Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
metafisica 4 en 1 Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
metafisica 4 en 1 Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
metafisica 4 en 1 Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
metafisica 4 en 1 Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
metafisica 4 en 1 Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
metafisica 4 en 1 Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
metafisica 4 en 1 Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
metafisica 4 en 1 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
metafisica 4 en 1 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
metafisica 4 en 1 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
metafisica 4 en 1 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
metafisica 4 en 1 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
metafisica 4 en 1 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 metafisica 4 en 1

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
princesa_guerrera
MODERADOR/A
MODERADOR/A
princesa_guerrera


Desde : 15/05/2009
He aportado : 359

metafisica 4 en 1 Empty
MensajeTema: metafisica 4 en 1   metafisica 4 en 1 Icon_minitimeLun Mar 15 2010, 10:54

no se si va aqui el tema, disculparme si no es aqui, pero me parece un tema digno de estar en teoria.
este es el ultimo libro que me e leido, lo acabao de terminar y guaooo, me e quedado alucinada. os doy un poco la sintesis.
El presente librito está escrito en lo que esta autora ( conny mendez) llama "Palabras de a Centavo", es decir, en términos más sencillos para que sea comprensible al que necesita saber la Verdad de Dios y que no tiene conocimientos para poder "digerir" los textos de Psicología y Metafisica, tal como están escritos en castellano.

Comentarios: "Este libro ha inspirado a millones de personas, presentando una fórmula sencilla de autoayuda. Es una receta ya probada, pudiendo obtener verdadero éxito y felicidad en la vida si la practicas en tu diario vivir. Hay Luz en sus palabras y magia en sus letras. Este libro ha ayudado a transformar la vida de millones de personas, resolviendo sus problemas y logrando una vida plena de felicidad"

En sintesis es un libro recomendable para iniciarse en el interesante mundo de la metafísica, y poder cultivar el espíritu, sin desperdicio.

osea muy bueno para las novatillas como yo. os lo recomiendo.


corazon corazon
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

metafisica 4 en 1 Empty
MensajeTema: Re: metafisica 4 en 1   metafisica 4 en 1 Icon_minitimeLun Mar 15 2010, 11:05

saludos cielo, pues lo dejaremos aqui princesa porque yo tambien lo considero un gran libro, es muy anterior al tan aclamado libro y documental de the secret, que aunque yo tambien soy un gran admirador por la forma tan edulcorada que rhonda byrne a presentado al gran publico estas teorias, en concreto la de la ley de atraccion, no hay que olvidar, que muchismos autores, y autores de verdad, ella rhonda solo a recopliado informacion, antes que ella ya habalaban y explicaban las misma y mejores teorias, en concreto, como tu bien dices metafisiaca 4 en 1, el primero de la serie de libros que ella saco, es muy bueno. yo no lo veo tan sencillo de leer, es cierto que mucho mas que los libros de hermes trimegistro ( esceptuando el kybalion que si es sencillo) pero el de cony mendez tampoco es una lectura para hacerla mientras viajas en tren, por ejemplo, hay que sentarse y comprender. pero si para ti a sido facil, es porque estas ya en un buen nivel teorico. eso es genial. pero cuando tengas tiempo, para los que no se lo han leido o no tengan tiempo, podrias transitirnos lo que has sacado en claro del mismo.

un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
 
metafisica 4 en 1
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Que es la Metafísica?
» METAFÍSICA DEL AMOR
» Meditacion metafisica.
» la belleza metafisica
» Los 7 Rayos-Metafísica

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: NUESTRA FILOSOFIA _ TEORIAS_ :: TEORIA-
Cambiar a: