considerando de tu familia, en fin, hay amigos de todo tipo, hasta de los que no conviene tener cerca. Respeto a eso, a continuación encontrarás 8 tipos de amigos tóxicos que DEBES desterrar de tu vida de inmediato.

1. El que solo se acuerda de ti cuando te necesita

Si ha pasado más de 2 meses desde la última vez que se vieron, pero sabías que siempre estaba conectado al chat, le saludabas pero jamás respondía, y ahora otra vez se digna a hablarte resulta que necesita que le hagas un favor, de inmediato sabes que la vez pasada también te hablo porque -qué coincidencia- también necesitaba de ti.
Eso ha pasado tantas veces que sabes que cada que te habla es porque algo quiere. La próxima vez -siempre hay una- puedes decirle: “me extrañaba que no me hablaras en 3 meses ¿qué necesitas ahora?”, dile que no puedes y seguro no volverá a buscarte jamás.

2. Los que te envidian

Son aquellos que al parecer todos tus logros le hacen feliz; sin embargo, sabes de manera instintiva por su gesto o tono de voz que algo “no cuadra”, que no le gustó mucho que te hubieras conseguido ese trabajo o que estés saliendo con esa persona, y de alguna manera buscará “ponerte zancadilla”, eso sí, sin que te des cuenta.
No pasará mucho tiempo hasta que te des cuenta de sus sentimientos. Lo mejor es que te alejes porque no habrá algo que consigas que esa persona no quiera para sí y haga hasta lo imposible para que lo pierdas.

3. Los que te hacen sentir mal

Si comes ese pastel de más, combinas mal tu ropa de vez en cuando, si ese problema que tienes te hace llorar día y noche, esta persona solo te juzga y te hace ver lo equivocado que estas casi siempre pero no te ofrece apoyo ni ayuda, solo te critica de manera constante. Es bueno que un amigo te haga ver tus fallas pero con afecto y piedad.

4. La que siempre sus problemas son más grandes que los de los demás

Todos tienen problemas, sin embargo, para este amigo los suyos siempre son más graves, más dolorosos y más importantes que los del resto de la humanidad. Se queja además de manera constante y cuando vas a contarle uno tuyo salta con la expresión: “eso no es nada, mírame a mí que me pasó tal cosa…” y se riega a contar la historia.
No son malos amigos del todo, pero demandan mucha atención y acabas cansándote de su actitud tan negativa hacía la vida.

5. El interesado

Para este tipo de amigo solo existes cuando necesita que le lleves en tu carro a algún lugar, para que le prestes ese vestido que aún no te estrenas pero no le importa porque “eres su amiga y los amigos se prestan todo” y ella lo necesita para salir con su amigo. No necesitas una persona así en tu vida, mejor solo que mal acompañado y sin ser usado.

6. Los que te desplazan

Si te ha pasado que estas con esa persona pero llega alguien más al grupo y poco a poco vas notando que te van sacando de la conversación, o que van a sentarse en algún lugar y no te invitan o te saca con un: “hablamos luego”. Ese tipo de personas te desprecian y bajo ningún concepto merecen tu amistad.

7. Los que solo te buscan cuando estas soltera

Es posible que hayas tenido esa amiga que se hace humo cuando tiene una relación afectiva, pero que al acabarse reaparece en tu vida como si nada hubiera ocurrido, o que al momento de enterarse que tienes novio, deja de incluirte en sus planes “de amigas”. Mala cosa, porque el hecho de tener una relación afectiva no debería anular una amistad sino fortalecerla.

8. Los que hablan mal de ti

Tenaz darte cuenta que medio mundo se enteró de eso que solo le contaste a esa persona, peor aún, darte cuenta que fulanita habla mal de ti con tus otras amistades y tu recién sabes que no le agradabas como te hacía pensar. Una persona de esa calaña es veneno para el alma, no tardes en alejarte de ella.
Volver arriba Ir abajo
 
8 tipos de amigos tóxicos que debes desterrar de tu vida de inmediato
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cosas Que Te Debes Preguntar Cuando Estás Perdido En La Vida
» Lo que debes sacar de tu vida
» SIEMPRE DEBES SER POSITIVO ANTE LA VIDA
» 10 preguntas que debes hacerte para dar sentido a tu vida
» 10 cosas que debes hacer para empezar una vida sana

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN-
Cambiar a: