Amarres de Amor, Magia Blanca, autoayuda, vida en pareja, poesía...
 
ÍndiceBuscarFAQRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Cuando Canadà quiso invadir España
por gerundio Hoy a las 19:31

» Cuando los catalanes pelaban indios mohicanos
por gerundio Hoy a las 17:54

» Black Donnellys
por gerundio Hoy a las 12:44

» Guerra de Chilcotin
por gerundio Hoy a las 11:36

» Masacre Cypres Hill
por gerundio Hoy a las 00:41

» El misterio del hundimiento del crucero heleno HELLE
por gerundio Ayer a las 18:17

» La Magdalena...y de otros personajes
por gerundio Ayer a las 17:43

» La vida es un proceso de cambio constante
por Bonifacia Ayer a las 17:09

» Energía emocional
por LyK_ Ayer a las 14:26

» COMUNICADO AL FORO
por LyK_ Ayer a las 14:23

» Remigio
por gerundio Ayer a las 12:23

» Garabombo el invisible et Remigio el hermoso
por gerundio Ayer a las 12:10

Javi Mago

Comparte | 
 

 Porqué no compartir el trabajo con nadie de tu entorno

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Sergio75
interiorizando
interiorizando
avatar

Desde : 30/07/2010
He aportado : 86

MensajeTema: Porqué no compartir el trabajo con nadie de tu entorno   Mar Oct 05 2010, 22:05

Hola a todos!

Como he mencionado en algunos otros posts, sé muy poquito sobre la magia pero durante los meses que llevo en el foro he tenido la suerte de aprender bastantes cosas.

Sé que los que estan haciendo un trabajo de amarre de amor con un mago muchas veces tienen ganas de compartirlo con alguien. NO LO HAGAS!!!

Para mi hay dos razones principales.

La primera es la más obvia y es la confianza en el resultado final. La gente de tu entorno suele querer ayudarte. Te suele aconsejar seguir adelante con tu vida, olvidarte de tu ex, dejar de tener esperanzas para volver con el/ella, etc...

Entonces lo único que puede provocar el compartir el hecho que estas haciendo un trabajo con un mago o ya el hecho de solamente compartir con alguien que estas decidido volver con tu ex y que lucharás hasta el final para conseguirlo es que te COMAN la cabeza y que tiren tu confianza en el resultado final por los suelos!!! Entiende que te quieren ayudar... tú que aconsejas a un amigo en una situación parecida? Creo que la mayoría diría lo mismo... sigue con tu vida.... hay más hombres/mujeres por ahí fuera!!!

Pero tu entorno no sabe lo que tu sabes dentro de tu corazón. Así que habla con tu corazón, no con tu entorno! Confía en tus sentimientos pero asegúrate de que sean reales y que no sean fruto del apego o cualquier otra cosa que te pueda confundir a la hora de valorar tus sentimientos reales por tu ex.

La segunda razón tiene que ver con la ley de atracción. Si compartes tu ilusión o el hecho que hayas encargado un trabajo a un mago con alguien lo más probable es que esa persona reaccione como lo he descrito arriba. O incluso peor, te insulta o piensa que estas loco. Esa persona lanza sus pensamientos al universo, los pensamientos de que tú nunca volverás con tu ex! El universo recoge esos pensamientos y devolverá más de lo mismo (los principios de la ley de atracción se explican en un documental que se llama "El secreto" del que se habla en este foro en otro hilo).

Por supuesto, los pensamientos de otras personas ajenas a tu situación no afectarán tanto como lo pueden hacer tus propios pensamientos pero sí pueden afectarla. Por eso... en cuanto menos personas lo sepan mejor!

Bueno... espero que os sirva de algo esta reflexión!!


"Cuando cambias la manera de ver las cosas, las cosas que ves cambian." - Dr. Wayne Dyer
Volver arriba Ir abajo
lluvia de magia
aprendiendo
aprendiendo
avatar

Desde : 20/09/2010
He aportado : 12

MensajeTema: re:porqué no compartir el trabajo    Mar Oct 05 2010, 22:55

Hola Sergio75, te doy toda la razón,"tú no estás bien de la cabeza" es lo que me dirian mis conocidos, sin dudarlo... y es una pena que no puedan entenderlo. Yo desde luego que no se lo he comentado a nadie, bueno, miento, solo lo sabe una persona que reconoce que ella también lo haría, me apoya totalmente en mi decisión, me anima a seguir luchando por ese amor. La mayoría de las personas creen que lo mejor es pasar página,que la vida sigue...y es verdad, la vida sigue, pero siempre luchando por lo que quieres, y si estás segur@ que esa persona es el amor de tu vida, hay que luchar, y si necesitas ayuda, por qué no pedirla?. No me arrepiento de mi decision, cada uno es como es, eso no se puede cambiar, y me alegro de estar en este foro rodeada de gente que hace lo que hace y siente lo que siente.
Gracias a gente como tú, como tú y como tú también.
un saludo.
Volver arriba Ir abajo
mary_msm
aprendiendo
aprendiendo
avatar

Desde : 06/09/2010
He aportado : 13

MensajeTema: Re: Porqué no compartir el trabajo con nadie de tu entorno   Miér Oct 20 2010, 01:42

Hola Sergio, si bien es cierto que seria mejor que si estas haciendo un trabajo de este tipo no se lo contaras a nadie, tambien es cierto que aunque se lo contaras a alguien no tendria porque influir en tu confianza, estabilidad mental y fe de que si va a funcionar y que todo saldra bien, puesto que si lo has mandado a hacer es porque tu estas seguro de lo que quieres y cuando uno sabe lo que quiere nada ni nadie lo puede desviar de su objetivo... Yo por mi parte termine con ex hace mas de dos anos y durante todo este tiempo mis amigas me decian que siguiera con mi vida, y aunque yo segui adelante me di cuenta que con quien quiero estar realmente es con mi ex y es por eso que decidi mandar a hacer un trabajo de magia, y de corazon no me arrepiento y aunque me digan algo negativo como por ejemplo que no va a funcionar, que deje las cosas asi, etc etc no me van a desviar de lo que deseo...

Admito que es dificil hacer caso omiso a comentarios negativos y reconozco que hay dias que me hacen dudar pero despues recuerdo lo que siento, y lo que quiero y todo vuelve a su cause... Smile

Saludos...

Volver arriba Ir abajo
 
Porqué no compartir el trabajo con nadie de tu entorno
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor, Magia Blanca, autoayuda, vida en pareja, poesía... :: AMARRES DE AMOR CON JAVI-
Cambiar a: