Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
El aspecto espiritual de los Niños Índigo Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
El aspecto espiritual de los Niños Índigo Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
El aspecto espiritual de los Niños Índigo Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
El aspecto espiritual de los Niños Índigo Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
El aspecto espiritual de los Niños Índigo Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
El aspecto espiritual de los Niños Índigo Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
El aspecto espiritual de los Niños Índigo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
El aspecto espiritual de los Niños Índigo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
El aspecto espiritual de los Niños Índigo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
El aspecto espiritual de los Niños Índigo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
El aspecto espiritual de los Niños Índigo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
El aspecto espiritual de los Niños Índigo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
El aspecto espiritual de los Niños Índigo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 El aspecto espiritual de los Niños Índigo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

El aspecto espiritual de los Niños Índigo Empty
MensajeTema: El aspecto espiritual de los Niños Índigo   El aspecto espiritual de los Niños Índigo Icon_minitimeMiér Oct 27 2010, 20:51


Los nuevos Niños Índigo, a quienes me gusta llamar “Los Pequeños”, han venido aquí para darnos un nuevo entendimiento de la humanidad. Ellos son un regalo para sus padres, para el planeta y para el universo. Cuando honramos a los Pequeños como regalos, podemos ver la sabiduría divina que ellos traen para ayudar a elevar la vibración del planeta Tierra.
El paso más importante para entender y comunicarse con esos nuevos niños es cambiar nuestra forma de pensar acerca de ellos. Destruyendo sus paradigmas para honrar a los Pequeños como regalos en lugar de pensar que son un problema, usted abrirá las puertas para entender la sabiduría de ellos y la suya propia. Los Pequeños honrarán su esfuerzo y surgirá un camino para un entendimiento mutuo.
El creciente uso de tratamientos psicotrópicos refleja nuestro rechazo mundial al cambio. Nos encontramos a punto de dejar el viejo mundo, basado en la competencia, los celos y la envidia, y estamos en el umbral de una nueva era basada en la cooperación, el amor y el conocimiento de nuestra unidad. La vieja energía está dando paso a la nueva energía.
Los niños que están encarnando recientemente son diferentes de las generaciones anteriores. Ellos son llamados "Niños de la Luz", "Niños del Milenio" y "Niños Índigo" por una buena razón. Estos niños son altamente conscientes, sensibles y perfectamente psíquicos. No toleran en absoluto la deshonestidad y la falta de autenticidad. Saben instantáneamente cuando alguien está mintiendo. Imagine cuán difícil es para estos niños estar dentro del actual sistema educativo, tan falto de autenticidad, en el que se dicen cosas como: “vamos a fingir que nos gusta estar aquí. No vamos a discutir cuán infelices somos todos nosotros por ser forzados a venir a este lugar a aprender/enseñar cosas que no sabemos cómo darles aplicación práctica en nuestra vida real”.
En casa, con frecuencia los adultos tratan a los niños deshonestamente. Por ejemplo, padres que ocultan cosas a sus hijos. Estos niños intuitivos saben cuando algo está mal. Ellos les pedirán a sus padres la confirmación de estos sentimientos. Si los padres niegan la verdad, eso puede conducir a los niños a la frustración. Los niños no saben cómo conciliar la disparidad entre lo que ellos sienten (la verdad) y lo que los adultos les dicen (la mentira).
Los Niños Índigo han encarnado en esta época por una razón muy sagrada: para construir una nueva sociedad basada en la honestidad, la cooperación y el amor. Cuando lleguen a la fase adulta, nuestro mundo será bastante diferente de lo que es hoy. No habrá violencia ni competencia. Recordaremos nuestra habilidad para manifestar nuestras necesidades, así que no habrá necesidad de competir con los demás. Como nuestras habilidades telepáticas naturales serán restablecidas, mentir será imposible. Y como todos reconocerán la unidad que existe entre todos los seres vivos, la consideración hacia los otros será la base de nuestra sociedad.
Incurrimos en una gran deuda kármica si interferimos con la misión divina de estos niños. Será extremadamente importante que ayudemos a conducir a estos niños al éxito espiritual. Para ello, hace falta que seamos muy honestos con ellos. Cuando un niño le pregunte algo, aunque lo haga sentir incómodo, dígale la verdad. A menudo rezo pidiendo sabiduría para hablar con mis propios hijos, para que pueda decirles la verdad de un modo amable. Si usted se siente incómodo al decirle la verdad a su niño, hágaselo saber. Usted no necesita convertir a los niños en sus confidentes, pero es importante compartir sus sentimientos con ellos honestamente. Así, usted se convertirá en un modelo positivo que le muestra a los niños cómo honrar sus emociones.
A través de los metafísicos y sus fuentes estamos aprendiendo que estos nuevos niños que están llegando al planeta son mucho más conscientes espiritualmente. Esto no significa que todos los Índigo se convertirán en ministros o en avatares espirituales. Significa que ellos llegaron con un nivel diferente de conciencia, mayor que el nuestro.
De acuerdo con la mayoría de las fuentes espirituales, estos niños no sólo eran esperados, sino que ellos son la prueba de la evolución de la conciencia humana, más allá de la “vieja energía” de las generaciones anteriores. Ellos son pacificadores, almas viejas y sabias, y una suprema esperanza de cosas mejores en este planeta. Ellos están interesados en hacer que haya mucha paz en casa y entre sus padres. A ellos les importa más de lo que podría esperarse de un niño, y están rebosantes de sabiduría que nos deja sin aliento. Sus instintos humanitarios ya están estructurados y se manifiestan desde el comienzo. Ellos son un nuevo paso evolutivo de la humanidad.


Resumen del libro "Los Niños Indigo" de Lee Carroll y Jan Tober


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

El aspecto espiritual de los Niños Índigo Empty
MensajeTema: Re: El aspecto espiritual de los Niños Índigo   El aspecto espiritual de los Niños Índigo Icon_minitimeJue Oct 28 2010, 01:03

Me encantó el tema, me quedo con ganas de mas!!!! tenia una idea de los niños indigo, pero no mucha informacion, me interesa mucho este tema, gracias Javi por postearlo al ver la foto de emanuel, es una bendicion para mi, que me lo hayan enviado desde el cielo, siempre hay motivos y razones por lo cual suceden las cosas, como digo yo: No es casualidad, sino causalidad
Volver arriba Ir abajo
 
El aspecto espiritual de los Niños Índigo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Los Niños Indigo
» Tipos de Niños Índigo
» ¿NUEVAS ALMAS O NIÑOS INDIGO?
» Características para identificar a los Niños Índigo:
» ¿como nos debemos de comportar con los niños indigo?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: NUESTRA FILOSOFIA _ TEORIAS_ :: TEORIA-
Cambiar a: