Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Duda sobre el ascendente Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
Duda sobre el ascendente Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
Duda sobre el ascendente Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Duda sobre el ascendente Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Duda sobre el ascendente Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Duda sobre el ascendente Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Duda sobre el ascendente Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Duda sobre el ascendente Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Duda sobre el ascendente Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Duda sobre el ascendente Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Duda sobre el ascendente Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Duda sobre el ascendente Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Duda sobre el ascendente Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Duda sobre el ascendente

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Bárbara4
iniciad@
iniciad@
Bárbara4


Desde : 16/08/2010
He aportado : 210

Duda sobre el ascendente Empty
MensajeTema: Duda sobre el ascendente   Duda sobre el ascendente Icon_minitimeMar Ago 17 2010, 01:44

No sé si habéis hablado ya del tema, pero acabo de llegar y no he leído todos los post.
Me han comentado (una amiga que echa las cartas, runas,... que sabe más que yo de estos temas) que es posible que cuando llegas a una edad (ella me dijo a partir de los 30 años) el ascendente se vuelve más fuerte en nuestra personalidad.
Es decir, yo soy sagitario, signo que me encanta, y mi ascendente es cáncer, signo que me da más igual aunque no me gusta nada su sensibilidad.
Ahora estoy en una mala racha porque me ha dejado el amor de mi vida, pero es cierto que ya llevaba más tiempo siendo un poco "llorica sensiblera" ¿puede ser por lo que dice mi amiga del ascendente? Si es así, ¿se puede hacer algo para reconducir tu personalidad a tu signo de nacimiento?
Gracias.
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Duda sobre el ascendente Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre el ascendente   Duda sobre el ascendente Icon_minitimeMar Ago 17 2010, 10:54

saludos cielo, primero recordarte que para saber tu ascendente debes de saber la hora de tu nacimiento con un margen de error de 30 minutos como mucho ( y segun casos esto ya seria mucho) pero suponiendo que lo sepas y que sea la hora verdadera y no la que el medico quiso poner entonces veamos, nuestro ascendente actua sobre nuestros aspectos fisicos, nuestra personalidad y nuestro destino, actua sobre nuestro destino porque segun lo que nosotros transmitamos, o sea segun la energia ( pensamientos y obras ) que hagamos, eso recibiremos. lo que no es cierto es que esto empiece a una edad determinada, asi como nuestro signo nuetro ascendente siempre nos acompaña, recuerda que el ascendente es mas facil de ver para los demas que para nosotros mismos, y es posible que ahora si como dices estas en un momento delicado, pues sea mas obvio tu tendencia o sea tu ascendente, en tu personalidad.
lo que debes de hacer es estar por encima de generalidades, esto es que no debes de condicionarte por tus signos, si no por lo que quieras en la vida, es cierto que siendo cancer, tendras mas tendencia que otros a la depresion y al aislamiento, pero no quiere decir que te tenga que pasar o que no puedas salir de ahi, solo que tienes mas tendencia, lo que tienes que hacer es prepararte un poco mas que el resto, y como se hace, pues estas en el sitio correcto, lee y pon en practica lo que decimos por aqui y veras pronto la mejora.

un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Bárbara4
iniciad@
iniciad@
Bárbara4


Desde : 16/08/2010
He aportado : 210

Duda sobre el ascendente Empty
MensajeTema: Muchas gracias   Duda sobre el ascendente Icon_minitimeMar Ago 17 2010, 13:44

Hubo una época de mi vida (que ahora me gustaría recuperar) que me interesaban mucho estos temas (todos los que aquí tenéis) y tengo hecha una carta astral muy completa y acierta muchísimo de cómo soy.
Pero como tú dices, el ascendente siempre está presente y es ahora que no estoy en mi mejor momento cuando ha aflorado.
Leeré más temas e intentaré aprender de nuevo y recuperar lo que sabía, y sobretodo ser más optimista y volver a vivir mi frase: "todo el mundo puede conseguir todo lo que se proponga, si quieres puedes".
Muchas gracias Javi, sabes que te adoro y me encanta tu trato y tu forma de responder a cualquiera de nuestras dudas.
SAGITARIO AL PODEEER!!!!
Volver arriba Ir abajo
 
Duda sobre el ascendente
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» duda sobre un signo
» duda sobre Reiki
» vincuacion energetica
» Duda sobre la Ley de Atracción
» una duda sobre la inciacion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ARTES ADIVINATORIAS :: HOROSCOPOS Y NUMEROLOGIA :: HOROSCOPOS-
Cambiar a: