Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
El miedo durante un Amarre de Amor... por Guerrero creador Testim15
Últimos temas
» Quintrala
El miedo durante un Amarre de Amor... por Guerrero creador Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 09:50

» el sentido de la vida
El miedo durante un Amarre de Amor... por Guerrero creador Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
El miedo durante un Amarre de Amor... por Guerrero creador Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
El miedo durante un Amarre de Amor... por Guerrero creador Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
El miedo durante un Amarre de Amor... por Guerrero creador Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
El miedo durante un Amarre de Amor... por Guerrero creador Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
El miedo durante un Amarre de Amor... por Guerrero creador Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
El miedo durante un Amarre de Amor... por Guerrero creador Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
El miedo durante un Amarre de Amor... por Guerrero creador Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
El miedo durante un Amarre de Amor... por Guerrero creador Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
El miedo durante un Amarre de Amor... por Guerrero creador Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
El miedo durante un Amarre de Amor... por Guerrero creador Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 El miedo durante un Amarre de Amor... por Guerrero creador

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Guerrero creador
iniciad@
iniciad@
Guerrero creador


Desde : 20/05/2021
He aportado : 115

El miedo durante un Amarre de Amor... por Guerrero creador Empty
MensajeTema: El miedo durante un Amarre de Amor... por Guerrero creador   El miedo durante un Amarre de Amor... por Guerrero creador Icon_minitimeMar Jun 01 2021, 11:16

Buenos días Foro, hoy quisiera tratar un tema que con toda probabilidad se ha tocado, y si me equivoco agradeceré que Javi haga las correcciones o matices necesarios, me explico... durante estos días he podido observar que nuevos guerreros han llegado, y han dado inicio a su lucha, y no he podido evitar recordar lo que me trajo aquí hace años, y de como me sentía, recuerdo que sobre todo sentía miedo en el mas amplio sentido de la palabra, miedo a perder el tiempo, miedo a que no saliera bien, miedo a que me dejara por otro, miedo, miedo y mas miedo.

Recuerdo que ese sentimiento me hacia sentir mal y me desesperaba aunque tratara de disimular, pero ahora habiendo superado todo esto con el paso del tiempo, ahora con cierta capacidad de análisis y auto-critica, puedo afirmar hoy que tenia miedo a problemas que no existían, que no eran reales, que no habían sucedido, ¿entendemos a donde quiero llegar?

Tener miedo en algún momento podría ser bueno para mantenernos alertas en alguna situación puntual, pero este no es el caso, como ha dicho Javi infinidad de veces es importante estar tranquilos, relajados, por este motivo me atrevería a dar una sugerencia que podría ayudar en este proceso.

¿Por qué no aprovechamos la circunstancia del Amarre de Amor para ser una versión mejorada de nosotros mismos? me explico, a mi siempre me fue muy bien ponerme a dieta, hacer deporte, bajar de peso, tonificar músculos, incluso ir a menudo a la barbería para tener el cabello arreglado, y porque no, también comprar una camisa que favorezca... eso nos mantendrá ocupados, nos hará sentir bien, y a los ojos de los demás también lo notaran.

¿Que os parece? 



Guerrero creador

A GuerreroPacífico le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
GuerreroPacífico
aprendiendo
aprendiendo
GuerreroPacífico


Desde : 31/05/2021
He aportado : 15

El miedo durante un Amarre de Amor... por Guerrero creador Empty
MensajeTema: Re: El miedo durante un Amarre de Amor... por Guerrero creador   El miedo durante un Amarre de Amor... por Guerrero creador Icon_minitimeMiér Jun 02 2021, 14:44

@Guerrero creador Hola guerrerro!
Por que ahora igual no sería productivo, pero me habría encantado charlar contigo antes de empezar este maravilloso camino.

Sois una fuente de sabiduría leñe!  Wink

A Guerrero creador le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Guerrero creador
iniciad@
iniciad@
Guerrero creador


Desde : 20/05/2021
He aportado : 115

El miedo durante un Amarre de Amor... por Guerrero creador Empty
MensajeTema: Re: El miedo durante un Amarre de Amor... por Guerrero creador   El miedo durante un Amarre de Amor... por Guerrero creador Icon_minitimeMiér Jun 02 2021, 15:52

Buenas tardes @GuerreroPacífico siempre podemos mantener el contacto... yo siempre he apreciado las experiencias y sugerencias de otras personas, pues me han abierto la mente o me han dejado opciones que no contemplaba, pero bueno entiendo que ahora es tiempo de seguir las instrucciones de Javi.

Ánimo compañero... lo conseguirás y también nos contarás tu testimonio de éxito. 💪💪💪


GUERRERO CREADOR: Es la persona que ha desarrollado el poder de su manifestación y puede determinar tanto la voluntad de que suceda algo, que finalmente ocurre. Puede servirse de técnicas de meditación y visualización. 

A GuerreroPacífico le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
GuerreroPacífico
aprendiendo
aprendiendo
GuerreroPacífico


Desde : 31/05/2021
He aportado : 15

El miedo durante un Amarre de Amor... por Guerrero creador Empty
MensajeTema: Re: El miedo durante un Amarre de Amor... por Guerrero creador   El miedo durante un Amarre de Amor... por Guerrero creador Icon_minitimeMiér Jun 02 2021, 15:58

Si claro  @Guerrero creador ayuda muchísimo, por que es una perspectiva que viene de fuera y eso ayuda a ver las cosas de otra manera!

Aquí estoy peleando y dejándome las uñas jajaja
cada vez tiene menos espacio en mi mente, confio en que podré sacar todo totalmente Wink

A Guerrero creador le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
 
El miedo durante un Amarre de Amor... por Guerrero creador
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan
» La indiferencia durante el amarre de amor
» ESTRATEGIA A SEGUIR ANTES, DURANTE Y DESPUÉS DE UN AMARRE DE AMOR CON JAVI
» como comportarse durante el amarre de amor
» ¿COMO COMPORTARSE DURANTE UN AMARRE DE AMOR?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AMARRES DE AMOR CON JAVI-
Cambiar a: