Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
¿Como convertirse en Mago Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
¿Como convertirse en Mago Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
¿Como convertirse en Mago Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
¿Como convertirse en Mago Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
¿Como convertirse en Mago Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
¿Como convertirse en Mago Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
¿Como convertirse en Mago Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
¿Como convertirse en Mago Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
¿Como convertirse en Mago Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
¿Como convertirse en Mago Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
¿Como convertirse en Mago Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
¿Como convertirse en Mago Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
¿Como convertirse en Mago Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 ¿Como convertirse en Mago

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

¿Como convertirse en Mago Empty
MensajeTema: ¿Como convertirse en Mago   ¿Como convertirse en Mago Icon_minitimeMar Mayo 05 2020, 11:53



Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Guerrero creador
iniciad@
iniciad@
Guerrero creador


Desde : 20/05/2021
He aportado : 115

¿Como convertirse en Mago Empty
MensajeTema: Re: ¿Como convertirse en Mago   ¿Como convertirse en Mago Icon_minitimeMar Jun 08 2021, 20:27

He escuchado con detenimiento este video, y ha sido interesante desde luego, pero no me he llevado ninguna sorpresa, pues como en todas las profesiones, necesitas formarte, aprender y dedicar esfuerzos para llegar a tu meta, y me ha hecho recordar una etapa de mi vida en la que me interese por la magia (gracias a ti y por la relación que teníamos en aquellos años)... e hizo que conociera a alguien de mi ciudad para introducirme, empezando por un curso de Tarot, algo que me atraía mucho, me explico.

Conocí a una señora, que como Javi se dedicaba a la Magia, el Tarot, la Sanación, etc, pero también realizaba cursos... ella no se etiquetaba como Mago, si no como Bruja, aunque para mi esas etiquetas nunca me han llamado la atención ni he sabido que diferencia podía haber, de cualquier modo ella vibraba en positivo, con humildad, y en aquel tiempo trate sacar tiempo de mi trabajo para acudir a clases presenciales de Tarot.

Realmente fue interesante, y cogí muchísimos apuntes, pues la Bruja hablaba del tarot desde la inspiración que le producían las cartas, y recuerdo que también tocamos por encima la numerología, las velas ritualizadas, etc... todo enfocado para interpretar las sensaciones que nos producían las cartas. 

Sin desviarme del propósito de mi post... recuerdo que la Bruja por aquel entonces cobraba a los alumnos unos 150€ por el curso, y todos pagaron en el local menos yo, pues la Bruja no quiso cobrarme, algo que me sorprendía, y al resto de personas que allí había también, y algunos se quejaron un poco de ello, la respuesta de la Bruja fue que dijo que ella sentía que yo tenía aptitudes para ser algo mas que un Tarotista, pero que me tenia que decidir a emprender ese camino.


En aquella época estaba con un Amarre de Amor con Javi, y no tenia la mente, ni la fuerza, ni las ganas para emprender ese camino... pero en ocasiones he fantaseado con esa idea que deje ir, pero que como habéis observado, nunca la he abandonado, y de una manera u otra siempre he aplicado algunas de las enseñanzas aprendidas con Javi.

Un saludo


GUERRERO CREADOR: Es la persona que ha desarrollado el poder de su manifestación y puede determinar tanto la voluntad de que suceda algo, que finalmente ocurre. Puede servirse de técnicas de meditación y visualización. 
Volver arriba Ir abajo
 
¿Como convertirse en Mago
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: ESTUDIOS Y DEBATES EN VÍDEO POR JAVIER SANJUAN :: 1ª TEMPORADA-
Cambiar a: