Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
La Magia en la vida cotidiana Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
La Magia en la vida cotidiana Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
La Magia en la vida cotidiana Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
La Magia en la vida cotidiana Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
La Magia en la vida cotidiana Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
La Magia en la vida cotidiana Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
La Magia en la vida cotidiana Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
La Magia en la vida cotidiana Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
La Magia en la vida cotidiana Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
La Magia en la vida cotidiana Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
La Magia en la vida cotidiana Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
La Magia en la vida cotidiana Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
La Magia en la vida cotidiana Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 La Magia en la vida cotidiana

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Guerrero creador
iniciad@
iniciad@
Guerrero creador


Desde : 20/05/2021
He aportado : 115

La Magia en la vida cotidiana Empty
MensajeTema: La Magia en la vida cotidiana   La Magia en la vida cotidiana Icon_minitimeMiér Jun 09 2021, 17:31

Buenas tardes foro de www.tarotymagiablanca.com... hace apenas dos semanas que he vuelto a este sitio, por razones personales, pero lo cierto es que nunca he dejado completamente la espiritualidad, y las enseñanzas de Javi que aun recuerdo.

Como habréis podido comprobar, estoy poniendo mi energía en este sitio porque considero que tengo una deuda pendiente, pero también porque soy de la opinión de que es un sitio que podría considerarse un refugio... para mi lo fue durante mucho tiempo. 

Sin andarme por las ramas, solo quería contaros que esta tarde, mientras conducía en mi coche en dirección a mi puesto de trabajo, estaba escuchando un programa de radio, en el que le he puesto atención, pues estaban entrevistando a una persona como @Javi, en la que explicaba que se dedicaba a hacer rituales, de como usaba la Ley de Atracción y de la importancia de saber orar adecuadamente para que la manifestación se hiciera realidad.

En definitiva, este señor explicaba que la Magia es algo muy normalizado y cotidiano, y que aunque nos parezca que esto es algo que solo se hace en el estricto ámbito privado, no es así, es algo de lo mas natural.

Acabando... solo deciros que de nuevo el Universo esta conspirando, y me esta acercando el mundo espiritual y mágico.

Un saludo.


GUERRERO CREADOR: Es la persona que ha desarrollado el poder de su manifestación y puede determinar tanto la voluntad de que suceda algo, que finalmente ocurre. Puede servirse de técnicas de meditación y visualización. 
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

La Magia en la vida cotidiana Empty
MensajeTema: Re: La Magia en la vida cotidiana   La Magia en la vida cotidiana Icon_minitimeJue Jun 10 2021, 10:25

Saludos Guerrero creador, ya sabes que es un placer tenerte por aquí, aunque como bien dices, nunca te fuiste del todo.

Celebro que le pongas interés al foro, es un gusto leerte siempre. Pero yo te leo desde un PC, ya hablamos hace años del declive de los foros, no solo de este, sino de todos por el uso de los teléfonos, nuestras estadísticas ya hace años que son aplastantes y nada favorecedoras, el 95% o más entra al foro alguna vez desde el teléfono, y como sabemos este foro, con tecnología de 2008, está más que desfasado, aun así, aunque fuera moderno, la gente desde el móvil no lee (ya le costaba hacerlo desde el pc) y menos escribe.

No quiero ser agorero, pero como tú mismo compruebas, son muy pocos los que participamos, ni yo mismo lo hago apenas, porque bueno, a fin de cuentas, yo cree el foro, le puse todo el amor y conocimientos posible, pero si no hay interés, pues para que…
No obstante, sigo manteniéndolo, tanto económicamente (no es mucho, pero algo es, más cuando no permito publicidad y eso se paga) porque como tu pienso que alguien puede encontrar alguna respuesta o como dices, ese lugar diferente a casi todo lo que hay en esta red de desconocimiento que es internet.
 

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Guerrero creador
iniciad@
iniciad@
Guerrero creador


Desde : 20/05/2021
He aportado : 115

La Magia en la vida cotidiana Empty
MensajeTema: Re: La Magia en la vida cotidiana   La Magia en la vida cotidiana Icon_minitimeJue Jun 10 2021, 22:13

Hola @Javi... estoy seguro que habrás hecho tus comprobaciones y tendrás datos que yo desconozco, de cualquier modo he observado que a la gente le gustan las grandes redes sociales, imagino que es un atractivo compartir multimedia, hacerse con amigos y seguidores, etc, etc, etc... y lógicamente la mayoría de las personas postean desde sus modernos smartphones que pueden hacer de todo.

Quizás es que falta adaptar la programación PHP a estos equipos móviles, sin duda eso ayudaría, de cualquier modo mientras llega una inspiración, o una solución, voy a tratar de potenciar lo que tenemos, que es de muchísimo valor... ni te imaginas las horas que he invertido leyéndote, preguntando, aprendiendo y buscando esas palabras de consuelo que necesitaba y que no están en ningún otro sitio de la red.

No quiero pecar de soñador, soy positivo y tengo confianza en que este sitio quiere despegar.

Un saludo


GUERRERO CREADOR: Es la persona que ha desarrollado el poder de su manifestación y puede determinar tanto la voluntad de que suceda algo, que finalmente ocurre. Puede servirse de técnicas de meditación y visualización. 
Volver arriba Ir abajo
 
La Magia en la vida cotidiana
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La espititualidad en la vida cotidiana
» LA FELICIDAD Y LA VIDA COTIDIANA
» Tantra para la vida cotidiana
» reiki aplicado a la vida cotidiana
» La vida es magia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN :: LA LEY DE ATRACCION-
Cambiar a: