Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Atreyu y artax en el Pantano de la Tristeza  Testim15
Últimos temas
» y 251.-
Atreyu y artax en el Pantano de la Tristeza  Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 17:13

» hubo una vez un país llamado Españas.-
Atreyu y artax en el Pantano de la Tristeza  Icon_minitimepor gerundio Dom Oct 20 2024, 12:58

» Nunca ruegues amor
Atreyu y artax en el Pantano de la Tristeza  Icon_minitimepor Guerrero creador Lun Jul 01 2024, 20:01

» VUELVE AL ORIGEN / Película de BROSSAH LEYTON
Atreyu y artax en el Pantano de la Tristeza  Icon_minitimepor Guerrero creador Vie Jun 07 2024, 16:12

» el sentido de la vida
Atreyu y artax en el Pantano de la Tristeza  Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Atreyu y artax en el Pantano de la Tristeza  Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Atreyu y artax en el Pantano de la Tristeza  Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Atreyu y artax en el Pantano de la Tristeza  Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Atreyu y artax en el Pantano de la Tristeza  Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Atreyu y artax en el Pantano de la Tristeza  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Atreyu y artax en el Pantano de la Tristeza  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Atreyu y artax en el Pantano de la Tristeza  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

 

 Atreyu y artax en el Pantano de la Tristeza

Ir abajo 
+3
rga
Sergio75
javi
7 participantes
AutorMensaje
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Atreyu y artax en el Pantano de la Tristeza  Empty
MensajeTema: Atreyu y artax en el Pantano de la Tristeza    Atreyu y artax en el Pantano de la Tristeza  Icon_minitimeLun Oct 04 2010, 13:57

Cuanto más profundamente se adentraban en el Pantano de la Tristeza, tanto más torpes se hacían sus movimientos.

- Ártax -dijo Atreyu -: ¿q te pasa?
- No lo sé, señor -respondió el animal-, creo q deberíamos volver. No tiene ningún sentido. Corremos tras algo q sólo has soñado. Pero no lo encontraremos. Quizá sea de todas formas demasiado tarde. Quizá haya muerto ya la Emperatriz Infantil y todo lo q hacemos sea absurdo. Vamos a volver señor.
- Nunca me has hablado así, Ártax -dijo asombrado Atreyu-. ¿Q te pasa? ¿Estás enfermo?
- Es posible -contestó Ártax-. A cada paso q damos, la tristeza de mi corazón aumenta. Ya no tengo esperanzas, señor. Y me siento cansado, tan cansado... Creo q no puedo más.
- ¡Pero tenemos q seguir! -exclamó Atreyu- ¡Vamos, Ártax!

Le tiró de las riendas, pero Ártax se quedó inmóvil. Se había hundido ya hasta el vientre. Y no hacía nada por librarse.

- ¡Ártax! -gritó Atreyu-. ¡No puedes abandonar ahora! ¡Vamos! ¡Sal de ahí o te hundirás!
- ¡Déjame señor! - respondio el caballito-. No puedo soportar más esta tristeza. Voy a morir.

Atreyu tiró desesperadamente de las riendas, pero el caballito se hundía cada vez más. Atreyu no podía hacer nada. Cuando, finalmente, sólo la cabeza del animal sobresalía ya del agua negra, Atreyu la cogió entre los brazos.

- Yo te sostendré Ártax -le dijo al oído-, no dejaré q te hundas.

El caballito relinchó una vez más suavemente.

- No puedes ayudarme, señor. Estoy acabado. Ninguno de los dos sabíamos lo q nos esperaba. Ahora sabemos por qué el Pantano de la Tristeza se llama así. La tristeza me ha hecho tan pesado q me hundo. No hay escapatoria.
- ¡Pero si yo tmb estoy aquí -dijo Atreyu-, y no me pasa nada!
- Llevas el Esplendor, señor -respondió Ártax-, y te protege.
- Entonces te colgaré el Signo -balbuceó Atreyu- Quizá te proteja también.

Quiso ponerle la cadena alrededor del cuello.

- No -resopló el caballito-, no debes hacerlo, señor. El Péntaculo te lo han dado a ti, y no tienes derecho a dárselo a nadie auqnuqe quieras.Tendrás q seguir buscando sin mí.

Atreyu apretó su cara contra la quijada del cabalo.

- Ártax... -susurró estranguladamente-. ¡Mi Ártax!
- ¿Quieres hacer algo por mí todavía, señor? -preguntó el animal.

Atreyu asintió en silencio.

- Entonces marchate, por favor. No me gustaría q me vieras cuando llegue el último aliento. ¿Me harás ese favor?

Atreyu se puso lentamente en pie. La cabeza de su caballo estaba ahora medio sumergida en el agua negra.

-Adiós, Atreyu, mi señor! -dijo Ártax-, ¡y gracias!

Atreyu apretó los labios. No podía decir nada. Saludó una vez más a Ártax y luego se dio media vuelta y se fue............................


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Sergio75
interiorizando
interiorizando
Sergio75


Desde : 30/07/2010
He aportado : 86

Atreyu y artax en el Pantano de la Tristeza  Empty
MensajeTema: Re: Atreyu y artax en el Pantano de la Tristeza    Atreyu y artax en el Pantano de la Tristeza  Icon_minitimeLun Oct 04 2010, 19:32

Madre mía Javi!! Casi consigues estropear mi ánimo tan bueno este día con esta historia!!

Sé que en algún lugar debe de haber un mensaje... Que hay que seguir si los demás quieren quedarse en la miseria y dejarlos atrás o algo así... Pero me cuesta pillarlo...

Es para ponerse triste leer esto!!!

En fin... me complace decirte que finalmente ni esta historia ha podido con mi buen humor!!!


P.D.: Si es que no he entendido bien el mensaje ya sabes que siempre me gusta aprender y saber el mensaje real! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Atreyu y artax en el Pantano de la Tristeza  Empty
MensajeTema: Re: Atreyu y artax en el Pantano de la Tristeza    Atreyu y artax en el Pantano de la Tristeza  Icon_minitimeLun Oct 04 2010, 19:40

jejeje, no era mi intencion sergio75

tanto este extracto del libro, la historia interminable de michael ende, como el otro que e puesto hoy, nos hablan de lo malo que seria resignarse, del futuro que nos espera si dejamos que la tristeza o la falta de esperanza se apoderan de nosotros, debemos seguir avanzando, enfrentarnos a nuestros enemigos internos solo asi conseguiremos llegar a nuestro siguiente objetivo, conseguiremos hacer realidad nuestro siguiente deseo, y salvar el unico sitio que merece ser salvado, el mundo de fantasia.......


PD como ya sabeis, este es un libro de culto para mi, y como todos los fanaticos de este libro, detesto la pelicula, si a alguno le interesa, que se lea el libro, la pelicula mejor ni lo intente.


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Sergio75
interiorizando
interiorizando
Sergio75


Desde : 30/07/2010
He aportado : 86

Atreyu y artax en el Pantano de la Tristeza  Empty
MensajeTema: Re: Atreyu y artax en el Pantano de la Tristeza    Atreyu y artax en el Pantano de la Tristeza  Icon_minitimeMar Oct 05 2010, 10:33

Jajaja... ya sé que no fue tu intención! La idea detrás de la historia esta bien!

Complicado de conseguir a veces pero se consigue porque es la única manera de seguir adelante!

Un abrazo!
Volver arriba Ir abajo
rga
aprendiendo
aprendiendo
rga


Desde : 01/09/2010
He aportado : 40

Atreyu y artax en el Pantano de la Tristeza  Empty
MensajeTema: Re: Atreyu y artax en el Pantano de la Tristeza    Atreyu y artax en el Pantano de la Tristeza  Icon_minitimeMar Oct 05 2010, 12:21

Hola

Uffffffffffff Javi, la historia pone los pelos de punta. Parece que la hayas escrito para mi.

Entendido el mensaje nada de dejarnos llevar por la tristeza y abandonarnos en el olvido porque solo sirve para undirnos aun más.

Pero lo cierto, es que cuesta tanto cuando tienes el corazon hecho añicos, cuesta tanto mirar hacia otro lado y salir.

Algun remedio al respecto? je je je.
Mil gracias como siempre Javi
Un beso
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Atreyu y artax en el Pantano de la Tristeza  Empty
MensajeTema: Re: Atreyu y artax en el Pantano de la Tristeza    Atreyu y artax en el Pantano de la Tristeza  Icon_minitimeMar Oct 05 2010, 12:33

asi es rga, es dificil....pero necesario, y si, la respuesta esta tras los pantanos de la tristeza solo cruzandolos encontraras la respuesta, por lo que es necesario cruzar este pantano.........

un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Sergio75
interiorizando
interiorizando
Sergio75


Desde : 30/07/2010
He aportado : 86

Atreyu y artax en el Pantano de la Tristeza  Empty
MensajeTema: Re: Atreyu y artax en el Pantano de la Tristeza    Atreyu y artax en el Pantano de la Tristeza  Icon_minitimeMar Oct 05 2010, 13:40

Hola rga!

Yo leyendo la historia casi me hundo ayer... y eso que tuve un día genial! Jejeje

Creo que lo importante es que empieces a mirar otras cosas. Cuando te sentías bien a que disfrutabas de las cosas más pequeñas del mundo? Como ver una flor bonita, ver dos niños jugando en el mar, escuchar una canción que te encanta.

Esas mismas cosas no han cambiado, siguen allí y seguirán allí y te seguirán gustando. Son una maravilla y creo que debemos de intentar volver a disfrutar de esas cosas. Porque ahora que estas de bajón... ya de repente no lo ves, o no te das cuenta que estan allí. Pero es en tu interior donde ha cambiado. Tu mundo exterior sigue igual y las cosas estan allí para disfrutarlas...

Es complicado pero lo conseguirás si pones toda tu atención en ello!!
Volver arriba Ir abajo
rga
aprendiendo
aprendiendo
rga


Desde : 01/09/2010
He aportado : 40

Atreyu y artax en el Pantano de la Tristeza  Empty
MensajeTema: Re: Atreyu y artax en el Pantano de la Tristeza    Atreyu y artax en el Pantano de la Tristeza  Icon_minitimeMar Oct 05 2010, 16:03

Hola Sergio75

Uffff me he visto tan reflejada que nohe podido evitar el comentarlo, aunque aun nohe llegado a undirme hasta el cuello tengo ratos que las aguas me llegan a las orejas.

Pues si es cierto, siguen alli y las veo, lo cierto es que las veo pero no de la misma manera, Muy cierto que todo esto tengo que cambiarlo y bien prometo, que hago lo imposible, y lo seguire haciendo.

Todo esto tengo que sacarlo de mi mente, y cuando me viene hasta canto canciones absurdas para distraerme, imaginate donde llego, jejejejjejejeje, no es mi naturaleza ser asi, sino todo lo contrario siempre he sido alegre y he llevado conmigo una sonrisa.

Cojo ilusiones u ocupaciones atrasadas, y hasta me paso el dia con la radio encendida, pero los momentitos de bajon ufffffffffffffff me destrozan todo lo que he estado haciendo 3 horas antes.

Pero lo conseguire, seguire mi dia a dia y seguire distraiendome y seguire cantando canciones absurdas, porque quiero ser feliz y conseguir mis sueños, y porque la vida vale la pena vivirla y disfrutarla.

Mil gracias.
Un abrazo a todos
Volver arriba Ir abajo
Sergio75
interiorizando
interiorizando
Sergio75


Desde : 30/07/2010
He aportado : 86

Atreyu y artax en el Pantano de la Tristeza  Empty
MensajeTema: Re: Atreyu y artax en el Pantano de la Tristeza    Atreyu y artax en el Pantano de la Tristeza  Icon_minitimeMar Oct 05 2010, 16:49

Hola rga!

Me alegro de lo que nos comentas! Mira... es fácil hablar y explicar como se deberían de hacer las cosas. Pero la practica es otra.

Yo he estado hundido pero he podido sacar la mano y allí estaba Javi para sacarme del pantano. Y no me ha sacado una vez... ni dos tampoco... jejeje

Pero ten en cuenta una cosa; alguien te puede ayudar para salir del pantano, e incluso sacarte sin que tu no hagas nada. Pero cuando ya estas a salvo es tú trabajo seguir a salvo.
El pantano atrae mucho... porque es donde está la conexión con lo que amamos. Pero eso es el pasado. Y en el futuro nos espera algo mucho mejor, quizás con la misma persona, quizás con otra... pero haciendo el trabajo interior que debemos hacer todos, seguro que ese futuro será mejor de lo que fue el pasado.

Felicidades por tu actitud porque es difícil proponerse hacer las cosas que comentas y no dudes ningún momento que te va a ayudar muchísimo!!


"Cuando cambias la manera de ver las cosas, las cosas que ves cambian." - Dr. Wayne Dyer
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Atreyu y artax en el Pantano de la Tristeza  Empty
MensajeTema: Re: Atreyu y artax en el Pantano de la Tristeza    Atreyu y artax en el Pantano de la Tristeza  Icon_minitimeLun Jun 09 2014, 13:08

saludos, me apetecía hoy re subir este post, para recordaros que de todo se sale, incluso del pantano de la tristeza, nunca perdáis el objetivo, nunca olvidéis los porqués os empujaron a recorrer este viaje, nunca olvidéis quienes sois y de que sois merecedores.....


ni retirada, ni rendición....

un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
loqoargentina
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
loqoargentina


Desde : 03/04/2011
He aportado : 1102

Atreyu y artax en el Pantano de la Tristeza  Empty
MensajeTema: Re: Atreyu y artax en el Pantano de la Tristeza    Atreyu y artax en el Pantano de la Tristeza  Icon_minitimeLun Jun 09 2014, 14:13

este post no lo habia leido, todavia los hay de esos pueden creer jajaja...

sin duda un muy buen libro y sin duda una lamentable pelicula, pero nos quedamos con el libro que es recomendable para cualquiera y ademas con muchas enseñanzas.

un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Atreyu y artax en el Pantano de la Tristeza  Empty
MensajeTema: Re: Atreyu y artax en el Pantano de la Tristeza    Atreyu y artax en el Pantano de la Tristeza  Icon_minitimeLun Jun 09 2014, 17:11

saludos, si loqo, para mi uno de los libros iniciáticos por excelencia.....

pero vuelvo a postear por el Facebook de nuevo, e subido este mismo post al Facebook y e tenido un par de comentarios que si bien no están equivocados del todo si merecen una explicación y por eso la subo aquí también...

los comentarios solo decían " que triste" mi respuesta es esta

Saludos, si bien la interpretación más lógica es la que habéis hecho, dejadme aclararos una cosa, obvio esto es un extracto de un libro más extenso ( para mí el mejor libro de toda la historia, la película no eh?...y es por eso que quizás os confunda el mensaje…

Si bien en el libro Artax, es un caballo, lo que Michael ende nos quiere simbolizar con este relato no es nada físico, es algo más abstracto, lo que atreyu debe de dejar en el pantano de la tristeza es su pasado, el caballo como sabéis los que os habéis leído el libro completo, y sobre más de 5 veces como yo, es lo más importante para atreyu, es la señal de identidad de su clan, es lo que les dan a los niños antes incluso que un juguete. Artax por ende, es el pasado, los arraigos, los nudos que nos atan a un pasado quizás condicionado por las “bien intencionadas” palabras de nuestros padres y gente de influencia de nuestro pasado. No habla de abandonar a un amigo, no habla de abandonar a un ser querido o no querido, JAMÁS HAY QUE ABANDONAR A NINGÚN SER QUERIDO, y si es necesario hundirse con él, pues así sea……

Lo que hay que abandonar es como decía camilo cruz “nuestras vacas” hay que abandonar nuestro ego, nuestras tradiciones cuando ya no nos sirvan, el caballo, como os decía son esas tradiciones, tradiciones que en el camino que aún le queda por andar a atreyu, ya no tendrán ninguna utilidad si continuáis leyendo el libro….

Por lo que no mis queridas amigas, no es triste, como decía Serrat, “la verdad nunca es triste, lo que no tiene es remedio” y muchas veces nos queremos aferrar a cosas que nos limitan en el presente y mucho más nos limitaran en el futuro, solo porque tienen un título ( llámese familia, “amigos” o simplemente nuestro ego) cuando lo idóneo, lo correcto es que cuando algo nos limita y comienza a decirnos cosas como “No lo sé, señor -respondió el animal-, creo q deberíamos volver. No tiene ningún sentido. Corremos tras algo q sólo has soñado. Pero no lo encontraremos. Quizá sea de todas formas demasiado tarde. Quizá haya muerto ya la Emperatriz Infantil y todo lo q hacemos sea absurdo. Vamos a volver señor.”

Lo ideal como decía, es dejarnos de sentimentalismos trasnochados y seguir nuestro camino pues a la postre, todos nacemos con un aurin en el cuello, todos tenemos el derecho y el deber de usarlo bajo nuestro libre albedrio con amor hacia los demás, pero sobre todo hacia nosotros mismos….

Un abrazo y gracias por comentar...


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
oz
llegando a maestr@
llegando a maestr@
oz


Desde : 06/02/2013
He aportado : 582

Atreyu y artax en el Pantano de la Tristeza  Empty
MensajeTema: Re: Atreyu y artax en el Pantano de la Tristeza    Atreyu y artax en el Pantano de la Tristeza  Icon_minitimeLun Jun 09 2014, 17:33

Muchas Gracias Javi!!
La verdad desconocia por completo este cuento, por cierto una pregunta como se llama el cuento?
Lo he bsucado por el titulo del post y solo viene esa escena que describes...


¿Porque me llego la nostalgia de repente?
Si tuviera un cerebro lo sabría
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Atreyu y artax en el Pantano de la Tristeza  Empty
MensajeTema: Re: Atreyu y artax en el Pantano de la Tristeza    Atreyu y artax en el Pantano de la Tristeza  Icon_minitimeLun Jun 09 2014, 17:40

saludos oz, es un extracto del libro " la historia interminable" de Michael ende.

y como insistimos loqo y yo, nada que ver con la película...si habéis visto la película, borrarla como si de un virus se tratase de vuestra cabeza, y leeros el libro unas cuantas veces, pues "perlas" como esta hay a cientos, tantas que se necesitan varias lecturas del libro para poder "verlas"....


te dejo el link si quieres leerlo online

https://www.tarotymagiablanca.com/t33631-cuando-vayan-mal-las-cosas#66513


un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
oz
llegando a maestr@
llegando a maestr@
oz


Desde : 06/02/2013
He aportado : 582

Atreyu y artax en el Pantano de la Tristeza  Empty
MensajeTema: Re: Atreyu y artax en el Pantano de la Tristeza    Atreyu y artax en el Pantano de la Tristeza  Icon_minitimeLun Jun 09 2014, 17:42

Pues me declaro ignorante en todo, jejejee desconocia tanto el libro como la pelicula, igual si la veo se me hace familiar, pero de primer instancia nunca habia escuchado de ello.

P.D. Ya se cual es!! Wei, no mames, acabas de destruir mi infancia JJAJAJAJAJA
AMOOOOOOO Esa pelicula, me encanta.

P.D.1 En Mexico se le conoce como "la Historia sin fin"


¿Porque me llego la nostalgia de repente?
Si tuviera un cerebro lo sabría


Última edición por oz el Lun Jun 09 2014, 17:45, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Atreyu y artax en el Pantano de la Tristeza  Empty
MensajeTema: Re: Atreyu y artax en el Pantano de la Tristeza    Atreyu y artax en el Pantano de la Tristeza  Icon_minitimeLun Jun 09 2014, 17:44

jajaja, pues te has salvado oz, ignora la película, y léete el libro directamente....

un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
oz
llegando a maestr@
llegando a maestr@
oz


Desde : 06/02/2013
He aportado : 582

Atreyu y artax en el Pantano de la Tristeza  Empty
MensajeTema: Re: Atreyu y artax en el Pantano de la Tristeza    Atreyu y artax en el Pantano de la Tristeza  Icon_minitimeLun Jun 09 2014, 17:49

Acabas de destruir mi infancia Javi!! JEJEJEJEE

Es una de mis peliculas preferidas de mi niñes Smile
En Mexico se le conoce como "la Historia sin fin"



Por cierto quien busque el libro por aca les dejo el link.

LIBRO


¿Porque me llego la nostalgia de repente?
Si tuviera un cerebro lo sabría
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Atreyu y artax en el Pantano de la Tristeza  Empty
MensajeTema: Re: Atreyu y artax en el Pantano de la Tristeza    Atreyu y artax en el Pantano de la Tristeza  Icon_minitimeLun Jun 09 2014, 17:55

monito monito monito 

Elimina ese virus de tu mente oz, ahora ya todo tiene sentido, jejejeje...

¿No serás de los que dicen que fujur era un perro blanco que volaba? porque te echo del foro, jejeje...

Lo único bueno de esa adaptación es la banda sonora, lo demás affraid affraid affraid

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
oz
llegando a maestr@
llegando a maestr@
oz


Desde : 06/02/2013
He aportado : 582

Atreyu y artax en el Pantano de la Tristeza  Empty
MensajeTema: Re: Atreyu y artax en el Pantano de la Tristeza    Atreyu y artax en el Pantano de la Tristeza  Icon_minitimeLun Jun 09 2014, 17:59

ES UN PERRO QUE VUELA!!!!!
Jjajajaa creo que vas ir teniendome que expulsar del foro, jejejje

Pero bueno, tendre que empezarme a leer el libro y despues hablamos.

PD. Gracias por destruir mi infancia, jejej NTC


¿Porque me llego la nostalgia de repente?
Si tuviera un cerebro lo sabría
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Atreyu y artax en el Pantano de la Tristeza  Empty
MensajeTema: Re: Atreyu y artax en el Pantano de la Tristeza    Atreyu y artax en el Pantano de la Tristeza  Icon_minitimeLun Jun 09 2014, 18:07

mas lagrimas2 mas lagrimas 

Fujur (Fujur en alemán) es un dragón blanco de la suerte, que son de los animales más raros de Fantasia, donde los dragones de la suerte no se parecen en nada a los dragones corrientes. Ellos son criaturas del aire y del buen tiempo, de una alegría desenfrenada, y a pesar de su colosal tamaño, ligeros como una nubecilla de verano. Por eso no necesitan alas para volar.Su cuerpo es largo y flexible, con escamas color madreperla. Sus ojos son de color rubí. Nadan por los aires del cielo lo mismo que los peces lo hacen en el agua. Desde tierra, parecen relámpagos lentos. Y lo más maravilloso en ellos es su canto.Su voz es como el repicar de una campana de bronce. Después de que Ártax, el caballo de Atreyu muriera, Fújur fue quien lo acompañó en la Gran Búsqueda.


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
oz
llegando a maestr@
llegando a maestr@
oz


Desde : 06/02/2013
He aportado : 582

Atreyu y artax en el Pantano de la Tristeza  Empty
MensajeTema: Re: Atreyu y artax en el Pantano de la Tristeza    Atreyu y artax en el Pantano de la Tristeza  Icon_minitimeLun Jun 09 2014, 18:43

Como diria mi abuela, sera el sereno, pero de que parece un perro que vuela, parece un perro que vuela, jejejejeee....


¿Porque me llego la nostalgia de repente?
Si tuviera un cerebro lo sabría
Volver arriba Ir abajo
loqoargentina
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
loqoargentina


Desde : 03/04/2011
He aportado : 1102

Atreyu y artax en el Pantano de la Tristeza  Empty
MensajeTema: Re: Atreyu y artax en el Pantano de la Tristeza    Atreyu y artax en el Pantano de la Tristeza  Icon_minitimeLun Jun 09 2014, 19:19

pues te dire oz, no se si sera el caso de javi, pero yo me lei el libro y luego vi la pelicula...
y bueno los que hacemos esto por lo general tenemos grandes espectativas en la pelicula o sea buscamos que sea algo equiparable al libro... pero la verdad es que, no se puede equiparar, cuando lees el libro en tu cabeza armas escenas increibles que cuando las miras en la pelicula pues dices "yo con 2 pesos hacia algo mejor"
si te gusto esa pelicula pues entonces supongo que el libro te hara saltar de alegria jaja.


si bien yo lei el libro bajado de internet, me gusto tanto que despues me lo compre, no hay muchos libros que logren eso en mi jaja.

un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Atreyu y artax en el Pantano de la Tristeza  Empty
MensajeTema: Re: Atreyu y artax en el Pantano de la Tristeza    Atreyu y artax en el Pantano de la Tristeza  Icon_minitimeLun Jun 09 2014, 20:55

saludos, así es loqo, yo prefiero el libro, ese libro en papel, y a poder ser en una edición anterior a la película, pues la portada original con el Aurin y la portada dorada y luego la impresión del texto en dos colores como el que Bastian tenia en sus manos, no tiene precio, a mi por lo menos que también leí el libro antes, el tener una edición del 86 ( ni con mucha magia e conseguido una versión del 82) me transporto totalmente al mundo de fantasía.....


un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

Atreyu y artax en el Pantano de la Tristeza  Empty
MensajeTema: Re: Atreyu y artax en el Pantano de la Tristeza    Atreyu y artax en el Pantano de la Tristeza  Icon_minitimeMar Jun 10 2014, 08:06

Pues lo tendré que leer, xq solo vi la peli de pequeña jejej  cyclops 

El caballo me recuerda a cuando estas tan triste tan triste... que ya te da igual todo y te dejas llevar por la tristeza, no intentas ni salir de ella.. y entras en una espiral de negatividad. Es muy peligroso hacer esto, ya que si se continua en el tiempo puedes acabar con una depresion.

Por eso, cuando mas triste estés, pintate los labios de rojo (o echate una buena colonia en el caso de los chicos) y sal a la calle, aunque sea sin ganas, finge las sonrisas, porque de fingirlas tú mismo te las creeras y tu estado de ánimo comenzará a ser mejor  sunny 


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
Bonifacia
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar


Desde : 12/02/2014
He aportado : 2017

Atreyu y artax en el Pantano de la Tristeza  Empty
MensajeTema: Re: Atreyu y artax en el Pantano de la Tristeza    Atreyu y artax en el Pantano de la Tristeza  Icon_minitimeMar Jun 10 2014, 11:54

Oz eres un crack!! Jajajajajaja
Fuyuuuuuuur fuyuuuuuuuur!!!! Jajajajajajaja

Lyk yo tampoco lo he leido y me temo que tenemos que obedecer a los chicos y leernos el libro!!!

En fin....gracias Javi por recordarnos que nos levantemos y no perdamos el objetivo ni la fe....

Besosss lind@sss
Volver arriba Ir abajo
 
Atreyu y artax en el Pantano de la Tristeza
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» atreyu frente a gmork, en la historia interminable
» El pajaro y el pantano
» ODA A LA TRISTEZA
» Los misterios del pantano de Can Bogunya
» La tristeza...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: LUZ PARA EL ALMA :: POESIAS Y REFLEXIONES-
Cambiar a: