Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
a mi entender , que significa ser espiritual Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
a mi entender , que significa ser espiritual Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
a mi entender , que significa ser espiritual Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
a mi entender , que significa ser espiritual Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
a mi entender , que significa ser espiritual Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
a mi entender , que significa ser espiritual Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
a mi entender , que significa ser espiritual Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
a mi entender , que significa ser espiritual Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
a mi entender , que significa ser espiritual Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
a mi entender , que significa ser espiritual Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
a mi entender , que significa ser espiritual Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
a mi entender , que significa ser espiritual Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
a mi entender , que significa ser espiritual Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 a mi entender , que significa ser espiritual

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

a mi entender , que significa ser espiritual Empty
MensajeTema: a mi entender , que significa ser espiritual   a mi entender , que significa ser espiritual Icon_minitimeJue Sep 11 2008, 17:08

Como en el capitulo anterior, ahora tampoco voy a hacer una gran exposición sobre aspectos más metafísicos, ni a teorizar sobre ideas o convicciones, solo quiero apuntar, cuales son a grandes rasgos, nuestras ideas, para así, alejar el rechazo por parte de las personas, mas influidas por ambos depredadores (la iglesia y los centros comerciales), y acercarlas a la verdad, tal cual yo y millones de personas en todo el mundo la entendemos.
Ser espiritual es ser una persona desprovista de intereses mezquinos y egoístas, es en cambio estar repleto de amor en su corazón. Es ser una persona con la capacidad de perdonar a los demás y estar al servicio de otros de una manera desinteresada.
Pero además es ser alguien preocupado por su economía, y consciente de que el dinero es a la vez, una gran arma en contra del ser humano, como una gran herramienta de ayuda a los necesitados. La persona espiritual, no quiere todo el dinero y el bienestar para él, sino que lo quiere para él, pero también para el resto, consciente, de que hay suficiente de todo, para todos.
Es saber perdonar sí, pero saber además analizar las situaciones y los hechos, y no dejarse en ningún caso avasallar por la perspicacia malévola, con la que algunos intentan aprovecharse de su buena fe.
El ser espiritual, es trascender a las vicisitudes de la vida con tranquilidad, aceptando de buena gana tanto los momentos felices como los difíciles, intentado aprender en todo instante de todo y todos los que nos rodean, pues desde el ser humano más encumbrado hasta el más humilde, siempre nos van a aportar grandes lecciones de vida. Pero esto no significa en ningún caso, resignarse a los avatares del destino, si no luchar por conseguir el éxito en todas las empresas y situaciones que emprendamos.
Ser espiritual es amar y respetar a todos los seres vivos de la naturaleza, es amar y respetar al otro sin importarnos su credo, su raza, su sexo o tendencia sexual, no importando su diferencia y en cambio si verlo como un ser capaz de darnos mucho en todas las facetas y momentos de nuestra existencia.
Pero amar a todos los seres vivos del planeta no significa, estar en contra de un tipo de alimentación, que desde los albores de la humanidad ha contribuido a mejorar nuestro rendimiento como personas, y a hacernos sobresalir sobre las demás especies. Si es estar en contra de la matanza con sufrimiento de los animales que vayamos a comer, pero no del hecho de comerlos en sí.
El ser espiritual, se preocupa por su evolución, leyendo y poniendo en practica, aquellas enseñanzas que le ayuden a mejorar como persona, y que le hagan poder superarse día a día como individuo. Pero sin olvidar, que dentro de esa evolución, también está el triunfo en este mundo, que es al fin y al cabo, en el que vivimos, y por el que nos movemos, y por tanto, debemos de ocuparnos, en crecer, también, en el aspecto material y económico.
Ser espiritual es en definitiva, estar atento y consciente de todo lo que sucede a nuestro alrededor, no cerrando los ojos, a las situaciones, que no entendemos, o se escapan a la lógica habitual.
Por tanto, decir que alguien es espiritual, cuando es cierto, es decir, que es una persona noble, con altos principios y valores, sean cuales sean, y que defiende la verdad, la suya, comprendiendo que no es la única ni la definitiva, y la pureza de espíritu, por encima de todo.
Os animo entonces, a reconoceros a vosotros mismos, como seres espirituales, os invito a alejaros de las ideas preconcebidas, y a destruir los paradigmas que siempre nos han encasillado, os incito incluso, a no ser tal cual yo he descrito a un ser espiritual, si no a reescribir la definición, como mas os convenga a vosotros, y a los que os rodean, pues la única ley que considero inamovible, no es la de que hay que amar al prójimo como a uno mismo, sino que hay que amar al prójimo, como él quiere y demanda que se le ame.


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Birma
iniciad@
iniciad@
avatar


Desde : 11/08/2008
He aportado : 168

a mi entender , que significa ser espiritual Empty
MensajeTema: Re: a mi entender , que significa ser espiritual   a mi entender , que significa ser espiritual Icon_minitimeDom Oct 05 2008, 13:05

Uffff esto de ser "ser espiritual" es algo maravilloso en este mundo terrenal... yo soy de las que creen que personas así existen y me encantaría ser así... flower gracias por explicárnoslo Javi
Volver arriba Ir abajo
olga
aprendiendo
aprendiendo
avatar


Desde : 13/08/2008
He aportado : 15

a mi entender , que significa ser espiritual Empty
MensajeTema: Esperitualidad   a mi entender , que significa ser espiritual Icon_minitimeVie Oct 24 2008, 16:27

Sabes que creo?? Que en esta vida tan dificil es complicado ser espiritual... siempre habrá algo que nos moleste y nos sea imposible perdonar... pero yo personalmente intento ser cada día más espiritual y no dar tanta importancia a esas pequeñas cosas que tanto molestan...
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

a mi entender , que significa ser espiritual Empty
MensajeTema: Re: a mi entender , que significa ser espiritual   a mi entender , que significa ser espiritual Icon_minitimeMar Mar 11 2014, 10:37

saludos, re-subo este post como parte de ese camino que algunos estáis recorriendo últimamente...


un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

a mi entender , que significa ser espiritual Empty
MensajeTema: Re: a mi entender , que significa ser espiritual   a mi entender , que significa ser espiritual Icon_minitimeMiér Mar 12 2014, 09:35

Cada vez soy más espritual  Very Happy 

Me esncanta el post Javi  I love you I love you 


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

a mi entender , que significa ser espiritual Empty
MensajeTema: Re: a mi entender , que significa ser espiritual   a mi entender , que significa ser espiritual Icon_minitimeMiér Ene 03 2018, 10:42

Saludos, ya ha llovido desde que escribí este post, pero mis ideas siguen siendo las mismas al respecto...


Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
 
a mi entender , que significa ser espiritual
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ENTENDER LA MUERTE
» Entender y manejar la ira
» Entender a los demás y ser Feliz
» Una forma de entender la vida
» ¿Quieres entender a las mujeres?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: NUESTRA FILOSOFIA _ TEORIAS_ :: TEORIA-
Cambiar a: