Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
 

 Cuando me preguntan sobre la "PLANDEMIA"

Ir abajo 
AutorMensaje
Guerrero creador
interiorizando
interiorizando
Guerrero creador

Desde : 20/05/2021
He aportado : 64

Cuando me preguntan sobre la "PLANDEMIA" Empty
MensajeTema: Cuando me preguntan sobre la "PLANDEMIA"   Cuando me preguntan sobre la "PLANDEMIA" Icon_minitimeVie Jun 25 2021, 19:53

La gente que murió durante los primeros meses el 2.020 murió de la COVID-19 (nunca por un agente biológico)... y de la mala praxis, por diagnósticos sospechosos del médico, falta de atención médica, abandono, y de los resultados de la prueba de la Polimerasa (PCR). Podemos saber con seguridad que esas víctimas han muerto realmente por un nuevo virus u otra patología??? NO... el Gobierno de España prohibió las autopsias y dio instrucciones para que esos cuerpos fueran tratados como si fueran radioactivos, por lo que fueron incinerados.
 
¿QUE SABEMOS CON SEGURIDAD?
 
En las escasas auptopsias y analisis de muestras que se han realizado en todo el mundo, NADIE ha encontrado al pretendido SARS CoV2... sin embargo los datos recogidos por médicos y científicos en busca de la verdad (los etiquetados de negacionistas), han demostrado LA CAUSISTICA de que la mayor parte de las victimas han sido los ancianos de las residencias y geriátricos que previamente fueron “marcados” con la vacuna de la Gripe, e irradiados a determinadas frecuencias de microondas que excitan las células provocando los síntomas de la covid-19 que conocemos todos. LA CAUSISTICA también ha "confirmado/demostrado" que en esos centros de mayores existe una antena 4G, 4G PLUS y/o 5G a menos de 150 metros.
 
¿QUE OBSERVAMOS?
 
Que están falleciendo/enfermando la gente "vacunada" (marcada), que las causas de LOS FALLECIMIENTOS DE LOS “INMUNIZADOS” son por Inflamación Sistémica, Trombos, Coagulación Sanguínea, Alteración del Sistema Inmunológico, Tormenta de Citoquinas, Inflamación de mucosas con pérdida de gusto y olfato, en definitiva... por covid-19 y/o intoxicación por Oxido de Grafeno, que entre los efectos adversos de la vacuna se han descubierto "fenómenos magnéticos y bioeléctricos", y se teme que estos nuevos efectos adversos de los vacunados, interactúen con el encendido simultaneo de la tecnología inalámbrica 5G en todo el planeta, que esta prevista en el próximo mes de Julio... y que probablemente harán coincidir con nuevas cepas con etiquetas apocalípticas del tipo CEPA DELTA y/o CEPA DELTA PLUS que justificaría el fallecimiento/enfermedad básicamente de los "INMUNIZADOS", pero también de los "Grafenados", y afectados por la nueva perturbación medioambiental.
 
¿QUE DESCONOCIAMOS EN 2020 Y QUE HEMOS DESCUBIERTO EN 2021?
 
Durante el 2020 empezamos a sospechar de la versión oficial porque contradecía la lógica y la literatura científica, pero además de eso la "versión oficial" nunca a aportado ninguna sola prueba de la existencia de un nuevo patógeno, nunca ha demostrado que los fallecidos/enfermos/contagios sean victimas de un nuevo Coronavirus… salvo por los resultados del test de la Polimerasa (PCR), ya sabes, esa prueba que no diagnostica virus, ni enfermedades, pero es lo que se sustenta el gobierno para acusar a los sanos de asintomáticos, y de hacer pasar enfermos de otras enfermedades por covid-19
 
Durante el 2020 sabiendo que el SARS CoV2 no ha sido demostrado su existencia por ningún país con métodos científicos… se contemplaron otras teorías que darían respuesta real a la enfermedad, y no es otra cosa que la interacción de los metales pesados de las vacunas de la gripe, con la excitación electrónica que causaban las frecuencias electromagnéticas de las antenas de telefonía móvil, lo que llamamos LA TEORIA MEDIOAMBIANTAL DE LA COVID-19
 
En este 2021 los médicos y científicos en busca de la verdad han descubierto muchas cosas:
 
- Sabemos que el SARS CoV2 es una elucubración informática, un algoritmo informático con el que se recreado el 99,9% del genoma del pretendido virus.
 
- Sabemos que los vacunados NO están inmunizados, enferman y mueren de covid-19, y que son “contagiadores”… del inexistente SARS CoV2
 
- Sabemos que los test de la Polimerasa (PCR) se pueden obtener resultados positivos y/o negativos a voluntad, dependiendo del número de ciclos  con el que se realiza la prueba… lo que demostraría las capacidades mágicas de los “expertos” para predecir olas y rebrotes.
 
- Sabemos que los “contagiados y asintomáticos” son personas sanas e ingenuas que se han sometido a una prueba PCR, y que les han convencido de que están enfermos… que es lo que se sustenta la mentira oficial.
 
- Sabemos que tras los análisis de algunos viales de la vacuna… que el 99´7% de su contenido es Oxido de Grafeno.
 
- Sabemos que ninguna vacuna produce trombos… y también sabemos que el Grafeno en el torrente sanguíneo es atacado por el sistema inmunológico produciendo coágulos y fenómenos trombóticos, para impedir que esa sustancia toxica no se extienda.
 
- Sabemos que la tecnología del Grafeno puede leer, modular e insertar sentimientos y emociones en la población (por nuestro bien), y que para que esto sea posible es necesario la comunicación de datos inalámbricos con el potente 5G, que será gestionado con INTELIGENCIA ARTIFICIAL.
 
- Y sabemos que en los próximos meses TODOS los enfermos y fallecidos por las cepas DELTA, DELTA PLUS y DELTA SUPER PLUS son los vacunados con Grafeno.


GUERRERO CREADOR: Es la persona que ha desarrollado el poder de su manifestación y puede determinar tanto la voluntad de que suceda algo, que finalmente ocurre. Puede servirse de técnicas de meditación y visualización. 
Volver arriba Ir abajo
 
Cuando me preguntan sobre la "PLANDEMIA"
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MISCELANEA-
Cambiar a: