Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Pregunta sobre un trabajo de destruccion Testim15
Últimos temas
» Nunca ruegues amor
Pregunta sobre un trabajo de destruccion Icon_minitimepor Guerrero creador Lun Jul 01 2024, 20:01

» VUELVE AL ORIGEN / Película de BROSSAH LEYTON
Pregunta sobre un trabajo de destruccion Icon_minitimepor Guerrero creador Vie Jun 07 2024, 16:12

» el sentido de la vida
Pregunta sobre un trabajo de destruccion Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Pregunta sobre un trabajo de destruccion Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Pregunta sobre un trabajo de destruccion Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Pregunta sobre un trabajo de destruccion Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Pregunta sobre un trabajo de destruccion Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Pregunta sobre un trabajo de destruccion Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Pregunta sobre un trabajo de destruccion Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Pregunta sobre un trabajo de destruccion Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Pregunta sobre un trabajo de destruccion Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Pregunta sobre un trabajo de destruccion Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Pregunta sobre un trabajo de destruccion

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
mary_msm
aprendiendo
aprendiendo
mary_msm


Desde : 06/09/2010
He aportado : 13

Pregunta sobre un trabajo de destruccion Empty
MensajeTema: Pregunta sobre un trabajo de destruccion   Pregunta sobre un trabajo de destruccion Icon_minitimeMiér Oct 20 2010, 03:07

Hola a todos, como estan? se que este foro es sobre todo lo relacionado a la magia blanca, pero tengo una duda, se de un caso que a una persona le hicieron un trabajo de destruccion que por lo que entendi es de magia negra ... La persona lleva 9 lunas largas con este trabajo encima, y ahora es que lo van a trabajar para quitarle eso que le hicieron de encima y van a utilizar muñecos para poder liberarlo... Mi pregunta es un trabajo de ese tipo puede durar tanto asi? si no se le hace a la persona un trabajo para liberarlo de eso puede pasar toda su vida con problemas? ya sean en el trabajo, familia, estabilidad sentimental o en lo sexual, dependiendo a lo que se haya enfocado el trabajo de destruccion?

Disculpenme si los terminos que utilizo son bastos, pero soy nueva en esto y cada dia he estado escuchando varias cosas que la gente puede hacer tanto para ellos mismos como para otras personas...

Debo decir que aunque soy nueva me gusta mucho esta pagina porque todos dan sus opiniones y comparten sus experiencias, lo que me ha ayudado mucho a entender y conocer cosas nuevas... Smile

Y de verdad que no entiendo como puede haber gente que puede mandar trabajos de destruccion, por mas rencor o envidia que se le pueda tener a alguien..

Saludos
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Pregunta sobre un trabajo de destruccion Empty
MensajeTema: Re: Pregunta sobre un trabajo de destruccion   Pregunta sobre un trabajo de destruccion Icon_minitimeMiér Oct 20 2010, 10:34

saludos cielo

primero decirte que los trabajos negativos son menos frecuentes de lo que crees, la mayoria de veces son o provocados por uno mismo o por otra persona de forma incosciente, por lo que las repercusiones no suelen ser importantes, y se soluciona o con el tiempo o con la ayuda de un mago de forma simple.
si hay un trabajo magico y este es fuerte ya se necesita la ayuda de un mago blanco pues de otra forma no se solucionaria nunca.

los motivos que llevan a alguien a pedir o a hacer un trabajo asi son personales de cada uno, hay que pensar que para esa gente sera lo correcto y para ellos no sera algo malo.

nosotros seguiremos dando ejemplo y testimonio de nuestra experiencia y de lo bien que se camina del lado de la luz y el que se quiera apuntar, sera bienvenido.


un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
 
Pregunta sobre un trabajo de destruccion
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA :: MAGIA BLANCA _VARIOS_-
Cambiar a: