Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
 

 ALÉJATE DEL DRAMA Y DE LAS PERSONAS QUE LO CREAN

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
javi
CREADOR
CREADOR
javi

Desde : 15/05/2008
He aportado : 7109

ALÉJATE DEL DRAMA Y DE LAS PERSONAS QUE LO CREAN Empty
MensajeTema: ALÉJATE DEL DRAMA Y DE LAS PERSONAS QUE LO CREAN   ALÉJATE DEL DRAMA Y DE LAS PERSONAS QUE LO CREAN Icon_minitimeJue Ago 26 2021, 15:50

“Muchas veces permitimos entrar en nuestro círculo más íntimo a los chismosos, a los envidiosos, a gente autoritaria, a los psicópatas, a los orgullosos, a los mediocres, en fin, a gente tóxica, a personas equivocadas que permanentemente evalúan lo que decimos y lo que hacemos, o lo que no decimos y no hacemos.”
-Bernardo Stamateas-

¿Porque existe gente que adora “el drama”?
No existe la menor duda de que existen a nuestro alrededor un gran número de personas que sienten pasión por conocer y criticar la vida de los demás.
El aburrimiento, la falta de metas y aficiones, unidos a la ausencia de placer provoca que ciertas personas no encuentren mayor satisfacción que buscar en la vida de los demás, la búsqueda de la adrenalina que no pueden encontrar en la suya.
Quizás sea una conducta que todos hayamos tenido en ocasiones, pero el problema radica en que a veces esa conducta no es aislada. Esa conducta se convierte en un “modo de vida” para muchas personas.
¿Cómo hemos llegado a estar rodeados de personas que fomentan el drama?
En la mayoría de las ocasiones, nosotros no hemos elegido estar rodeados de estas personas, como un perro no ha elegido a su dueño maltratador. Simplemente, es una lotería que “nos toca” por el mero hecho de jugar en esto llamado vida.
Pueden estar presentes desde nuestra infancia, ser nuestros amigos del colegio, nuestra jefa en el trabajo…puede ser uno de ellos o todos a la vez. Cruzarte solo una vez con ellos en la vida o no cruzarte nunca. Pero jamás te culpabilices de ello.
Afirmaciones del tipo “atraes lo que eres” son relativas. Uno es como es, y se va encontrado en la vida personas que son como son, sin tener más remedio que dejar que ocupen un lugar en nuestra vida. Pero que ocupen un lugar y espacio en nuestra vida es algo distinto que compartir nuestra vida con ellos.
¿Cómo evitar que transformen tus problemas y existencia en un drama?
Cordialidad, respeto y distancia emocional son tus mejores armas. La solución es un alejamiento progresivo.
Has tomado la buena decisión de alejarte, convéncete de ello. Los comportamientos dañinos son altamente contagiosos y no te benefician.
Así que no le des vueltas, toda persona debe conocer bien a otra para elegir quien sigue en su vida y quién no. De eso se compone la vida, de decisiones.
Para ser feliz hay que tomar decisiones: sin contemplaciones, sin remordimientos. Tu bienestar emocional es la base de todo, por ti y por los que te rodean. Por ello, alejarte de aquellas personas que consideras que no son sanas para ti es una buena decisión.
Mantente alerta respecto a:
- Retomar conversaciones privadas pasadas: Esta persona que un día nos escuchó, al percibir nuestra incomodidad respecto a ella puede comenzar un juego sucio. Quizás quiera atormentarte y dañarte, pero recuerda que solo tú puedes conseguir que te afecte.

- Crear malestar respecto a tu entorno: no existe más realidad que la que tú percibes. Por tanto, no hagas caso de lo que esta persona diga acerca de las personas de tu entorno.
- Que no tomen la palabra por ti: Evita que os vean como un “pack”, sea cual sea la relación que mantengáis: hija/madre, socia o esposa. Empieza a hacer ver a el mundo que tu individualidad es un universo paralelo al suyo.
- Si no perteneces a su círculo y te diferencias de él, cada vez será más fácil alejarte física y emocionalmente.
- Acaba teniendo una relación lo más mínima posible. Si es inexistente, mucho mejor…el beneficio para tu salud mental y física será grandioso.
Y ES QUE HAY PERSONAS QUE PASAN POR NUESTRA VIDA SOLO PARA DARNOS EJEMPLO DE CÓMO NO LLEGAR A SER NUNCA. Y CUYA MEJOR PRESENCIA EN NUESTRA VIDA LA CONSTITUYÓ SU SOMBRA AL ALEJARSE.
UNA SOMBRA QUE, GRACIAS A TU INTUICIÓN, NO HA LOGRADO APAGAR TU LUZ.


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.

A Guerrero creador le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Guerrero creador
interiorizando
interiorizando
Guerrero creador

Desde : 20/05/2021
He aportado : 63

ALÉJATE DEL DRAMA Y DE LAS PERSONAS QUE LO CREAN Empty
MensajeTema: Re: ALÉJATE DEL DRAMA Y DE LAS PERSONAS QUE LO CREAN   ALÉJATE DEL DRAMA Y DE LAS PERSONAS QUE LO CREAN Icon_minitimeJue Sep 02 2021, 19:07

Buenas tardes a todos...antes de empezar quisiera disculparme por haber permanecido mudo durante el mes de Agosto, como os podéis imaginar es porque he estado de vacaciones, y he estado ausente del foro, y de muchas cosas, pero de nuevo estoy aquí, que le vamos a hacer.

Estas son una de las cosas que he aprendido en este foro, esta claro que hay que saber poner freno al drama, y no entiendo porque hay personas que viven permanentemente en el drama, y que solo ven problemas y caos, y que además se regodean con eso, y lo repiten y repiten... es probable que existan personas que les guste dar lastima, o busquen que los demás se sientan mal, de cualquier modo cuando me encuentro personas así, y me hacen sentir mal, lo corto rápido si son familiares, y si son amigos simplemente los ignoro, y es que con la que esta cayendo, como para que todavía te hagan sentir mal.

Hace casi 20 años que no soy telespectador, podéis imaginaros porque, ¿alguna vez algún Telediario ha dado una buna noticia? pues eso.

Gracias @javi por el post, sin duda alguna son como un biblia de sabiduría. 

Salu2


GUERRERO CREADOR: Es la persona que ha desarrollado el poder de su manifestación y puede determinar tanto la voluntad de que suceda algo, que finalmente ocurre. Puede servirse de técnicas de meditación y visualización. 

A odn25 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
odn25
aprendiendo
aprendiendo
odn25

Desde : 21/06/2021
He aportado : 21

ALÉJATE DEL DRAMA Y DE LAS PERSONAS QUE LO CREAN Empty
MensajeTema: Re: ALÉJATE DEL DRAMA Y DE LAS PERSONAS QUE LO CREAN   ALÉJATE DEL DRAMA Y DE LAS PERSONAS QUE LO CREAN Icon_minitimeSáb Sep 04 2021, 11:14

En una cosa te doy toda la razón, a nivel televisivo todo son cosas negativas que lo único que hace es llevarnos a un estado de pesimismo y tristeza desgana, etc., La mejor forma de tener a todas las personas a merced de unos cuantos y guiados al pensamiento que quieren. 
Desde que me di cuenta de esto, vivo mas tranquilo y relajado. Algunos pensara que el ignorante es mas feliz, por mi parte no es ignorancia sino todo lo contrario, dudar de todo lo que me dicen y aprender a pensar por mi y sacar mis propias conclusiones.
Saludos!

A Guerrero creador le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Guerrero creador
interiorizando
interiorizando
Guerrero creador

Desde : 20/05/2021
He aportado : 63

ALÉJATE DEL DRAMA Y DE LAS PERSONAS QUE LO CREAN Empty
MensajeTema: Re: ALÉJATE DEL DRAMA Y DE LAS PERSONAS QUE LO CREAN   ALÉJATE DEL DRAMA Y DE LAS PERSONAS QUE LO CREAN Icon_minitimeSáb Sep 04 2021, 12:17

Buenos días odn25 precisamente ayer toque este tema con un contacto de Facebook, me explico.

Desde hace poco mas de un año y medio estoy desarrollando mucha actividad en las redes sociales contra todo lo que esta ocurriendo entorno a la enfermedad de moda, la vacunación, y la tiranía que sufrimos, así que de temas espirituales o de ocio prácticamente nada, entonces una amiga me preguntaba:

¿Qué motivo te impulsa a seguirme si no estoy publicando prácticamente nada de tu interés?


La respuesta fue que sus publicaciones me hacían sentir bien, me alegraban, y me alejaban de las "malas vibraciones", pues aunque pueda parecer ridículo a mi edad, unas frases motivadoras, un videos (aunque sean de gatitos 🤣), unas imágenes graciosas, o simplemente que te escriban y te deseen unos "Buenos Días" es de muy agradecer... por este motivo nunca he abandonado el plano espiritual, que de alguna forma lo incorporo en mi día a día.

Una cosa si debo reconocer, últimamente me estoy convirtiendo en un experto, y no es otra cosa que discrimino la información que me llega, y la que percibo que no tiene fundamento, y que solo pretende manipularme, y/o hacerme sentir mal, simplemente la ignoro hasta tal punto que me atrevo a decir que ya no existe prensa libre, si no medios de propaganda.

Buen fin de semana. 😉


GUERRERO CREADOR: Es la persona que ha desarrollado el poder de su manifestación y puede determinar tanto la voluntad de que suceda algo, que finalmente ocurre. Puede servirse de técnicas de meditación y visualización. 
Volver arriba Ir abajo
 
ALÉJATE DEL DRAMA Y DE LAS PERSONAS QUE LO CREAN
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN-
Cambiar a: