Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja

ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
Comparte | 

Duda en la utilizacion de magia gris...

AutorMensaje
Mercayx
aprendiendo
aprendiendo

He aportado : 9

MensajeTema: Duda en la utilizacion de magia gris...   Sáb Ago 07 2010, 22:17

Hola!! He estado leyendo, sobre magia, efectos y utilizacion pero tengo una duda referente a magia gris: he leido que esa magia es la mas pura de todas,para aprendices y se utiliza para mejorar economicamente, trabajos y demas cosas materiales, abundancia,etc. pero tambien se puede utilizar para recuperar un amor? entiendo segun lo leido que solo la magia blanca se utiliza para buscar algo con sentimiento noble limpio pero la gris tambien funcionara y se es asi como se podria utlizar? Javi me la contestas? Se que hay post que hablan sobre magis gris pero tengo esa duda...gracias!
javi
CREADOR
CREADOR

He aportado : 6949

MensajeTema: Re: Duda en la utilizacion de magia gris...   Lun Ago 09 2010, 11:45

saludos cielo, la respuesta esta ya en el foro, pero te hago un pequeño resumen.

la magia es magia, el color de la misma lo da el mago, segun sus principios eticos y morales. esta claro que esto podria ser muy subjetivo pero en realidad no es asi, ya que hay cosas que se miren desde donde se miren, estan bien, y otras no.

solo debes de pensar eso, lo que cambia es el mago, no la magia.

un abrazo

Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.

Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 14h y de 16h a 21h.
Excepto los días que imparto cursos que son lunes, miércoles y viernes, en esos días mi horario de atención termina a las 18h.

******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,
si me contratas asumes que aceptas estas condiciones.

Duda en la utilizacion de magia gris...
Página 1 de 1.