Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
8 tipos de sueños especiales Testim15
Últimos temas
» y11.-
8 tipos de sueños especiales Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 13:05

» y11.-
8 tipos de sueños especiales Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 13:02

» La estafa del poema del Cid.- Sexo duro , mentiras graves, difamaciones, ocultamientos ...una muy tr
8 tipos de sueños especiales Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 12:53

» y11.-
8 tipos de sueños especiales Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 12:28

» El misterio del crimen del santo Cristo de Otero y sus insospechadas consecuencias ..
8 tipos de sueños especiales Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 11:26

» y11.-
8 tipos de sueños especiales Icon_minitimepor gerundio Sáb Mar 06 2021, 19:18

» A vueltas con la vijea cuestiòn de que ¿ en verdad finare Cristo en cruaz ?
8 tipos de sueños especiales Icon_minitimepor gerundio Sáb Mar 06 2021, 17:39

» y11.-
8 tipos de sueños especiales Icon_minitimepor gerundio Vie Mar 05 2021, 17:29

» Vida en el centro de la tierra .- teorías, profecías, pruebas , contactos , comentarios , visitas..
8 tipos de sueños especiales Icon_minitimepor gerundio Vie Mar 05 2021, 12:50

» El otro lado de la Muerte.- Teoría BARDO TODOL para salvar ese escollo con éxito .-
8 tipos de sueños especiales Icon_minitimepor gerundio Jue Mar 04 2021, 11:56

» Alicia collado estafadora estafa no existe es una empresa
8 tipos de sueños especiales Icon_minitimepor AmorIncondicional Miér Mar 03 2021, 17:24

» y11.-
8 tipos de sueños especiales Icon_minitimepor gerundio Miér Mar 03 2021, 12:19

Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


     

     8 tipos de sueños especiales

    Ir abajo 
    AutorMensaje
    Nemesis
    CO-CREADOR@
    CO-CREADOR@
    Nemesis

    Desde : 09/01/2009
    He aportado : 24878

    8 tipos de sueños especiales Empty
    MensajeTema: 8 tipos de sueños especiales   8 tipos de sueños especiales Icon_minitimeVie Oct 30 2020, 01:46

    1. Sueños pre-cognitivos Son aquellos sueños en los que parecemos anticiparnos al futuro. Vemos una situación que después sucede o recibimos una noticia que después se confirma en la vigilia. Muchas personas experimentan estos sueños con mucho dramatismo, ya que la mayoría de las veces la información llega en forma de pesadilla, con alto impacto emocional. ¿Coincidencia? ¿Premonición? ¿Información que llega telepáticamente? 
    2. Sueños de visita Son sueños en los que vemos o interactuamos con personas ya fallecidas. Estos “encuentros” suelen estar rodeados de una sensación de paz, como si esa persona hubiera venido a comunicarnos que se encuentra bien. A diferencia de la categoría anterior, las personas que experimentan este tipo de sueños suelen despertarse con una sensación de alivio y revelación de una profunda certeza de la vida después de la muerte. 
    3. Sueños lúcidos En estos sueños nos damos cuenta de que estamos soñando. A la manera de la película “Inception” (Origen), tenemos conciencia de que nuestro cuerpo está en la cama mientras visualizamos y vivimos escenas. A veces, incluso podemos cambiar algunos aspectos del sueño a voluntad. Tener sueños lúcidos es una capacidad natural que todos poseemos. En la antigüedad, se utilizaban para la sanación. Es posible entrenarse para experimentar sueños lúcidos y de esa manera utilizarlos para hacer cambios en nuestras actitudes o descubrir soluciones para nuestros problemas. 
    4. Sueños compartidos En estos sueños, dos personas sueñan lo mismo o aparecen aspectos similares en los sueños de ambas, por ejemplo detalles del lugar o los sucesos del sueño. Son poco frecuentes, pero se producen. Hay que estar atentos. Para descubrir que hemos tenido uno de estos es necesario que adoptemos la costumbre de contarle nuestros sueños a las personas que aparecen en ellos. Es sorprendente encontrarse con estos casos porque nos muestran cuánta conexión tenemos con los demás, más allá de las distancias. 
    5. Sueños anidados A veces soñamos que nos despertamos, incluso que nos levantamos, pero de pronto, nos damos cuenta de que es un sueño, y nos despertamos de verdad. A esto se le llama “falso despertar” y a veces suceden varios en una misma noche. Si en lugar de despertar vuelves a soñar, entonces has experimentado un sueño anidado. Un sueño dentro del sueño. Es como si nuestra mente hiciera trampa, fingiendo que ya nos hemos levantado, para seguir durmiendo “un ratito más”. 
    6. Sueño prodrómico En estos sueños, la persona recibe información acerca de una enfermedad que está padeciendo pero de la que no ha manifestado síntomas. El cuerpo, con gran sabiduría, envía señales; pero a veces, en la locura de la vida actual, no estamos tan atentos como para detectarlas. Entonces, la información se filtra al mundo del sueño. Muchas personas han descubierto una enfermedad de este modo y existen varias investigaciones muy serias al respecto, ya que mediante este tipo de sueños sería posible detectar rápidamente aquellas que requieren tratamiento temprano.  
    7. Sueño numinoso Son los sueños en donde contactamos con figuras espirituales, guías o seres de luz. La persona que sueña recibe consuelo, mensajes o incluso orientación concreta para la vida cotidiana. Se percibe en seguida que estos no son sueños “ordinarios” sino que existe en ellos una energía especial. Vale la pena, después de un sueño de estos, meditar sobre el mensaje recibido. Muchas veces suceden grandes revelaciones en ellos. 
    8. Sueños “Eureka” Son sueños en donde se descubre la solución a un problema. Es un clásico de los investigadores de este tema el famoso sueño del científico Von Kekulé, a través del cual resolvió un problema de química que lo estaba volviendo loco. No fue el único. El creador del helicóptero, el de la máquina de coser y cientos de inventores y artistas (entre ellos John Lennon, con su tema “Imagine”), afirman haber traído de un sueño sus mejores creaciones. Los sueños no solo son las maquinaciones nocturnas de nuestro subconsciente. También constituyen un campo enorme de información y experiencia que nos permite explorar la realidad, transformarnos a nosotros mismos e incluso a sanar. Comienza a valorar tus sueños. Cada uno guarda un tesoro maravilloso de crecimiento.
    Volver arriba Ir abajo
     
    8 tipos de sueños especiales
    Volver arriba 
    Página 1 de 1.

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ARTES ADIVINATORIAS :: SUEÑOS-
    Cambiar a: