Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Enemigo oculto Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
Enemigo oculto Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
Enemigo oculto Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Enemigo oculto Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Enemigo oculto Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Enemigo oculto Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Enemigo oculto Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Enemigo oculto Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Enemigo oculto Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Enemigo oculto Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Enemigo oculto Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Enemigo oculto Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Enemigo oculto Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Enemigo oculto

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
letters
aprendiendo
aprendiendo
letters


Desde : 05/11/2010
He aportado : 1

Enemigo oculto Empty
MensajeTema: Enemigo oculto   Enemigo oculto Icon_minitimeSáb Nov 06 2010, 15:11

Buenas tardes:

Me han leido el tarot dos personas distintas. En las cartas ha aparecido que voy a tomar una decisión que implica un cambio de ciudad. Este cambio es positivo pero hay un enemigo oculto que va a hacerme mucho daño a mí y a mi familia.En una de las tiradas de cartas aparecían ratas y una serpiente ¿Habría alguna forma de impedir que esta persona aparezca en mi vida? ¿Cómo puedo contrarrestar la influencia de esta persona? Estoy pensando incluso en no aceptar cambiarme de ciudad porque tengo mucho miedo. Muchas Gracias
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Enemigo oculto Empty
MensajeTema: Re: Enemigo oculto   Enemigo oculto Icon_minitimeSáb Nov 06 2010, 15:25

saludos letters

con los datos que nos das, es dificil valorar si esa amenaza es real o a sido un error de apreciacion de quien te lo a transmitido, lo que si me parece es muy poca profesionalidad por parte de esa persona, crear en ti un miedo al transmitirte una amenaza y concretarla tan poco y mal.

confia en ti, y se realmente aparece una amenaza en tu vida, depende de cual sea la amenaza acude al profesional que se pueda encargar de resolverla.

un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
YO SOY
interiorizando
interiorizando
YO SOY


Desde : 01/10/2011
He aportado : 69

Enemigo oculto Empty
MensajeTema: Re: Enemigo oculto   Enemigo oculto Icon_minitimeSáb Oct 01 2011, 20:03

Para no abrir otro tema, pongo mi duda aquí y es referente a la pregunta que hizo a la chica y la respuesta que le diste javi..entonces los que leen las cartas no deben de decir las cosas malas? o estoy confundida?... Yo me leí las cartas hace unos días y todo lo que me dijeron fueron cosas buenas (aunque no me dijo lo que quería escuchar), nuevos proyectos, felicidad, carro nuevo, viajes, etc. etc.. y cuando empezó la tirada me salieron cartas invertidas, pero la persona las volteo porque hizo eso ? .. cabe aclarar que ésta persona le leyó las cartas a otra amiga y todo lo que le dijo fue cierto.. pero mi duda es esa, a mi parecer no me dijo nada malo, no lo dijo porque no hay nada malo o no lo dijo por ser prudente?...
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Enemigo oculto Empty
MensajeTema: Re: Enemigo oculto   Enemigo oculto Icon_minitimeSáb Oct 01 2011, 23:56

Hola YO SOY...

Me ha parecido interesante la cuestion que planteas... ¿los que leen las cartas no deben de decir las cosas malas? y por este motivo te voy a responder dado que tambien soy un poco conocedor de esta mancia.

Las personas que hechan las cartas a un consultante tienen que ser ante todo personas responsables y con sentido comun, y digo esto porque la lectura de las Cartas Tarot va todas clase de personas... van desde curiosos, creyentes, desesperados, ignorantes, enfermos, escepticos, desafiantes, etc, etc, etc... podemos encontrarnos a cualquiera.

Los Tarotistas como se dice en el vocabulario de la calle, a mi juicio tienen la responsabilidad de decirtelo todo... pero ojo!!!, hay que saber decirlo y como decirlo, os voy a poner un ejemplo...

Si yo estuviera hechando las cartas a una persona y leyera e intuyera que el consultante va a sufrir una grave enfermedad en la que va a morir, lo mas sensato y lo mas prudente es decirle en un tono tranquilo para no infundir miedos ni panicos... "Veo que vas a sufrir una enfermedad relacionada con el corazon... las cartas insisten y son muy claras en ello para que visites al medico, no lo dejes pasar"

Lo que quiero decir y creo en ello, es que a las personas se les tiene que informar y ayudar, pero no decirles cualquier cosa que les lleve a un ataque de nervios o a cometer una locura porque lo unico que hariamos es causar un gran mal, por este motivo soy de la opinion que cuando se leen las cartas, hay que ser una persona responsable, con corazon y con sentido comun.

Un saludo


O
Volver arriba Ir abajo
YO SOY
interiorizando
interiorizando
YO SOY


Desde : 01/10/2011
He aportado : 69

Enemigo oculto Empty
MensajeTema: Re: Enemigo oculto   Enemigo oculto Icon_minitimeLun Oct 03 2011, 22:16

Ahh okey ... osea deben tener tacto, pues si es lo mas lógico, bueno entonces haciendo memoria no me dijo nada de eso, señal que todo salio bien jejejejeje.. Gracias hondero.. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Enemigo oculto Empty
MensajeTema: Re: Enemigo oculto   Enemigo oculto Icon_minitimeMar Oct 04 2011, 01:39

No se merecen las gracias YO SOY, para mi me es muy grato poder ayudar y resolver estas cuestiones.

Un saludo



O
Volver arriba Ir abajo
 
Enemigo oculto
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lo oculto
» DESTINO OCULTO
» El secreto oculto de los aztecas
» El poder oculto de la sonrisa
» Los Sueños y su Significado Oculto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ARTES ADIVINATORIAS-
Cambiar a: