Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja

ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
amarre de amor Testim15
Últimos temas
» y11.- casos reales de fantasmogenia .....oren por non los vivir
amarre de amor Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 13:06

» Fantasmas del astral .- actividades.- uso .- ayudas ,.protección ,. etc.
amarre de amor Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 12:27

» Canal de Youtube de Javier Sanjuan
amarre de amor Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 18:41

» y12.-
amarre de amor Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 18:33

» Sodoma, Gomorra, Angeles ,,, ¿ mito ? ¿ realidad ?
amarre de amor Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 11:55

» y12.-
amarre de amor Icon_minitimepor gerundio Dom Ene 26 2020, 18:42

» Las tres guerras celestiales .- otro enigma nunca resuelto .- la participaciòn de nuestro mundo
amarre de amor Icon_minitimepor gerundio Dom Ene 26 2020, 12:57

» Y24.-
amarre de amor Icon_minitimepor gerundio Dom Ene 26 2020, 10:58

» y13.-
amarre de amor Icon_minitimepor gerundio Dom Ene 26 2020, 10:42

» HADAS.-procedencia, invocaciones, ayudas, trabajos, amistades, etc
amarre de amor Icon_minitimepor gerundio Sáb Ene 25 2020, 17:45

» ¿Sea mundo astral o mundo de la ilusión ? breve guía teòsofa orientativa del segundo ciclo
amarre de amor Icon_minitimepor gerundio Sáb Ene 25 2020, 12:22

» La conspiraciòn Emetti, el control del mundo en manos del papado
amarre de amor Icon_minitimepor gerundio Vie Ene 24 2020, 18:28

Anuncios

No hay anuncios disponibles.

Comparte

amarre de amor

AutorMensaje
    zz
    aprendiendo
    aprendiendo
    zz

He aportado : 9

amarre de amor Empty
    MensajeTema: amarre de amor   amarre de amor Icon_minitimeMar Ago 17 2010, 12:30

hola tengo una duda que lei en un libro, durante el proceso del amarre el demandante puede sufrir como palpitaciones del corazon de vez en cuando dichas palpitaciones son la union de los sentimientos del demandante y el demandandado,es cierto eso o es de tantas mentiras que circulan por hay,aprovecho para dar las gracias a todos porque cada dia aprendo una cosita mas en este bello lugar.gracias
    javi
    CREADOR
    CREADOR
    javi

He aportado : 7023

amarre de amor Empty
    MensajeTema: Re: amarre de amor   amarre de amor Icon_minitimeMar Ago 17 2010, 12:44

saludos cielo, durante el proceso de un amarre de amor se estabiliza la energia del demandante y se desbloquean sus chacras principales y secundarios, esto provoca que la energia fluya con mayor rapidez y que aumente la misma, provocando en algunos casos cierto nerviosismo porque la persona no estaba acostumbrada, este sintoma no es general en todas las personas, solo lo percibiran las personas que estuvieran muy bloqueadas antes del trabajo, y la percepcion de estos sintomas sera algo temporal hasta que se acostumbre a su nuevo estado.

yo a mis clientes les pongo un ejemplo que es, imaginate que has llevado una mochila de 50kg a la espalda durante X años y de repente se te quita, lo normal es que al principio te sientas extraño pero pronto te acostumbraras a ese nuevo y obviamente mejor estado.

un abrazo

Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.

Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 14h y de 16h a 21h.
    Excepto los días que imparto cursos que son lunes, miércoles y viernes, en esos días mi horario de atención termina a las 18h.

******************AVISO LEGAL**********************
    https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
    Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,
    si me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
    Sergio75
    interiorizando
    interiorizando
    Sergio75

He aportado : 86

amarre de amor Empty
    MensajeTema: Re: amarre de amor   amarre de amor Icon_minitimeMar Ago 17 2010, 12:50

Hola zz y Javi!

Esta pregunta de zz me ha despertado la curiosidad. Debe ser que yo estaba muy pero muy bloqueado Smile

Me tranquiliza tu respuesta porque parece que todo va cayendo en su sitio poco a poco.

Muchas gracias por aclarar este tema!
    AESTUARIA
    aprendiendo
    aprendiendo
    AESTUARIA

He aportado : 14

amarre de amor Empty
    MensajeTema: Re: amarre de amor   amarre de amor Icon_minitimeDom Oct 19 2014, 13:58

a mi ahora mismo me esta ocurriendo esta situacion de nervios.

Gracias por la respuesta Javi!!
    Eskarabajo
    aprendiendo
    aprendiendo
    Eskarabajo

He aportado : 5

amarre de amor Empty
    MensajeTema: Re: amarre de amor   amarre de amor Icon_minitimeMar Sep 22 2015, 06:15

Buenas noches,

En mi caso puedo decir... que hay noches en que no me deja dormir, su imagen invade todo de mí... hay noches en que me despierta... 

Algunas veces... su olor corporal me llega, así de la nada... siento su presencia tan cerca... a veces siento que me habla o me llegan palabras diciéndome - Espérame, falta poco para estar juntos o - Dame un poco más de tiempo.

Hay ocasiones en que me entra una desesperación tremenda... y hasta he llegado a llorar así de la nada... Pero haciendo un análisis de todo esto, estoy seguro que no es mío... YO puedo decir que ahora me encuentro tranquilo, tengo una buena actitud... río todo el día, me distraigo y sigo haciendo mis cosas... tampoco digo que no pienso en la persona que despertó en mí todo esto... pero me he conocido poco a poco a lo largo de mi vida... 

Acabo yo de comenzar un amarre con alguien de mi país... y si esos son los síntomas que dicen... entonces puedo decir que todo va bien!!!...

Eskarabajo negro

amarre de amor
    Página 1 de 1.