Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
un chiste para animar el dia Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
un chiste para animar el dia Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
un chiste para animar el dia Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
un chiste para animar el dia Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
un chiste para animar el dia Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
un chiste para animar el dia Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
un chiste para animar el dia Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
un chiste para animar el dia Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
un chiste para animar el dia Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
un chiste para animar el dia Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
un chiste para animar el dia Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
un chiste para animar el dia Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
un chiste para animar el dia Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 un chiste para animar el dia

Ir abajo 
AutorMensaje
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

un chiste para animar el dia Empty
MensajeTema: un chiste para animar el dia   un chiste para animar el dia Icon_minitimeJue Mayo 13 2010, 12:14

Va Jaimito y pepito llegando tarde a la escuela , y la profe les pregunta -¿ Por que llegasteis tarde a clase ? . a lo que Jaimito le dice : - Es que estaba soñando que viajaba por todo el mundo entero y ... por eso llegue tarde .
Y la profe le pregunta a pepito y¿tu por que llegaste tarde tambien soñabas que viajabas ? . Y pepito le responde . - No , es que ....yo fui a recibirlo al aeropuerto , pero nunca llego .
un besote y una dulce sonrisa
Volver arriba Ir abajo
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

un chiste para animar el dia Empty
MensajeTema: Re: un chiste para animar el dia   un chiste para animar el dia Icon_minitimeLun Mayo 17 2010, 01:42

ahi va otro de jaimito :
Estaba jaimito jugando en la sala , y va la mama y le pregunta -¿ A que juegas ? . y jaimito le contesta - Con lo que me sale de los huevos .
La madre tan furiosa por la respuesta de jaimito , le da una soberana paliza y le castiga en el cuarto . Despues de un buen rato, jaimito sale del cuarto todo amoratado y dolorido y se dirige a su padre y le dice : - Papa , papa , jamas en tu vida , me vuelvas a comprar un " Kinder sorpresa ".
un besote y una linda sonrisa
Volver arriba Ir abajo
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

un chiste para animar el dia Empty
MensajeTema: Re: un chiste para animar el dia   un chiste para animar el dia Icon_minitimeLun Mayo 17 2010, 11:28

a ver si este os gusta mas:
Jaimito escribe una carta por navidad ,
" Querido jesus , este año me he portado muy bien , pero que muy bien ,
espero en navidad que me dejes una bicicleta junto mi arbolito .
Atentamente , jaimito.
Al dirijirse a dejar la carta junto al pesebre, vio el rostro de la virgen Maria ,que le miraba fijamente.
Arrepentido rompio la carta y escribio una nueva .
" Querido jesus ,
este año me he portado bien , y espero que me traigas una bicicleta y la dejes junto al arbol de navidad .
Atentamente jaimito ".
Nuevamente se dirije al pesebre y siente la mirada de la virgen Maria ; duda un momento ; rompe la carta , para escribir una nueva .
" Querido , jesus ,
este año no me he portado muy bien , pero si me traes la bicicleta , prometo que el año que viene , si lo hare .
Atentamente jaimito."
Se dirije al pesebre y nuevamente siente que la virgen Maria , lo observa , se detiene y piensa un segundo ; rompe la carta toma la figura de la virgen Maria , la encierra en el ropero y escribe :
"Jesus , tengo a tu madre .Si quieres volver a verla , dejame una bicicleta junto al arbol , esta navidad ."

un besote y una linda sonrisa
Volver arriba Ir abajo
 
un chiste para animar el dia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» chistes para animar un poquito.
» Chiste chiste!
» un chiste cortito ....
» chiste con moraleja
» algun chiste mas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: LUZ PARA EL ALMA :: HUMOR-
Cambiar a: