Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
se puede engañar a la hora de contratar un amarre Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
se puede engañar a la hora de contratar un amarre Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
se puede engañar a la hora de contratar un amarre Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
se puede engañar a la hora de contratar un amarre Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
se puede engañar a la hora de contratar un amarre Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
se puede engañar a la hora de contratar un amarre Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
se puede engañar a la hora de contratar un amarre Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
se puede engañar a la hora de contratar un amarre Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
se puede engañar a la hora de contratar un amarre Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
se puede engañar a la hora de contratar un amarre Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
se puede engañar a la hora de contratar un amarre Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
se puede engañar a la hora de contratar un amarre Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
se puede engañar a la hora de contratar un amarre Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 se puede engañar a la hora de contratar un amarre

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
igna76
aprendiendo
aprendiendo
igna76


Desde : 26/08/2010
He aportado : 39

se puede engañar a la hora de contratar un amarre Empty
MensajeTema: se puede engañar a la hora de contratar un amarre   se puede engañar a la hora de contratar un amarre Icon_minitimeSáb Oct 16 2010, 21:55

Voy a rizar el rizo con este post.
Ya sé que no se va a dar el caso pero... Javi, ¿qué pasaría si alguien a la hora de contratarte un trabajo de magia te envía unas fotos que no son ni del demandante ni del demandado? o uno de ellos sí es y otro no. Sé que es una locura de pregunta pero qué pasaría cuando tú inicarias el trabajo.

Lo siento si la pregunta incomoda pero es que es mucha la curiosidad sobre este mundo.

Gracias,

un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

se puede engañar a la hora de contratar un amarre Empty
MensajeTema: Re: se puede engañar a la hora de contratar un amarre   se puede engañar a la hora de contratar un amarre Icon_minitimeDom Oct 17 2010, 16:05

saludos igna76

pues si te soy sincero en mas de 15 años que llevo dedicandome a la magia blanca profesionalmente jamas me a ocurrido que alguien me pida un trabajo y que este se inicie con datos falsos, ten en cuenta que eso podria deberse solo a dos cuestiones, o bien que no se a dado cuenta, o bien lo a echo pàra probarme a mi, y por ahora no me a pasado. no obstante la teoria me dice que si sucediera si no me diera cuenta al iniciar el trabajo, durante el mismo mis guis me dirian que no hay conexion entre las dos personas, entonces se veria que algo falla y se intentaria averiguar que a pasado.
lo que si me a courrido y por ello creo que sucederia lo que e dicho antes es que alguien me envie para hacer un trabajo, una foto donde pongamos esta su chica y tres mujeres mas y no te dice cual es. en esos casos siempre e sabido quien era, por eso creo que si sucediera lo que comentas me daria cuenta.

un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
igna76
aprendiendo
aprendiendo
igna76


Desde : 26/08/2010
He aportado : 39

se puede engañar a la hora de contratar un amarre Empty
MensajeTema: Re: se puede engañar a la hora de contratar un amarre   se puede engañar a la hora de contratar un amarre Icon_minitimeLun Oct 18 2010, 00:57

Gracias Javi por la respuesta, me asombra que supieras quien era sin que te lo dijeran, fascinante.

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Alfheim
iniciad@
iniciad@
Alfheim


Desde : 30/07/2010
He aportado : 106

se puede engañar a la hora de contratar un amarre Empty
MensajeTema: Re: se puede engañar a la hora de contratar un amarre   se puede engañar a la hora de contratar un amarre Icon_minitimeSáb Nov 13 2010, 16:23

Sabes Igna yo siempre me he preguntado lo mismo, aunque hay algo que es muy cierto creo yo, alguien pagaria esa tremenda cantidad de dinero, encargando un amarre, solo para probar al mago? Lo dudo mucho, a menos que tengas realmente deseos de molestar y que el dinero te sobre.

Lo que he visto, por ejemplo, la primer persona que me hizo un trabajo, primero te respondia una pregunta de videncia gratis mediante el panel de mensajes de una pagina de ventas en internet muy conocida, y una vez lei que una persona le habia hecho una pregunta con respecto a ella y su pareja, y la "bruja" le respondio, sin embargo, luego el consultante respondio nuevamente diciendo que se habia equivocado en la fecha de nacimiento de uno de los dos, y la corregia para reformular la pregunta, pero la "bruja" no corrigio su respuesta, dando a entender que mantenia la misma de antes, sin importar el error en la fecha de nacimiento.

Esto me trajo muchas dudas, es decir, al darle una fecha erronea, la vision entiendo que deberia ser erronea, a menos que la "bruja" sea capaz de hacer uso de su videncia sin saber la fecha, o quizas porque era una estafadora (me juego mas por esto ultimo, debido a lo sucedido luego conmigo, pero en el momento no lo sabia) y por eso no corrigio su comentario.

Lo que si se me ocurre, con respecto a lo que comentas Igna, seria el caso de una persona que solicita el amarre, para estar con una persona con la que jamas ha tenido una relacion, quizas alguien que apenas conoce, pero desea tener algo con esa persona y no se atreve a hacerlo por sus propios medios, aunque entiendo que Javi no podria hacer nada al respecto puesto que no hay amor por parte de las dos personas en ese caso, quizas incluso Javi lo notaria antes de comenzar, como ha notado quien era la chica de la foto.
Volver arriba Ir abajo
 
se puede engañar a la hora de contratar un amarre
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» se puede repetir un amarre?
» se puede hacer u amarre entre personas del mismo sexo
» Que consecuencias puede traer quitar un amarre?
» Más de un amarre
» Se puede realizar un amarre después de una desvinculación energética?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA :: AMARRES DE AMOR, RECUPERACIÓN DE PAREJA-
Cambiar a: