Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Hazlo  Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
Hazlo  Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Hazlo  Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Hazlo  Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Hazlo  Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Hazlo  Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Hazlo  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Hazlo  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Hazlo  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Hazlo  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Hazlo  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Hazlo  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Hazlo  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 Hazlo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Hazlo  Empty
MensajeTema: Hazlo    Hazlo  Icon_minitimeMar Oct 19 2010, 11:28



Quienes logran lo que se proponen, se comprometen con la excelencia pero no se obsesionan con la perfección. Las cosas se concretan llevándolas a cabo en la vida real, y no postergándolas hasta que las condiciones sean perfectas.

En el tiempo que dedicas a preocuparte y pensar si hacer algo o no, podrías haberlo encarado y terminado. Mientras estás decidiendo si será el momento adecuado para ponerte en marcha, podrías haber recorrido ya un largo trecho.

Por supuesto, planifica clara y cuidadosamente pero ponte en marcha y llévalo a cabo. Aunque las cosas no resulten perfectas, obviamente podrás lidiar con todos los obstáculos que puedan aparecer.

El éxito y la concreción no se construyen temiendo equivocarse, sino gestionando con confianza y seguridad los errores y sorpresas que puedan aparecer. El deseo de lograrlo incluye estar dispuesto a convivir con la posibilidad real y concreta de que las cosas puedan salir mal.

La excelencia se construye enfrentando desafíos. A menudo éstos resultan ser diferentes de lo que habías imaginado, pero así y todo tú tienes la capacidad de aprender, de adaptarte, de ajustar y de sobreponerte.

Ve más allá de tan sólo soñar y planificar y especular sobre el camino ideal para alcanzar tu meta. Aprovecha todo lo que tengas al alcance de la mano para llevarlo a cabo.

Gabriel Sandler


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Lolys
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 29/05/2008
He aportado : 1626

Hazlo  Empty
MensajeTema: Hazlo.   Hazlo  Icon_minitimeLun Oct 25 2010, 23:59

Creo que el lugar que mas me atrae es el que alimenta el alma y el espiritu,
vine directamente a este sitio LUZ PARA EL ALMA-POESIAS Y REFLEXIONES que me fascina para mi crecimiento personal, estare poniendome al tanto de los demas temas en diferentes espacios de este Foro. que tambien forman parte de la realidad de la vida y que hoy en dia vivimos y comprendemos mucho mas que antes. Smile
En este tema que Javi comparte, quiero confirmar algo verdaderamente real,
y es el que podamos realizar todo lo que deseemos hacer, a veces no queremos dar el salto a lo desconocido, por miedo, por temor, por sacrifico, por pena,
por decidia, por muchas razones que quizas sobra decirlas, pero ese salto es una oportunidad que Dios nos esta dando para subir un eslavon mas arriba para nuestro beneficio. Smile siempre hay una alternativa que la vida te da para seguir adelante, habiendo tenido tropiezos, chantajes de la gente, experiencias dolorosas, Dios siempre te tiene preparada esa recompensa que aunque no debemos esperarla, siempre la necesitaras en cualquier area de tu vida, porque
Dios te la enviara en el justo momento que la requieras.
Lleva a cabo lo que tengas en tu mente, te producira beneficio mas adelante para ti. Smile
Se los digo por experiencia.
Buen tema Javi Smile
Un abrazo cheers
Lolys abrazos4
Volver arriba Ir abajo
 
Hazlo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ama hoy, Hazlo hoy
» Ve y hazlo
» ¡Hazlo divertido!
» PIÉNSALO Y HAZLO
» Házlo de todos modos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: LUZ PARA EL ALMA :: POESIAS Y REFLEXIONES-
Cambiar a: