Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Arrastramos una mochila de circunstancias pendientes de vaciar Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
Arrastramos una mochila de circunstancias pendientes de vaciar Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Arrastramos una mochila de circunstancias pendientes de vaciar Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Arrastramos una mochila de circunstancias pendientes de vaciar Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Arrastramos una mochila de circunstancias pendientes de vaciar Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Arrastramos una mochila de circunstancias pendientes de vaciar Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Arrastramos una mochila de circunstancias pendientes de vaciar Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Arrastramos una mochila de circunstancias pendientes de vaciar Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Arrastramos una mochila de circunstancias pendientes de vaciar Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Arrastramos una mochila de circunstancias pendientes de vaciar Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Arrastramos una mochila de circunstancias pendientes de vaciar Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Arrastramos una mochila de circunstancias pendientes de vaciar Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Arrastramos una mochila de circunstancias pendientes de vaciar Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 Arrastramos una mochila de circunstancias pendientes de vaciar

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Arrastramos una mochila de circunstancias pendientes de vaciar Empty
MensajeTema: Arrastramos una mochila de circunstancias pendientes de vaciar   Arrastramos una mochila de circunstancias pendientes de vaciar Icon_minitimeJue Jul 08 2021, 10:30

Saludos, hoy os traigo una historia y su respectiva reflexión, obvio que es una reflexión personal que no tiene por qué ser la correcta, cada uno, como siempre, dependiendo del momento en el que lea el relato lo interpretara como quiera, como más acorde este a su vibración y su historia personal en ese momento, y de eso se trata……

“Un día, Buda estaba paseando tranquilamente cuando Devadatta, (primo y enemigo férreo), le arrojó una pesada roca desde la cima de una colina con la intención de acabar con su vida. La roca cayó al lado del Buda y Devadatta no pudo conseguir su objetivo. Buda se dio cuenta de lo sucedido y se mantuvo impasible, sin perder la sonrisa de los labios.

Días después, el Buda se encontró con su primo y lo saludó afectuosamente.
Muy sorprendido, Devadatta preguntó:

- ¿No estás enfadado, señor?

-No, claro que no.

Sin salir de su asombro, inquirió:

- ¿Por qué?

Y el Buda dijo:

- Porque ni tú eres ya el que arrojó la roca, ni yo soy ya el que estaba allí cuando me fue arrojada.

Para el que sabe ver, todo es transitorio; para el que sabe amar, todo puede ser olvidado.”

REFLEXIÓN:

En nuestro día a día, van sucediendo acontecimientos, la gente de nuestro alrededor se puede comportar con nosotros de una manera determinada, y olvidamos muchas veces, que, como nosotros, estas personas también pueden estar actuando, dependiendo de una serie de circunstancias tanto internas como externas que condicionen su forma de comportarse con nosotros en un momento dado.

La mayoría de nosotros no sabe separar lo que es provocado por X persona, por X acontecimiento y al interactuar con nosotros, condicionados por esos acontecimientos, quizás no actúen como deberían……esto lo veo cada vez más con las nuevas tecnologías, veo como personas que se quieren, acaban discutiendo por un wassap, por un mail, por un sms….porque si ya es difícil muchas veces entender que las palabras y su interpretación son subjetivas, la palabra escrita aún lo es más…..y le damos excesiva importancia a tales cosas….

Vemos con demasiada frecuencia que, por un hecho aislado, se acaban relaciones que durante años han sido satisfactorias y fructíferas, vemos que, por una palabra interpretada de forma errónea, condenamos a esa persona al olvido, o a algo peor….

Todos, en un momento determinado podemos comportarnos de forma equivocada, pero eso no implica que ese acontecimiento sea lo que defina nuestra relación con esa persona….

Hay que entender que un momento, que una reacción aislada, que un acontecimiento, que unas palabras…no significa que esa persona es así.

Vemos por ejemplo que una persona tiene un día de esos horribles, al salir de casa coge un atasco de órdago, luego llega tarde al trabajo, el jefe le da una bronca excesiva, a partir de ahí todo le sale mal, se equivoca y más broncas, los compañeros parece que también tienen un mal día y están a la que salta….salimos del trabajo y vuelta a empezar, atascos, el cd no funciona, el aire acondicionado no acondiciona nada….y llegamos a casa y nuestra/o compañero/a nos dice algo sin mala intención, pero que debido a todo el estrés anterior nos lo tomamos a mal y reaccionamos de forma desmedida….obvio todo ello podría ser controlado, pero seamos realistas, somos simples mortales que no pueden a veces, controlar sus impulsos…..y explotamos con quien no debemos…ese hecho, esa explosión a veces de ira o incluso violenta, no debe de ser interpretada por nuestra pareja como que nosotros somos así, si no que hay que ver las cosas con perspectiva y no juzgar ni condenar a nadie por un momento….en ese momento hay que respirar, intentar suavizar la situación, y cuando la marea baje, hablarlo sosegadamente, veréis como se os pide disculpas ( o debería) y todo vuelve a la normalidad….en cambio sí hacéis un drama de un momento aislado, todo se puede engrandecer y sacar de madres….

Un abrazo…Javi Sanjuan


Arrastramos una mochila de circunstancias pendientes de vaciar 10734510


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.

A Guerrero creador y a odn25 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Guerrero creador
iniciad@
iniciad@
Guerrero creador


Desde : 20/05/2021
He aportado : 115

Arrastramos una mochila de circunstancias pendientes de vaciar Empty
MensajeTema: Re: Arrastramos una mochila de circunstancias pendientes de vaciar   Arrastramos una mochila de circunstancias pendientes de vaciar Icon_minitimeJue Jul 08 2021, 21:10

Buenas tardes @Javi... esta claro que Buda es mucho Buda, y se las sabe todas, pero hablando desde el conocimiento que me ha dado la experiencia personal, recuerdo que hace años hablamos en algunas ocasiones sobre el porque me sucedían muy a menudo, "acontecimientos negativos" que me estaban haciendo sentir muy mal y que no me ayudaban a encontrar esa paz que necesitaba, al final a la conclusión que llegamos es que mis actos en el pasado, estaban condicionando mi presente.


Por este motivo, ahora con tranquilidad, con cierta capacidad de análisis y auto-critica, puedo afirmar que muchos disgustos podría habérmelos ahorrado, si hubiese obrado de otra forma, no solo por PRE-ocuparme de problemas inexistentes que de forma inconsciente creaba en mi mente por falta de madurez y auto-control, si no también el hecho mantener sentimientos de hostilidad y resentimiento, nunca pueden traer nada bueno, ni en el presente, ni en el futuro.

Gracias por la lección.


GUERRERO CREADOR: Es la persona que ha desarrollado el poder de su manifestación y puede determinar tanto la voluntad de que suceda algo, que finalmente ocurre. Puede servirse de técnicas de meditación y visualización. 

A javi le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
 
Arrastramos una mochila de circunstancias pendientes de vaciar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Facturas pendientes
» Arrastramos una mochila de circunstancias pendientes de vaciar
» una mochila para el universo...elsa punset
» Vaciar el petate
» Vaciar La Mente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN-
Cambiar a: