Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
De adentro hacia afuera Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
De adentro hacia afuera Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
De adentro hacia afuera Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
De adentro hacia afuera Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
De adentro hacia afuera Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
De adentro hacia afuera Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
De adentro hacia afuera Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
De adentro hacia afuera Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
De adentro hacia afuera Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
De adentro hacia afuera Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
De adentro hacia afuera Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
De adentro hacia afuera Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
De adentro hacia afuera Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 De adentro hacia afuera

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

De adentro hacia afuera Empty
MensajeTema: De adentro hacia afuera   De adentro hacia afuera Icon_minitimeVie Abr 23 2010, 11:04

Ese que tú eres en el exterior, ¿cuán fielmente expresa la realidad de quien eres en tu interior? Cuanto más fehacientemente refleje tu mundo exterior, los sueños y valores que llevas dentro de ti, más plena será tu vida.
El éxito no se puede alcanzar persiguiendo las ideas que algún otro tenga en cuanto a cómo deberían ser las cosas. El éxito se alcanza siendo fiel a tus propias ideas y a los sueños que tienes para tu vida.
Entonces, ¿cuáles son esas visiones? ¿Cuáles son esos sueños?
Imagina que pudieses chasquear los dedos y transformar tu vida en todo lo que querrías que fuese. Luego desafíate a describir esa vida ideal con todo detalle.
Tienes la oportunidad, en este preciso instante, de empezar a expresar y delinear esa vida ideal. De alguna manera, aunque sea pequeñita pero con sentido, puedes empezar a hacer que tu mundo exterior refleje tus más profundos valores, ahora mismo.
Permite que lo mejor de lo que yace en tu interior se expanda al exterior, hacia el mundo que te rodea. Y tu mundo se convertirá en un lugar realmente maravilloso para vivir.
Gabriel Sandler


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

De adentro hacia afuera Empty
MensajeTema: Re: De adentro hacia afuera   De adentro hacia afuera Icon_minitimeVie Abr 23 2010, 11:14

esta reflexion de hoy, todos la conocemos, la hemos escuchado cientos de veces, ¿ pero cuan cierta es ? bajo mi propia experiencia personal, y por los muchos casos que e tratado y experiencias que e compartido y me habeis compartido, puedo afirmar con total seguridad de no equivocarme, que es total, y rotundamente cierta. puede parecer una ilusion, o una fantasia, puedes estar en un punto en el que todo te parezca oscuro y lejano, pero mi consejo es que hagas lo que dice el post anterior, mira haci dentro de ti, si es tu costumbre, plasma en papel tus sueños y anhelos, y si no lo es visualizalos en tu mente, compartelos con alguien, o incluso con algo, o puede que solo contigo misma, ditelo a ti misma en voz alta, si no hay nadie cerca a quien expresarselos, aunque los escribas, leelos en voz alta, haz que tu mente los oiga, y haz que la vibracion de tus palabras se extienda hacia el universo, una vez echo esto, que es aunque resulte paradojico lo mas dificil, ya tendras la mayor parte del camino andado, lo mas dificil mis queridos amigos, es saber lo que se quiere, y no solo saberlo, si no estar convencido de porque, y de cuando, una vez estas preguntas resueltas, solo debes de hacer una cosa que es ACTUAR, actuar en consecuencia a esos pensamientos y sentimientos, el universo conspirara para poner ante ti, las herramientas necesarias para que logres tus metas, pondra a las personas, pondra los libros, pondra los audios, o simplemente pondra un post en un foro corriente que encuentras por causalidad...todas esas señales, no las dejes pasar, y siguiendo las sensaciones de tu interior, camnina con paso firme y decidido, sin prisas pero sin pausa, hacia la culminacion de tus objetivos........

un abrazo............. javi


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
capricornio
iniciad@
iniciad@
capricornio


Desde : 31/10/2009
He aportado : 165

De adentro hacia afuera Empty
MensajeTema: Re: De adentro hacia afuera   De adentro hacia afuera Icon_minitimeVie Abr 23 2010, 16:38

A veces el camino es largo y duro, pero hay que seguir caminando y no desfallecer, verdad Javi?


Un abrazo

De adentro hacia afuera 585302
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

De adentro hacia afuera Empty
MensajeTema: Re: De adentro hacia afuera   De adentro hacia afuera Icon_minitimeVie Abr 23 2010, 17:38

asi es capricornio, el camino que creamos, a veces es largo y duro, pero aunque muchas veces lo parezcmos, yo el primero, tontos digo, no lo somos tanto, porque seguramente cuando dibujamos y pintamos el camnino que re-correremos y que vamos re-corriendo, primero que dibujariamos a la vista, las pistas para recorrerlo y segundo que hablamos de un re-corrido, no creo que haga falta explixar la expresion....jejejeje............pero a veces con esto y con todo, cuesta capricornio, es cierto.


un abrazo..... javi


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
 
De adentro hacia afuera
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: LUZ PARA EL ALMA :: POESIAS Y REFLEXIONES-
Cambiar a: