Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
ORACION Y SALUDO Testim15
Últimos temas
» Nunca ruegues amor
ORACION Y SALUDO Icon_minitimepor Guerrero creador Lun Jul 01 2024, 20:01

» VUELVE AL ORIGEN / Película de BROSSAH LEYTON
ORACION Y SALUDO Icon_minitimepor Guerrero creador Vie Jun 07 2024, 16:12

» el sentido de la vida
ORACION Y SALUDO Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
ORACION Y SALUDO Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
ORACION Y SALUDO Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
ORACION Y SALUDO Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
ORACION Y SALUDO Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
ORACION Y SALUDO Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
ORACION Y SALUDO Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
ORACION Y SALUDO Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
ORACION Y SALUDO Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
ORACION Y SALUDO Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 ORACION Y SALUDO

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

ORACION Y SALUDO Empty
MensajeTema: ORACION Y SALUDO   ORACION Y SALUDO Icon_minitimeJue Oct 14 2010, 04:30

El término "ángel" deriva de una traducción griega del original hebreo "mal'akh", que significaba antiguamente "la cara oculta de Dios". En griego, el término "ággelos" se traduce por "mensajero" o "enviado". El latín "angelus" quiere decir algo parecido a "vehículo de información".
Existen infinidad de categorías angélicas. Algunas, las que prestaron su ayuda para la creación de nuestro sistema solar, provienen de anteriores "Períodos de Manifestación"
Un ángel es un ser que, tras haber alcanzado cierto grado evolutivo, ha perdido su corporeidad física y mora en el mundo de las energías sutiles. Nada en el universo surge por generación espontánea, sino que cada estado es el resultado de una lenta evolución.
Los ángeles no tienen forma, son energía pura, pero algunos investigadores ocultos dicen que pueden tomar una apariencia casi humana cuando lo creen necesario para entrar en contacto con los hombres. Las alas con las que se les suele representar en imágenes y pinturas son en realidad su aura. Ellos no necesitan alas para volar ya que son puro espíritu. Carecen de edad, porque se
mueven fuera de nuestra dimensión espacio-temporal y a una velocidad superior a la de la luz. Los ángeles no mueren como nosotros, pero tienen períodos de descanso tras los cuales asumen un nuevo vehículo etérico. Se alimentan con radiaciones de energía, ya que se mueven en una esfera totalmente inmaterial.


Desde que el hombre tiene memoria, tiene cultura, los ángeles, están en ella. Del milenario repertorio de imágenes míticas y religiosas, independiente de su realidad o ficción, quizás ninguna como la del ángel sea tan amigable para el hombre. Desde niño el ángel de la guarda es nuestra dulce compañía. Ya adultos, el hombre y la humanidad, tienden a olvidar a esos seres alados o, mas que olvidarlo a relegarlo entre los decorados de la religión, o mas aun, a relegarlo a un ornamente puramente decorativo. Pero etéreo o pétreo, el ángel sigue allí, cercano. Tan cercano como el niño olvidado en cada uno. Tan cercano como esa presencia, o esa apertura a toda presencia, tan improbable como innegable que solemos llamar alma.
Ángeles, signos de lo invisible pero cercano nos rozan con sus alas, los ángeles aparecen no tan cercanos a nosotros como acercándonos la lejanía; como mensajeros. Mensajeros y por lo mismo, mediadores entre el origen y lo originado, entre el azul del cielo, lo espiritual abierto y la opacidad de la tierra, la oscuridad de lo arcaico, lo inconsciente, lo cerrado, por eso en algunas iconografías se lo ve subiendo y bajando una escalera, ascienden y descienden, traen y llevan mensajes. Flujo y reflujo desde lo invisible hacia lo invisible, de lo espiritual a lo material


Última edición por Nemesis el Jue Oct 14 2010, 06:06, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

ORACION Y SALUDO Empty
MensajeTema: Re: ORACION Y SALUDO   ORACION Y SALUDO Icon_minitimeJue Oct 14 2010, 04:48

Oración a los Angeles de los cuatro elementos

Señor Dios Todopoderoso, Creador del cielo y de la tierra, Señor clemente y misericordioso, envíame a Tus cuatro Angeles, el Angel de la Tierra, el Angel del Agua, el Angel del Aire, el Angel del Fuego, para que Tu voluntad se manifieste a través de mí.

Que el Angel de la Tierra venga a recoger todos los desechos de mi cuerpo físico, que los absorba y los devuelva en forma de salud y de pureza. Que limpie todo mi cuerpo, para que la vida pueda circular en abundancia por mis venas y mis arterias. Que se aligere, libere y distienda todo mi ser, para el Reino de Dios y Su Justicia se realicen sobre la tierra, y la Edad de Oro entre los humanos.

Que el Angel del Agua venga a lavar mi corazón de todas las manchas. Que el amor desinteresado se instale en mi corazón y me aporte la felicidad, la dicha y el gozo. Que mi corazón sea limpio, cristalino, transparente, para que el Reino de Dios y su Justicia se realicen sobre la tierra, y la Edad de Oro entre los humanos.

Que el Angel del Aire venga a purificar mi intelecto introduciendo en él la sabiduría y la luz. Que mi pensamiento se vuelva penetrante, claro, radiante, para que el Reino de Dios y Su Justicia se realicen sobre la Tierra y la Edad de Oro entre los humanos.

Y que el Angel del Fuego, que no es otro que el Angel del Sol, venga a santificar mi alma y mi espiritu. Que la verdad absoluta se introduzca en todo mi ser. Que mi alma y mi espíritu conozcan la vida eterna y sean la morada de la Omnipotencia divina creadora, para que el Reino de Dios y Su Justicia se realicen sobre la tierra y la Edad de Oro entre los humanos.

Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

ORACION Y SALUDO Empty
MensajeTema: Re: ORACION Y SALUDO   ORACION Y SALUDO Icon_minitimeJue Oct 14 2010, 04:50

SALUDO A LOS ANGELES

¡OH, Vosotros, Genios de Tiphereth
¡VIRTUDES, del Coro de los Ángeles Solares!
Nosotros os alabamos y os agradecemos
Por la atención que dais
A nuestros pedidos de Salud y de Sanación.

¡Alabanza y agradecimiento!
¡A vosotros, Genios de Yesod!
Que forman el Coro de los ANGELES de la Luna.
Siempre atentos a los pedidos de nuestros labios
Grandes protectores
De los Humanos portadores de una Misión.

¡Gloria a Vosotros! Genios de Hod,
¡ARCANGELES de Mercurio!
Por quien la Verdad resplandece
Y la memoria del Bien toma raíces.

¡Esplendor y poder
De los Genios d e Netzah!
PRINCIPADOS de Venus
Que nos llenan de Gracia y amor
Si lo deseamos.

¡POTESTADES de Marte, Genios de Gueburah!
Gratitud eterna por el valor
Que vosotros nos infunden, necesario
Para conseguir la Victoria, en la alta lucha
Contra la serpiente que se arrastra.


¡Seguimos con los Genios de Hésed!,
¡DOMINACIONES de Júpiter!
Que, a nuestro pedido, instalan
El Paraíso en nuestra Tierra Humana
¡Reconocimiento eterno!

¡Gloria sea a los Genios de Binah!
TRONOS de Saturno
Por quienes la Providencia y la Voluntad se expresan
Y sin ellos no hubieran podido existir.

¡Saludos, QUERUBINES de Hochmah!
¡Estrellas deslumbradores de Luz!
Iluminen mi alma para que ella pida
Vuestra Providencia.

Genios del Coro de los SERAFINES
Que rodean el Trono del Padre
Llénennos de la Voluntad de Kether
Para que nuestros actos, sentimientos
Y pensamientos sean armoniosos
Y al unísono con la Voluntad Única
Nosotros les agradecemos el don de este
Regalo cósmico maravilloso
Llamado "VOLUNTAD"

AMÉN, AMÉN, AMÉN





Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

ORACION Y SALUDO Empty
MensajeTema: Re: ORACION Y SALUDO   ORACION Y SALUDO Icon_minitimeJue Oct 14 2010, 10:01

gracias nemesis por seguir ahi....

un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
 
ORACION Y SALUDO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un saludo!!!
» Un gran saludo a tod@s !!!!
» Hola, un saludo
» Un saludo a todos
» Me presento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ENIGMAS :: ANGELES-
Cambiar a: