He escuchado con detenimiento este video, y ha sido interesante desde luego, pero no me he llevado ninguna sorpresa, pues como en todas las profesiones, necesitas formarte, aprender y dedicar esfuerzos para llegar a tu meta, y me ha hecho recordar una etapa de mi vida en la que me interese por la magia (gracias a ti y por la relación que teníamos en aquellos años)... e hizo que conociera a alguien de mi ciudad para introducirme, empezando por un curso de Tarot, algo que me atraía mucho, me explico.
Conocí a una señora, que como Javi se dedicaba a la Magia, el Tarot, la Sanación, etc, pero también realizaba cursos... ella no se etiquetaba como Mago, si no como Bruja, aunque para mi esas etiquetas nunca me han llamado la atención ni he sabido que diferencia podía haber, de cualquier modo ella vibraba en positivo, con humildad, y en aquel tiempo trate sacar tiempo de mi trabajo para acudir a clases presenciales de Tarot.
Realmente fue interesante, y cogí muchísimos apuntes, pues la Bruja hablaba del tarot desde la inspiración que le producían las cartas, y recuerdo que también tocamos por encima la numerología, las velas ritualizadas, etc... todo enfocado para interpretar las sensaciones que nos producían las cartas.
Sin desviarme del propósito de mi post... recuerdo que la Bruja por aquel entonces cobraba a los alumnos unos 150€ por el curso, y todos pagaron en el local menos yo, pues la Bruja no quiso cobrarme, algo que me sorprendía, y al resto de personas que allí había también, y algunos se quejaron un poco de ello, la respuesta de la Bruja fue que dijo que ella sentía que yo tenía aptitudes para ser algo mas que un Tarotista, pero que me tenia que decidir a emprender ese camino.
En aquella época estaba con un Amarre de Amor con Javi, y no tenia la mente, ni la fuerza, ni las ganas para emprender ese camino... pero en ocasiones he fantaseado con esa idea que deje ir, pero que como habéis observado, nunca la he abandonado, y de una manera u otra siempre he aplicado algunas de las enseñanzas aprendidas con Javi.
Un saludo
GUERRERO CREADOR: Es la persona que ha desarrollado el poder de su manifestación y puede determinar tanto la voluntad de que suceda algo, que finalmente ocurre. Puede servirse de técnicas de meditación y visualización.