Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
De "El club de los poetas muertos" Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
De "El club de los poetas muertos" Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
De "El club de los poetas muertos" Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
De "El club de los poetas muertos" Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
De "El club de los poetas muertos" Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
De "El club de los poetas muertos" Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
De "El club de los poetas muertos" Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
De "El club de los poetas muertos" Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
De "El club de los poetas muertos" Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
De "El club de los poetas muertos" Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
De "El club de los poetas muertos" Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
De "El club de los poetas muertos" Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
De "El club de los poetas muertos" Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 De "El club de los poetas muertos"

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Onelove
aprendiendo
aprendiendo
Onelove


Desde : 30/07/2010
He aportado : 22

De "El club de los poetas muertos" Empty
MensajeTema: De "El club de los poetas muertos"   De "El club de los poetas muertos" Icon_minitimeMar Ago 17 2010, 18:03

Coged las rosas mientras podáis;
veloz el tiempo vuela.
La misma flor que hoy admiráis,
mañana estará muerta.

“Carpe diem” «aprovecha el momento».

Me interné en los bosques porque quería vivir intensamente; quería ‘sacarle el jugo’ a la vida. Desterrar todo lo que no fuese vida, para así, no descubrir en el instante de mi muerte que no había vivido.

La verdad es como una manta que siempre te deja los pies fríos. La estiras, la extiendes y nunca es suficiente. La sacudes, le das patadas, pero no llega a cubrirnos. Y desde que llegamos llorando hasta que nos vamos muriendo sólo nos cubre la cara, mientras gemimos, lloramos y gritamos.

Hay un momento para el valor, y otro para la prudencia. El que es inteligente, sabe distinguirlos.

El día de hoy no se volverá a repetir. Vive intensamente cada instante, lo que no significa alocadamente; sino mimando cada situación, escuchando a cada compañero, intentando realizar cada sueño positivo, buscando el éxito del otro; y examinándote de la asignatura fundamental: el Amor. Para que un día no lamentes haber malgastado egoístamente tu capacidad de amar y dar vida.

Sólo al soñar tenemos libertad, siempre fue así; y siempre así será.

No olviden que a pesar de todo lo que les digan, las palabras y las ideas pueden cambiar el mundo (...). Les contaré un secreto: no leemos y escribimos poesía porque es bonita. Leemos y escribimos poesía porque pertenecemos a la raza humana; y la raza humana está llena de pasión. La medicina, el derecho, el comercio, la ingeniería... son carreras nobles y necesarias para dignificar la vida humana. Pero la poesía, la belleza, el romanticismo, el amor son cosas que nos mantienen vivos.

Todos necesitamos aceptación, pero confíen en sus creencias. Aunque a los otros les parezcan raras o impopulares, aunque el rebaño diga "eso esta maaaaaaaaaal"... deben encontrar su propio paso, su propia manera de caminar, en cualquier dirección, como quieran, sea ridícula, orgullosa, como sea.

Dos caminos se abrieron ante mí, pero tomé el menos transitado y eso marcó la diferencia.

Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

De "El club de los poetas muertos" Empty
MensajeTema: Re: De "El club de los poetas muertos"   De "El club de los poetas muertos" Icon_minitimeMar Ago 17 2010, 20:04

¡¡¡¡¡ oh capitan mi capitan !!!!!!


gran pelicula y que razon tiene....


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Onelove
aprendiendo
aprendiendo
Onelove


Desde : 30/07/2010
He aportado : 22

De "El club de los poetas muertos" Empty
MensajeTema: Re: De "El club de los poetas muertos"   De "El club de los poetas muertos" Icon_minitimeMiér Ago 18 2010, 12:39

Oh Capitan, Mi Capitan de Walt Whitman (traducción)

Oh Capitán, mi Capitán:
nuestro azaroso viaje ha terminado.
Al fin venció la nave y el premio fue ganado.
Ya el puerto se halla próximo,
ya se oye la campana
y ver se puede el pueblo que entre vítores,
con la mirada sigue la nao soberana.

Mas ¿no ves, corazón, oh corazón,
cómo los hilos rojos van rodando
sobre el puente en el cual mi Capitán
permanece extendido, helado y muerto?

Oh Capitán, mi Capitán:
levántate aguerrido y escucha cual te llaman
tropeles de campanas.
Por ti se izan banderas y los clarines claman.
Son para ti los ramos, las coronas, las cintas.

Por ti la multitud se arremolina,
por ti llora, por ti su alma llamea
y la mirada ansiosa, con verte, se recrea.

Oh Capitán, ¡mi Padre amado!
Voy mi brazo a poner sobre tu cuello.
Es sólo una ilusión que en este puente
te encuentres extendido, helado y muerto.

Mi padre no responde.
Sus labios no se mueven.
Está pálido, pálido. Casi sin pulso, inerte.
No puede ya animarle mi ansioso brazo fuerte.
Anclada está la nave: su ruta ha concluido.
Feliz entra en el puerto de vuelta de su viaje.
La nave ya ha vencido la furia del oleaje.
Oh playas, alegraos; sonad, claras campanas
en tanto que camino con paso triste, incierto,
por el puente do está mi Capitán
para siempre extendido, helado y muerto.

Volver arriba Ir abajo
 
De "El club de los poetas muertos"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El club de los poetas muertos
» poetas en la red
» Los Poetas vivos
» Poemas eróticos de grandes poetas
» Pertenecer al Club.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: LUZ PARA EL ALMA :: POESIAS Y REFLEXIONES-
Cambiar a: