Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
¿Como hacer realidad un sueño? Testim15
Últimos temas
» Argentina ...sus misterios terribles
¿Como hacer realidad un sueño? Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 12:22

» El pozo de Kola ,,camino al infierno ¿ nito o realidad ?
¿Como hacer realidad un sueño? Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 11:41

» Túneles de terror.-leyendas.-
¿Como hacer realidad un sueño? Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 18:02

» Pinks ballet Conspiración,,,terror real y conocido pero nunca erradicado
¿Como hacer realidad un sueño? Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 12:14

» Historias increíbles, pero ciertas .....un dia fueren de escàndalo
¿Como hacer realidad un sueño? Icon_minitimepor gerundio Vie Abr 19 2019, 17:12

» Leyendas de fantasmas de ferrocarriles de la costa colombiana
¿Como hacer realidad un sueño? Icon_minitimepor gerundio Vie Abr 19 2019, 13:00

» Ferrocarrileros espectros et sus terroríficas historias et nanifestaciones
¿Como hacer realidad un sueño? Icon_minitimepor gerundio Jue Abr 18 2019, 17:18

» Historias, curiosidades , anècdotas......
¿Como hacer realidad un sueño? Icon_minitimepor gerundio Jue Abr 18 2019, 12:53

» Historias moras, de amor y terror ....
¿Como hacer realidad un sueño? Icon_minitimepor gerundio Miér Abr 17 2019, 17:17

» Jordania, tierra de conspiraciones
¿Como hacer realidad un sueño? Icon_minitimepor gerundio Miér Abr 17 2019, 13:01

» Plantas protectoras .-Sus actividades .-
¿Como hacer realidad un sueño? Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 16 2019, 17:47

» Notre Dame de Paris .....cumplimiento de maldiciones ...justicia histórica
¿Como hacer realidad un sueño? Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 16 2019, 12:42

Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    Comparte
     

     ¿Como hacer realidad un sueño?

    Ir abajo 
    AutorMensaje
    Nemesis
    CO-CREADOR@
    CO-CREADOR@
    Nemesis

    Desde : 09/01/2009
    He aportado : 24777

    ¿Como hacer realidad un sueño? Empty
    MensajeTema: ¿Como hacer realidad un sueño?   ¿Como hacer realidad un sueño? Icon_minitimeLun Feb 04 2019, 20:31

    Seguro has escuchado que viniste al mundo a disfrutar de la vida y que deberías seguir tus sueños sin mirar atrás, pero en el fondo eso te suena demasiado hermoso para ser verdad y lo sientes lejano y difícil ¿cierto? Por ello hoy quiero mostrarles como hacer realidad un sueño, identificándome primero con ese estado en el que muchos se encuentran (donde también estuve hace algún tiempo).
    Tal vez veas fotos de personas haciendo sus sueños realidad, me ves a mí viajando alrededor del mundo y a otros más haciendo cosas increíbles, y aunque quisieras, sientes que no puedes hacer lo mismo, porque tu vida tiene demasiados compromisos como para salir corriendo y dejarlo todo tirado. Simplemente no puedes hacerlo, no ahora, tal vez luego ¿no?
    Pero después el tedio de la costumbre te agobia, porque repites un día tras otro las mismas rutinas, los mismos recorridos que te aburren, las mismas personas que no te interesan, los mismos problemas que te saben a hastío, las mismas imágenes que a veces parecen ir en cámara rápida y otras veces pasan ridículamente lento.
    Y te encuentras, sin querer, fantaseando con estar en otro lado, haciendo otras cosas, caminando con otra gente, viendo otros paisajes, sintiéndote otra persona. Te ves viviendo una vida que te hace feliz, muy lejos de la que estás viviendo hoy.

    Entonces, ¿Como hacer que mi sueño se haga realidad?

    ¿Recuerdas cuando eras pequeño? Cómo todo era sencillo, sin preocupaciones, sin miedos ni limitaciones, y podías pasar horas y horas jugando con tus amigos, sin pensar en el mañana, sólo disfrutando el momento. Es más, ni siquiera estabas consciente de disfrutar el momento, simplemente lo hacías y ya.
    Y qué tal cuando jugabas a ser un súper héroe, o tu artista preferido, o lo que fuera, sin racionalizarlo todo. Seguro que no necesitabas la aprobación de nadie para dejar volar tu imaginación y crear mundos invisibles llenos de fantasía.
    Pero entonces, ¿Qué nos pasó en el camino? ¿Cuándo fue que dejamos de creer que todo es posible? ¿Cómo fue que nos conformamos con una vida en donde la estabilidad desplazó a los sueños?
    Si hoy te pregunto dónde estarías o qué harías si fueras completamente libre y pudieras seguir tus instintos sin restricción alguna ¿qué me contestarías? Todos tenemos sueños, pequeños, medianos y grandes sueños ¿Sabes cuáles son los tuyos? Tal vez quieres viajar, o cocinar, o cantar, o pintar, o bailar, o escribir. O quizás ser piloto, astronauta, futbolista, artista, inventor… Lo más hermoso de los sueños es que no tienen límite, ni formato, ni barreras.
    Por lo general, cuando pensamos en nuestros sueños, nos sentimos ilusos, ingenuos, y hasta un poco tontos… Claro, en el sistema en el que vivimos, soñar se ha vuelto inútil, eso es sólo para idealistas y locos. Así que cuando nos tomamos el momento de pensar en ese sueño que nos hace sentir mariposas en el estómago, la primera reacción de nuestra mente es decirnos “No pierdas tu tiempo, eso es imposible, mejor sigue con tu vida segura y así no corremos riesgos”
    Y si a ti te parece absurdo el sólo hecho de pensar en tus sueños, seguro que si le cuentas a alguien más, pensará que perdiste completamente la cabeza. Si lo que quieres es matar tus sueños más grandes, o en el mejor de los casos seguirlos posponiendo, la forma más eficaz de hacerlo es contárselo a los demás. Así, tu sueño terminará por rendirse, no sólo a tus miedos, sino a los de ellos también.

    Cuidado con los Robasueños.

    Pero si a pesar de lo que otros digan, decidieras ir detrás de tu sueño, hay muchas cosas que podrían salir mal ¿Qué tal si no funciona lo que has imaginado? ¿Qué tal si te quedas sin un peso y no tienes ni con qué comer? ¿Qué tal si fracasas y luego tienes que volver con el rabo entre las piernas y aceptar que efectivamente todo era una locura sin pies ni cabeza y que te equivocaste?
    No puedes tener certeza de que todo va a salir bien, pero lo que puedes hacer es darte cuenta que todo ese miedo que te aleja de vivir la vida que sueñas y de hacer realidad un sueño, o mejor aun, varios, sólo vive en tu cabeza. Sí, ya sé que vivimos en un sistema que absorbe y esclaviza, ya sé que a veces nos sentimos demasiado metidos en él y no sabemos cómo salirnos, pero hoy quiero decirte algo:
    [h4]Todo lo que sueñas, todo lo que anhelas, todo lo que deseas ¡es posible! Muchos ya lo están haciendo, y si ellos pueden ¡tú también puedes!
    Así que por favor, no sigas posponiendo tus sueños, no sigas diciéndote “algún día…” o “pronto” o “el próximo año” o “cuando pase x cosa…” Si esa vocecita en tu interior sigue pidiéndote que hagas algo, que vayas por otro camino, que busques otras opciones ¡hazlo! Si tienes una idea en la cabeza, no permitas que nada ni nadie la saque de ahí sin haberla convertido en realidad, te puedo decir que no sólo es posible, sino que es necesario.
    No te quedes esperando hasta que el tiempo se agote y las oportunidades hayan pasado sin ser aprovechadas. No permitas que tu vida te pase por alto y al final te arrepientas de todo aquello que pudo ser, pero que tristemente, no lo fue.

    Volver arriba Ir abajo
     
    ¿Como hacer realidad un sueño?
    Volver arriba 
    Página 1 de 1.

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN-
    Cambiar a: